Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 61



Capitulo 61

 Oriana: vamos, los chicos que ayuden a Peter y nosotras a ti-todos sonrieron y se fueron a alistar, mientras Gimena ayudaba a Rubén con los últimos detalles.
Peter estaba terminando de arreglarse su traje blanco.
Gas: ¿Cómo piensan seguir después del matrimonio?-preguntó de pronto
Peter: vamos a vivir juntos, a tener una vida de pareja-obvio
Pablo: para eso Lali tendría que volver a aparecer, esto no serviría de nada-entre sorprendido y confundido
Peter: en realidad no va a volver a aparecer ni yo tampoco
Gas: ¿Qué?-sorprendido
Peter: después de casarnos hablaremos con ustedes de nuevo.
Pablo: vas a hablar ahora
Peter: no, es algo que tenemos que hablar después. Gimena y Rubén ya lo saben y después de la boba prometo que lo sabrán-ellos a duras penas  asintieron mientras se terminaban de arreglar.
Rochi estaba terminando de maquillarse
Oriana: parece que la novia fueras tú-rió
Euge: si, hasta Lali está casi lista y solo faltas tú
Rochi: son unas exageras ya estoy lista.-sonrió
Lali saliendo del baño: yo también, solo falta terminar de ponerle el trajecito a Pipu.-as tres la miraron sin entender-Hablo del tigre, les aviso que Peter no sabe que ese es el verdadero nombre de Segundo, así que calladitas se ven más bonitas-las tres rieron y terminaron entre las cuatro de arreglar a Segundo.
El patio de la casa estaba sencillo pero a su vez elegantemente arreglado, un pasillo hecho con pétalos de rosas rosadas y blancas. Unas sillas de un lado y otro. Al final del pasillo un pequeño altar blanco con una mesita, el juez y un sacerdote detrás de ella, dos sillas y rosas por doquier. Allí estaba Peter sonriente esperando al amor de su vida, sencillamente vestida no por eso menos bella y elegante. Al  lado de Peter estaba su hermana, Pablo y Eugenia, del otro lado Gastón y Oriana.
Lali iba caminando suavemente del brazo de su tío, mientras Segundo iba delante de ellos. Sonaba suavemente una hermosa canción http://www.youtube.com/watch?v=pRUCk_d5ijI
Al estar frente a frente, Rubén se la entrego a Peter
Rubén: cuídala, sino tendré que matarte-advirtió
Peter: no tienes ni que decirlo-iba a tomar la mano de Lali
Rochi lo interrumpió: tú cuida a mi hermano, él es medio tonto pero no siempre mete la pata
Gas: ¿Quieres decir que mi hermana si?-enojado
Rochi: todas las mujeres somos complicadas, aunque los hombres lo son más.
Lali: Ro, amo a tú hermano y me quiero casar con él-Ro se aparto y al fin sus manos se enlazaron, un pequeño beso unió sus labios. Luego ambos miraron al sacerdote y al juez de paz. Segundo estaba al lado de ella.
Todos escuchaban las palabras del juez primero y luego las del sacerdote. Un momento tierno fue cuando tomaron los anillos de la cestita que tenía segundo en su lomo.
Juez: por el poder que la ley me confiere los declaro unidos en matrimonio
Sacerdote: yo a está hermosa pareja, ya que nadie se interpone en esté bello amor…
Rochi: eso no es tan así ya que…
Pablo le tapo la boca: siga, pasa que hoy no se tomó la pastilla.
Sacerdote: como decía, los declaro marido y mujer, que lo que ha unido Dios no lo separe el hombre-hizo la señal de la cruz-puede besar a la novia-ellos sonrieron y se besaron mientras todos aplaudían. Firmaron los papeles y ambos desaparecieron un momento
Peter: nos casamos ante Dios y ante los hombre, ahora quiero que seas mi esposa ante la naturaleza.
Lali: me parece bien y hermoso- fueron hasta un pequeño lago.
Estaban frente a frente con sus manos entrelazadas.
Peter: La, nuestro amor empezó de la nada, fue vernos y amarnos en el instante, fue magia, fue la unión de nuestros corazones desde el primer momento. Por esa unión y por el inmenso amor que siento, te prometo amarte hasta el final de mis días y después también la naturaleza es mi testigo.
Lali: Pitt, mi Pitt te conocí en un momento que solo reinaba la tristeza en mí, un momento oscuro que tú iluminaste, que conquistaste mi corazón. Yo creí haber amado antes, ahora me doy cuenta que no conocía la palabra amor en ese momento. Porque esa palabra la aprendí contigo. Aprendí a amar de una manera que no creía posible. Eres el amor de mi vida y eso no se va a cambiar nunca.-se miraban a los ojos de una manera intima, se leían el alma al uno al otro. Prometo amarte hasta el último suspiro que salga de mi cuerpo y después también, ya que ni la muerte podrá separarnos. La naturaleza es mi testigo-sonrieron, tomaron unas flores silvestres que había allí y dejaron el lago se las llevará. Un beso unió sus labios y sello lo que prometieron.


Continuará…
______________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a LALITER primera en firmar.
Espero les guste el capitulo, hizo lo mejor que pude. Estoy escribiendo otro, si hay más de 18 firmas les subo el capitulo en un ratito.
En el blog les deje mi twitter y mi ask por cualquier duda =)
Gracias por el aguante
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son tan tiernos, por fin van a ser felices, noo??

    ResponderEliminar
  3. Ameee el capitulo y más con la musica de fondo, me conmovio mucho, juntos por fin para amerse

    ResponderEliminar
  4. Rochi me hace reir mucho, al fin lejos de los problemas y de todos los que lo ocasionan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Que amor se casaron, espero que ahora puedan ser felices los 2 ! Mas novela !!!

    ResponderEliminar
  7. Se casaron! mas que amor!

    ResponderEliminar
  8. otro pleaseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Mas pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. me ENCANTA SUBI MASSS

    ResponderEliminar
  12. QUEE TERNURA EL CAP!!! ME MUEROOO y gracias por la dedicacion del cap :D Espero que puedas subir el otroo :D

    ResponderEliminar
  13. Quiero maaaaas, juro que pense que pasaria algo pero no, se casaron :DD

    Arii

    ResponderEliminar