Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 58



Capitulo 58

Euge: no pudo desaparecer-preocupada-Peter se que somos contrarios pero te pido que si descubren algo nos avises
Peter: lo prometo
Gastón: nosotros te diremos si sabemos algo-se despidieron y los tres se fueron de allí.
Una semana pasaba, luego un mes y no encontraban a Mariana
Alejo: maldición, parece que la tierra se la trago-enojado
Gimena: papá, era casi evidente que reaccionaría así. Ella se fue y cuando quiera volver volverá
Euge: no creo que vuelva, es como si desde hace un mes Mariana Esposito hubiera dejado de existir.
Gas: si, yo por un momento pensé que Pedro  sabía algo pero no. Tanto decía amarla y la olvido fácil, está con otra a los besos por todos lados.
Euge: si, Lali no me dijo nada pero seguro eso tuvo que ver. Peter anda con una pendeja, es dos años menor que Lali.
Gimena: no creo que sea eso, piensen que ella creía que era una chica normal con una vida normal. Para ella su única familia era Nicolás. Él murió y descubre que tiene hermanos, un abuelo y una madre que creyó muerta. Por si todo eso fuera poco, se entera que todo lo que creía era mentira, que vive en un mundo lleno de secretos, engaños y mentiras.-explicaba obvia
Gas: viéndolo de esa manera. Ligamos que no se tiro un tiro.
Euge: Ey,-le pegó a su hermano-ni en chiste digas eso
Gas: es verdad Eugenia, nosotros crecimos en esté mundo, ella no
Alejo: Porque Nicolás no me dejo criarla a mí, se la llevo sin más para alejarla de mi lado.
Gimena: Nicolás la quería lejos de todo, quería que ella tuviera una vida normal.
Alejo: él quería que ella no me quisiera, pero la voy a encontrar así se me vaya la vida en eso.
Luz era otra que estaba desesperada
Emilia: lo bueno es que no está con Alejo
Mariano: si, ya la encontraremos no puede desaparecer así como así.
Luz: me preocupa, Lali es la hija que no tuve y siento que la estoy perdiendo, llamé a Rubén y no sabe nada.
Emilia: ¿Cómo va a saber si está en Rusia en una misión?-preguntó obvia-Ni que fuera Merlín para saberlo.
Luz: ¿Seguro que Pedro no sabe nada?
Emilia: seguro, se enojo con Lali. Según él ella se comporta como una nena. Además está deslumbrado con Oriana.
Mariano: si parece tonto con esa chica.
Luz: si los vi, pero pensé que era solo por las apariencias ya que la agencia se lo ordenó.
Emilia: si, pero tienen química y a él le gusta. Me da lastima porque me gustaba Lali como nuera.-triste
Luz: “Mejor, si estuvieran juntos no me podría llevar a Lali a España cuando la encuentre”-pensó.
Rochi estaba con Pablo en el apartamento de ella.
Pablo: Rocío de verdad no eres una misión-le aclaraba por millonésima vez.
Rocío: no sé, yo reconozco que al principio y puede ser que hasta hace unos días te estaba usando-Pablo la miró- Si a pesar de que hacemos la re pareja y todo eso, me gusta o guistaba Gastón. Pero a él se le relajo el gusto o siempre lo tuvo relajado.-explicaba-Anda con una mina que parece una rata. Por eso empecé a mirarte de otra manera.
Pablo: Rocío no se si mandarte a volar o abrazarte-sincero
Rocío: abrázame, bésame e intentemos algo juntos-propuso con una sonrisa
Pablo: me podes rubia y me encantas-se besaron. En eso entran Oriana y Peter
Peter: Ey, delante de mí no
Rocío: delante de todos siempre si-sonrió- ¿Estás listo?-preguntó
Pablo: si, nada puede salir mal, tienes que estar seguro.
Peter: lo estoy-seguro
Oriana: está re ansiosa-lo abrazo
Rochi: no es para menos, es un gran paso.
Orina: pero estamos listos ¿Verdad?
Peter: si, ya lo dije nunca estuve más seguro de algo en mi vida.
Pablo: Tú Oriana ¿Estás segura? Esto es definitivo-advirtió
Oriana: si, dejen de preguntar. Ambos estamos seguros. ¿Ustedes lo están?
Rochi: no tanto, siempre quise casarme antes que Peter. Pero no me queda de otra
Pablo: si quieres podemos casarnos con ellos.
Rocío: ¿Prescindir del vestido de princesa, la fiesta de ensueño y todo lo que soñé?-preguntó alterada-JAMÁS.
Peter: basta y en marcha de una vez-nerviosa
Oriana: tranquilo, todo saldrá perfecto-prometió con sonrisa brillante mientras lo abrazaba fuerte


Continuará…
____________
Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar. Bueno subo por las 12 firmitas que hay y porque estoy ansiosa por lo que van a pensar con esté capitulo.
No me maten soy muy joven aún. Ahora si 15 firmas si quieren otro, sino lo subiré mañana
Gracias por el aguante
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. re intrigada con el final del capitulo

    ResponderEliminar
  2. Peter y Oriana ?!?!?!??!?!?!?!! . Mas novela !!!!
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  3. no se pueden casar peter y oriana

    ResponderEliminar
  4. para mi que nada es lo que parece...

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que va a pasar, otro capitulo porfis

    ResponderEliminar
  6. LO DEJASTE EN LO MEJOR,subi otro hoy porfa

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la novela Vicky sube otro hoy por favor...

    ResponderEliminar
  8. peter y oriana se casan ?? no q no se casen!!! qiieroo q lali vuelva cn peter besos subi mas

    ResponderEliminar
  9. Estaría necesitando el capitulo que sigue; como se va a casar con Oriana? no es que AMABA TANTOOOO a Lali? No es que no queria que ella tuviera un futuro sin el? no es que la iba a esperar cada dia de su vida?
    Se fumo algo Peter o es un tarado importante, una de dos.... Pedazo de Idiota

    ResponderEliminar
  10. Para... Pensandolo bien, no sera que Peter SABE donde esta Lali o descubrio donde esta y con la que se va a casar es con ella? y que no dice nada porque la esta cubriendo de las dos agencias??? y que los chicos (Ro, pablo y Oriana) saben y los apoyan?

    ResponderEliminar
  11. PORFABOR LA APRTE FELIZ TE LO SUPLICOOOOOOO
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  12. QUE SE CASAN.....¿QUIEN SE CASA?

    ResponderEliminar