Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 60



Capitulo 60

Peter: mi amor-fue hacía ella y la beso
Gas: alguien que me explique, porque literalmente no entiendo nada.-confundido-Mariana anda a cambiarte ya, no da que andes en bata y Pedro suelta a mi hermana
Oriana: no sé puede cambiar porque el novio no puede ver el vestido de la novia antes de tiempo.
Gas: tú eres la novia, para, ¿Tú quieres que mi hermana sea tú amante?-furioso contra Peter
Lali: tranquilo Gas, entremos que te explicamos todo. La que se va a casar soy yo con Peter-explicaba mientras entraban a la casa.
Peter: ten paciencia, ya vas a entender todo-entraron y se sentaron en el living.
Gas: empiece alguien a explicarme ya
Rochi: siempre mandando-enojada
Gas: tú siempre insoportable
Peter: no empiecen con sus peleas.
Lali: Gas, desde que me enteré que mi vida no era la que creía quería irme, quería tener una vida normal-explicaba-Cuando me enteré de cómo me manejaron la vida, decidiendo por mí a quién debía amar y a quién no estallé, me iba a ir si o si. Llame a mi tío Rubén el me había dejado su número, le explique cómo me sentía y juntos ideamos un plan para salir de todo eso. ¿Qué mejor que usar las mismas armas que ellos? Todo pasaba ante sus ojos y no se darían cuenta. Digamos que les dimos de su propia medicina-sonrió
Gas: ¿Quién es Rubén?-sin entender
Oriana: mi padre, hermano gemelo del padre de Lali-respondió sonriente-Así fue como entre yo en todo esto
Gas: cada vez entiendo menos.
Rochi: a mí me paso igual cuando Lali me lo explicó hace un mes en mi habitación-confesó
Lali: es un poco complicado.-reconoció-Como te decía,-continúo-con mi tío planeamos todo, Ori que no me conocía aún se prestó a ayudarnos enseguida-ambas primas se sonrieron.-Ella entraría como un nuevo agente de la agencia. Sabíamos que era probable que se la mandaran a Peter, ella tenía que ser su pareja. En ese momento no pensaba en arreglar mis cosas con él, solo quería que tuviera alguien de confianza al lado para saber de él cuando me fuera.
Gas: para, Euge me contó que Peter le comentó que te habías puesto furiosa cuando la viste con él
Oriana: Y así fue, en ese momento ella no sabía que era yo, ya que papá no le dijo mi nombre y por un momento casi me mandan a ser entrenada por otro. Así que llame a papá y él le paso un mensaje avisándole a Lali.
Lali: yo lo recibí justo cuando estaba escuchando a Peter, gracias a Segundo él no se dio cuenta en ese momento.-seguía explicando
Gas miró a Peter: ¿Cómo te enteraste?
Peter: cuando fuimos a buscarla al caserón si encontré algo. Encontré el libro dónde ella encontró el relicario de Gimena encima de su mesa de luz. Allí había una tarjeta con un celular anotado. Después de salir de allí llamé y me atendió ella, me contó lo que me había dicho antes en clave. Ella quería una vida nueva sin  tener que tener miedo de que alguien la manejase.
Lali: por eso con mi tío logramos hacerme desaparecer. El caserón para todo el mundo lo había vendido, le saque el chip de rastreo a Segundo, cambié de celular, di de baja las tarjetas de crédito y logré tener secreto bancario máximo.
Gas: te hiciste imposible de rastrear.-ella asintió-Además Peter y Oriana fingían estar enamorados para que no lo siguieran y si lo seguían no te verían a ti, sino a ella.-razonaba-¿Cómo entran los demás en esto?
Oriana: como dije, casi me mandan con otro para entrenarme. Pero papá le pidió ayuda a Pablo. Le contó todo y él no dudo en ayudarnos
PABLO: no tenía nada que dudar, después que entre en la agencia me di cuenta de cosas que no me gustaban, además Lali siempre fue especial para mí. Ella quería libertad y colaboré para dársela-sonrió
Lali: sí, sin dudas fue un gran pilar.-le sonrió a Pablo también-En cuanto a mamá, recién la había encontrado y no quería perderla de nuevo. Sinceramente tanto mi tío como yo dudamos en decirle pero le dijimos y ella nos apoyo y ayudo
Gimena: Ojala yo hubiera tenido la misma valentía de irme.-sincera y triste al mismo tiempo
Gas miró a Lali: ¿No confiaste en mí y sí en Eugenia y Rocío?-dolido
Lali: Ey, yo no es que no confiará en ti Gas, solo que sé lo que significa la corporación para ti, le eres completamente leal a Alejo y lo entiendo
Gas: no es tan así-lo miraron todos sorprendidos, menos Eugenia-seguí contando-pidió-¿Cómo se enteraron ellas?
Rochi: yo me entere porque al Lali pensar que Oriana, en ese momento no sabíamos el nombre ni que era casi una nena de kínder, no iba a poder mantenerla informada de Peter recurrió a mí. Al principio no entendí nada, pero nada. Luego de que me lo explicó tres veces entendí, además la convencí de que hablará con Peter y lo escuchará. Ya sé soy una genia, además de ser divina.
Euge: yo me enteré ayer, en mí no había confiado. Me enteré porque me pareció raro que mamá no estuviera tan afligida. Así que honré a la profesión y espié a mamá. La seguí hasta el supuesto centro de belleza que si es tal y te dejan la cara divina,-todos la miraron-no me miren así ya sigo, bueno entre allí pidiendo día semi completo, estaba tomando un baño de barro caliente, ya no sospechaba nada, pero justo las veo a Lali y mamá entrando a la piscina de barro de al lado. Me tuvieron que contar todo y les dije que te tenían que decir a ti. Ahora yo quiero saber porque decidieron casarse haciendo todo este lio
Peter abrazo a Lali: queríamos y queremos unir nuestras vidas para siempre, ante Dios y ante los hombres. En realidad ante la naturaleza entera. Cubrimos las espaldas con mi casamiento secreto con Oriana, teniendo eso jamás creerán que sigo viendo a Lali y que estamos juntos. Además no intentaran impedirlo, ni armar mentiras para separarnos. Fue duro vernos a escondidas y pocas veces en este mes-la besó.
Gas: ¿Siempre estuviste acá desde que te fuiste?
Lali: no, en realidad primero fui a España, luego volví y estoy viviendo en una hermosa casa tipo cabaña alemana cerca de aquí. Está hermosa casa de campo pertenece a mi tío y a Oriana.-justo aparece Rubén
Rubén sonriendo: lamento interrumpir está reunión familiar, pero hay una boda que celebrar. En media hora llega el juez de paz y la novia solo está en bata.
Oriana: vamos, los chicos que ayuden a Peter y nosotras a ti-todos sonrieron y se fueron a alistar, mientras Gimena ayudaba a Rubén con los últimos detalles.


Continuará…
________________
Gracias por las 29 firmas. Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar.
Espero haber explicado lo mejor posible. Si tienen dudas me dicen y trato de explicarle. Más de 15 firmas si quieren otro hoy.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMA
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. SOY feliz, con este cap.... Hasta yo me enrosque para poder entender! Jajajaja quiero mas sin dudas! POR FAVOR! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!
    mas porfa :)

    ResponderEliminar
  3. Dios que kulebron!!! Eso es amor. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo todo ,ayer no entendía nada , que tierno que se van a casar .Mas novela !

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo!
    Quiero el siguiente ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!! quiieroo maaas!!! besoosos

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  9. No sabia que ayer había habido MARATON :( prestigio me encanta ue hayas subidoooo.....,Yeeei

    ResponderEliminar