Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 53

Gas/Euge/Gimena: ¿De qué hablas Lali?-sin entender
Lali: de que está basura es un agente de la agencia, de que yo soy una misión para él.-la rabia era incontenible-De qué esté tipo es un ser despreciable.
Peter: Lali, déjame explicarte.-pidió
Lali: nada es lo que vas obtener de mí, vete no voy a creer una más de tus mentiras.
Peter: si, eras mi misión. Pero la rechace cuando apareció Mary, después decidí volver a la agencia y vi que tú eras mi misión, eras la mujer que debía enamorar.
Lali: lo hiciste sin más, me enamoraste  como te lo pidieron. Alejo me contó que Mary era agente de él, me contó todo.
Peter enojado: ¿Te contó que el idiota qué te enamoró por primera vez fue mandado por él, para que te cuidará?
Lali: lo sé, él me cuidaba pero dejo de cuidarme para amarme y mi padre y la maldita agencia para la que trabajas lo saco de mi lado, para que años después entrarás tú.
Peter: él no te amaba, nunca te amo tú eras una misión pera él-enojado
Lali: igual que lo soy para ti, estoy cansada, harta de que todos decidan por mí-lo enfrento furiosa-Nadie más me va a mentir, nadie. Entre nosotros solo va a estar la novela, después no te quiero ver cerca. Ahora vete, vete con Mary, ustedes se merecen
Ro: La, no creo que haya que ser tan tajante. OK, a Peter lo borras, si quieres le pasamos goma y todo. Pero yo soy tú amiga
Peter: Rocío, se supone que eres mi hermana, no mi peor enemigo-cruzado de brazos
Rocío le susurro: soy tú hermana, pero me interesa estar en buenos términos con la familia.
Lali: después hablamos Rocío, no sé hasta qué punto no sabes nada, ahora retírense de acá
Alejo apareciendo: ya oyeron a mi nieta, no me obliguen a pedir a mis hombres que los saquen-abrazo a su nieta
Peter: él te mintió, te engaño y jugó con tú vida-sorprendido y enojado-¿A él no lo apartas de ti?
Lali: mi abuelo solo quería protegerme, aunque fuera de lejos.-respondió solamente
Peter: lo perdonas a él, que es el villano de esta historia y a mí que te amo de verdad me echas de tú vida-enojado
Lali: yo no sé quién es bueno o malo en esta historia, solo sé que los que más me lastimaron fueron los que trabajan en la agencia. Nunca voy a entender si hay buenos y malos en esta historia, ya que para mí todos, incluyéndome tenemos algo de buenos y algo de malos.-sincera
Gas: e hora de que ambos se vayan
Rochi: yo no hice nada, soy prácticamente una santa en esta historia Gas. No tienen que enojarse conmigo.
Peter: vamos, no tenemos nada que hacer acá.-miro a Lali-Solo me resta decirte que estás equivocada, no eras una misión para mí. Tú abuelo me chantajeó con decirte la verdad, por eso besé a Mary, pero no cumplió su palabra.
Lali: no te gastes en mentir, ya no te creo más nada.
Peter: no es de mí que debes desconfiar-se fue de allí arrastrando a Rocío
Ro: por tú culpa perdí a mí amor esté último mes-la miro sin entender-Aunque parezca loco y yo misma casi me meto en un manicomio me gusta el insoportable, insufrible de tú amigo, va ahora ex amigo.
Peter: no me extraña vivían peleando-Mary seguía esposada-raro no intentaste escapar
Mary: hay veces que reconocemos los errores, es mejor que pague todo lo que hice, además cerca de Alejo mi vida está en riesgo.

Continuará…
_____________
Gracias por las 12 firmas. Dedicado a Arii primera en firmar.
Si puedo escribir hago la maratón esté sabado, no es seguro.
Espero les guste y obvio que te aviso @divijes1
mi twitter es @vickypelua
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. Oooh diozs, entiendo a Lali pero no es el unico qe le mintio, qe lo piense!

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Pobre lali!
    Y era obio que no le iba a creer a peter!
    Tendra que volver a ganarse la confianza :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. wowv que novela por dios seguiiii @divijes1

    ResponderEliminar
  4. NOOO con esta si q me mataste no te la puedo...estoy sin palabras hoy

    ResponderEliminar
  5. me acabo de terminar de leer toda la novelaa!! mee encantoo!! qiierooo mas novee!! besoos :)

    ResponderEliminar
  6. odio a alejo
    es una basura el viejo
    beso

    ResponderEliminar