Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 56





Capitulo 56

Emilia: Peter, ella es Oriana a partir de ahora tú nueva pareja y a quién tienes que entrenar.
Oriana: un placer-sonriendo
Peter: lo mismo digo
Rocío justo salía de su habitación: Peter, soy tan buena que…-en eso ve a Oriana-¿Está nena se escapo del kínder?-le pregunto a Peter
Peter: Rocío, Oriana es…
-Una nueva misión o tú nueva pareja para una misión-lo interrumpió
Peter: ¿Qué haces acá?-sorprendido
-Por un momento quise creer en ti, pero veo que no vale la pena-fue a la puerta
Oriana: ¿Quién eres tú?-preguntó con una sonrisa-¿Eres de la agencia también? ¿Seremos compañeras?
-Soy una ex misión, es lo que soy.-miró a Oriana- Te deseo mejor suerte-se fue
Peter: Lali espera-salió tras ella pero ella no freno. Bajo por el ascensor, debes de bajar en planta baja, se detuvo en el segundo piso, fue hacía las escaleras de emergencias, salió por la parte de atrás, por suerte no había ido en auto por eso se tomó un taxi a toda prisa. Había sido una tonta en dudar, él siempre hacía lo que la agencia quería.
Peter mientras estaba en el apartamento
Peter: ¿Por qué no me dijiste que ella estaba acá Rocío?-furioso
Rocío: te quería dar una sorpresa, jamás pensé que ahora salías con nenas de secundaría-más enojada que él.
Oriana: tengo dieciocho años casi-se defendió-Además soy agente-orgullosa
Rocío: ¿Y a mí qué me dices? Si tú estás loca queriéndote arruinar las uñas es tema tuyo.
Emilia: Rocío no le hables así-la reprendió
Rochi: por culpa de esta pendeja yo tengo que ir sola a la fiesta-se defendió
Peter: vas con nosotros Rocío, no vas sola ¿Me puedes decir a qué vino Lali?
Rochi: a hablar contigo, pensó que si le iba a dar la oportunidad de escucharlo a Federico haría lo mismo contigo. Te mentí al decirte que le abría a mi asesor de imagen, era ella.-le contó enojada-Es más encima te defendí y le conté lo que tú me dijiste a mí, ella había decidido darte el beneficio de la duda. Por tú culpa no le va a pedir a Gastón que me acompañé a la fiesta
Emilia: tú detestas a Gastón, llevas una vida odiándolo
Rocío: no es tan así-quiso defenderse
Peter: basta, ya me canse. Ahora vamos de una vez a esa maldita fiesta. Y de Lali Esposito no se vuelve a hablar delante de mí. Si ella quiere ser una pendeja el resto de su vida es su problema. Vamos-le tendió el brazo a Oriana y ella sonrió al ir hacía él-Es hora de concentrarme en mi trabajo y nada más.
Emilia: yo me voy, tengo que atender una misión-se fue
Peter: dale Ro no tengo todo el día
Rochi: para que lo sepas tú te estás comportando como un nene y no te pienso defender nunca más en mi santa vida-paso furiosa por al lado de él, iba a tomar un taxi cuando una camioneta último modelo para a su lado
-Lali me paso un mensaje que me esperabas para ir a una fiesta-le sonrió conquistador
Rochi: técnicamente-embobada en sus ojos claros, sin dudas su amiga se había equivocado de hermano, tenía que haberle aclarado que se refería a Gastón. Pero el morocho seguía teniendo lo suyo, quizás serviría para darle celos a Gastón. Sonrió al pensarlo-hablando ¿jamás te equivocas?-preguntó subiendo a la camioneta
-Jamás-arranco
Peter los miraba irse: O yo estoy re loco o Gastón se tiñó y se hizo cirugía plástica para quedar igualito a Pablo-sonrió
Oriana: ¿De qué hablas?-sin entender
Peter: nada, de que mi hermana no cambia más-por un segundo se detuvo y pensó-Oriana sube de nuevo arriba, lo de hoy se suspende.
Oriana: ¿Por qué?-desilusionada.
Peter: más tarde te explicó-se subió al auto y se fue.
Oriana antes de subir tomó su celular e hizo una llamada.
Lali llegaba al caserón celosa y furiosa: atrasé el viaje para nada, soy una tonta Segundo-le dijo al tigre que estaba acostado en el sofá-Encima tú nombre real es Pipu,-lo acariciaba-me hace extrañarlo más. Él es sin olvido para mí a pesar de todo.-tomó al tigre en brazos y subió a su habitación-Vamos a terminar de empacar Pipu, quizás la distancia me ayude, aunque ya lo intente una vez y no funcionó esperemos que está vez la distancia traiga olvido-miró una foto que tenía de Peter-Me hiciste creer que existía un futuro feliz a tú lado, espero que exista sin ti.
-Estoy seguro de que existe-ella miro sorprendida


Continuará…
____________________
Gracias por las 20 firmas. Espero les guste el capitulo. Dedicado a ELENA ROMANOVA primera en firmar.
Bueno subo relativamente temprano, me voy a estudiar y más tarde no voy a poder subir por eso subo ahora.
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIEROS
BESOTES
Vicky

20 comentarios:

  1. massssssssssssss ! besoo

    ResponderEliminar
  2. No nos dejes asi!
    Quiero reconciliacion :9

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA
    QUIERO QUE VUELVANNNNNNNNNNNNN!
    MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero qe ese sea Peter y no el otro! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. me encantoo qieroo mas novellaaa :) qiiieroo q oriana ste lejos de peter besoos

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar