Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 64



Capitulo 64

Alejo: adelante-Gastón entra-¿Paso algo?
Gas: si, sé donde está Mariana, como logro desaparecer y lo que planea hacer.
Alejo: te escucho-le contó todo-Así que tú madre está de acuerdo con esa locura-medio enojado
Gas: sí, para mí es peligroso. Yo pensaba que una vez casados se enfrentarían a ti y a la agencia. Pero planean una locura.
Alejo: tranquilo Gastón, has hecho bien en avisarme. Tú tranquilo, tú hermana estará bien-él asintió y fue a su cuarto-Tú hermana estará perfecta en donde la voy a mandar, me cansé de ser bueno-murmuro
Rochi había hecho lo mismo con sus padres.
Mariano: tú hermano está loco
Emilia: si, no me invito a su boda. Yo tenía derecho de estar allí
Mariano: Emilia, estamos hablando de que piensa hacerse pasar por muerto-medio enojado
Emilia: eso es lo de menos. Es más se entiende que Lali quiera tener su propia vida y Peter también. Él tendría que haberme dicho y yo los hubiera ayudado-enojada
Rochi: ¿De verdad mamá?
Emilia: si y es más a pesar del terrible desplante que nos hicieron tú padre y yo los ayudaremos
Mariano: Ahora sé de dónde Pedro saco lo desquiciado.
Emilia le pegó: más respeto, si es una locura amar creo que la mayoría de nosotros estamos locos.
Gimena estaba en su habitación con su hermoso tigre.
Gimena: Simba, hay una duda que me está matando-lo acariciaba-estoy casi segura que es él, lo siento, mi corazón no puede engañarme. Tengo que averiguar si es.
A la mañana siguiente, Peter y Lali desayunaban juntos en la cama
Lali: sos un tierno, hasta le hiciste el desayuno a Segundo-mirando al tigre comer a su lado
Peter: lo hice por ti, se que lo adoras
Lali: no más de lo que te adoro a ti-se besaron-No quiero separarme de ti nunca.
Peter: solo serán unas horas, mientras hacemos la fase B de nuestro plan.
Lali: al fin vamos a poder estar juntos por siempre-se besaron
Peter: nadie nos va a separar nunca, nuestro pacto está escrito en las estrellas, vence al destino.-otro beso sello sus labios, se separaron al sentir pisadas


Continuará…
___________________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a Jesica Bravo primeraen firmar
Subo rápido no doy más de frío
Gracias por el aguante de siempre
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO 
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. Mas !
    Ojal ye Alejo ni nadie les arrunie la felicidad

    ResponderEliminar
  2. AYYY DIOSSS quiero mas!! por favor! jajajja PORFITASSS! jaja no me dejes asii!

    ResponderEliminar
  3. Sera qe Ruben es Nicolas? Puede ser!! Y Alejo me cansa!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me cae mala espina el abuelo de lali Nose que quiere hacer y me causa intriga
    me encantó el capitulo espero más
    besos belén

    ResponderEliminar
  5. me encantoo subii maas!! besoos

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar