Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 54



Capitulo 54

Peter: no me extraña vivían peleando-Mary seguía esposada-raro no intentaste escapar
Mary: hay veces que reconocemos los errores, es mejor que pague todo lo que hice, además cerca de Alejo mi vida está en riesgo.
Peter: vamos, debo llevarte a la agencia aún y llevar a Rocío a casa.
Lali estaba en la habitación que tenía en casa de su abuelo, después de la novela se iría, se iría lejos. Estaba harta de las mentiras, no sabía en quién confiar.
Los días empezaban a pasar, Lali y Peter se veían solo en las grabaciones de la novela. No se dirigían la palabra. El último día de grabación, sería la fiesta de despedida por la noche. Peter dudaba de ir, bastante tenía con verla en el set de grabación.
Rochi: si es por Lali que no quieres ir, no te preocupes-la miró si entender-no va a ir.
Peter: ¿Cómo que no va a ir?-sorprendido
Rochi: se despidió de todos recién, se va.
Peter: quizás sea lo mejor.
Rochi: Peter, ella se va para no volver. No la vamos a ver más y para lo mejor Eugenia y principalmente Gastón se van con ella.-consternada
Peter: ¿Cómo sabes tanto?-curioso
Rochi: digamos que tengo mis recursos y una mujer nunca los revela.
Peter: Ro, si se van los tres van a volver-obvio
Rocío: quizás, pero no quiero hacerme falsas esperanzas.
Lali estaba saliendo de los estudios PAMPA con Eugenia y Segundo, en estos dos meses que pasaron había logrado hacer una buena relación con sus hermanos y con su madre. Trataba de olvidarse que Pedro había existía, pero desgraciadamente él era sin olvido para ella.
Euge: ¿Estás bien?
Lali: si, tratando de renacer como el ave fénix y el viaje que vamos a hacer me va a ayudar.
Euge: Vas a ver que nos vamos a divertir mucho los tres juntos-miró a Segundo- va cuatro, Segundo ya es como de la familia-ambas sonrieron
A la tarde mientras Mariana terminaba de hacer sus maletas, Peter estaba en casa de sus padres.
Peter: mamá ¿Es necesario que yo ayude a la nueva recluta?-con desgana
Emilia: si, ella es muy joven y necesita un guía. La agencia te eligió a ti. Además ella va a estudiar el año que viene en la Universidad de cine Lanzani.
Peter: está bien, veo que no voy a poder zafar-desganado-Voy a prepararme para la fiesta de esta noche. Aprovecho y voy con ella.
Emilia: perfecto, ya aviso a la agencia-sonrió
Gimena estaba recorriendo el shopping, se sienta en la plaza de comidas, se sorprende al ver que Luz se sienta junto a ella
Luz: tú y yo tenemos cuentas pendientes
Gimena: tú las tienes conmigo-ambas se miraban con furia
Lali estaba cambiándose cuando Julia que había le avisa que su abuelo la esperaba.
Lali: Alejo ¿Pasa algo?-al verle la cara
Alejo: sí, yo no te conté todo hace dos meses y lo quiero hacer ahora.
Lali: ¿Qué más debo saber?
Alejo: lo que la agencia le hizo a Federico cuando lo apartaron de ti
Lali: ¿Qué le hicieron?


Continuará…
__________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a anónimo primero/a en firmar.
Espero les guste la nove, la verdad no tengo muy claras las ideas, pero creo que le encontré un rumbo que me gusta.
GRACIAS POR EL AGUANTE LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. Che que se unan el la proccima por favor

    ResponderEliminar
  2. Hay que cortarle la lengua a Alejo... que se deje de llenarle la cabeza a Lali...
    Me gusto el cap quiero leer maaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. naaa el clmo ALEJO DE MIERDAAA
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  4. otr oporfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Cuando es la maraton??

    ResponderEliminar
  6. Peter y la nueva recluta? Lali y Federico?

    ResponderEliminar
  7. Uuui dios odio a ese hombre!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. a alejo lo odio!!
    Me encanta la nove ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MA SMAS MAS

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas yo quiero mas subi mas genia <3 luci

    ResponderEliminar
  14. me encantoo qiieroo mas nooveee!! besoos

    ResponderEliminar
  15. wou volvi jajajajajaj cuanto tiempo lo hago corto para poder leer mas rapido

    ResponderEliminar