Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 51

Ro: cuídenla-les pidió
Gas: es mi hermana, es obvio que la voy a cuidar.-enojado salió de allí, mientras Rocío subía furiosa, iba a matar a su hermano, para su sorpresa lo encontró llorando en el cuarto de él.
Ro: ¿Ahora lloras?-enojada-¿El cachetazo de Lali te acomodo las ideas? ¿Te diste cuenta que sos un idiota?
Peter: para Rocío-lloraba-tú no sabes nada.-desesperado y enojado.
Rocío: sé que le rompiste el corazón a LALI, lo hiciste por una mujer que te rompió el tuyo y fue Lali quien junto tus pedazos y te rearmo-furiosa
Mary entrando: no lo hizo porque quiso
Peter: cállate Mary-le ordeno
Rocío: ¿Te obligo?-sorprendida
Mary: yo no lo obligue a nada, Él lo hizo por
Peter la interrumpió: cállate Mary
Mary: no, es tú hermana. Ella debe saber que eres un agente de la agencia hace años-le contó lo que Peter le había contado a ella-Alejo se entero y amenazo con decirle todo a Lali, la única forma que no lo dijera era que Peter la dejará. Me fue a buscar a la prisión de la agencia, yo le ayudaría, viviría aquí en lugar de donde estaba.
Rocío: Eres un idiota Peter, es obvio que le va a decir que eres una agente, cosa que me sorprende ya que te faltan caramelos del fraso, se ve que cualquiera puede ser agente. Menos yo obvio, ni loca arriesgo mis hermosas uñas, mi ropa y mi hermosa cabecita de princesa.
Peter la miró: fue un trato, prefiero que me odie por que la engañe, a que me consideré un traidor de lo peor. Tienes prohibido decir la verdad
Rocío: nadie me creería,-sincera- además Lali va a pensar que eres un HDP y encima un traidor. Alejo le va a decir que te investigo y blablá, ella no le hubiera creído, ahora que no confía en ti lo hará sin tener dudas
Peter la miró sorprendido: tienes razón el enfermo puede hacer eso. Soy un nabo-lloraba más aún
Rocío: después la bolida de la familia es la pobre de yo-suspiró
Mary: esto a mí no me conviene, pero enfrenta a Alejo-Rocío y Peter la miraron-Ella seguramente está en camino a la casa de él. Él va a aprovechar el momento y le va a decir que tú eres agente, adelántate a él y díselo tú frente a Alejo
Peter: y me termino de hundir, para eso me meto en un río con un yunque y listo.
Rocío: es raro, muy raro pero estoy de acuerdo con la descarada de Mary, Alejo no se espera eso. Y si bien Lali te va a mandar a freír churros a Eslovaquia, tienes más posibilidades de que te perdoné. Voy a llamar a Euge para que nos ayude, ella a pesar de ser media traidora es buena-llamó a Eugenia, le explicó y le pidió que no dijera nada.
Peter: ¿Qué te dijo?
Ro: básicamente no entendí, pero creo que nos va a ayudar. Vamos.
Peter: ¿La fiesta y Mary?
Ro: cierto, me había olvidado, la dejo a caro de Nicolás y Mery. Nosotros vamos con la turra.
Mary: no soy turra
Ro: y yo soy virgen
PETER: DEJA DE PELEAR Y VAMOS

Continuará…
__________________
Gracias por las 16 firmas. Dedicado a Sofii:3
primera en firmar.
Mañana si puedo vas y sabado o domingo hago maratón.
Gracias por el aguante.
SUS FIRMAS SON MIMOS AL ALMA
Las quiero
besos
Vicky

14 comentarios: