Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 65



Capitulo 65

Peter: nadie nos va a separar nunca, nuestro pacto está escrito en las estrellas, vence al destino.-otro beso sello sus labios, se separaron al sentir pisadas
Lali en un susurro: ¿Qué fue eso?
Peter: tranquila, quédate acá con el tigre, yo voy a ver-en un susurro, sienten el timbre, ambos se miran
Lali: atiendo yo, tú está alerta-asintió-vamos Segundo-ella se puso el piyama y fue a atender, se sorprendió al ver a Emilia y Mariano
Emilia: no te preocupes, llama a Peter. Necesitamos hablar con ustedes
Lali: ¿Quién les dijo dónde encontrarnos?-preocupada
Peter apareciendo: la boca floja de mi hermana seguramente-medio enojado
Emilia: nada de enojos jovencito-enojada ella-jamás te voy a perdonar que me hallas dejado afuera de tú boda-OFENDIDA-De qué dejaras fuera a tú padre, vaya y pase, pero a mí que soy tú madre, que sabes la ilusión que me hacía, no tiene sentido.
Peter: mamá, si no dije nada fue porque ustedes creen ciegamente en la agencia, yo no lo hago. Quiero una vida libre, llena de amor, quiero que mis hijos no vivan lo que vivió Lali, quiero que tengan una vida normal.
Mariano: con tú madre decidimos ayudarlos, aunque no estoy de acuerdo con ella, yo tenía el mismo derecho de que me avisaran.
Peter: ¿Cómo nos van a ayudar?
Emilia: ustedes quieren hacerse pasar por muertos, seguro ya pensaron lo que harían después, ya consiguieron identidades falsas y eso
Lali: técnicamente sí, pero no entiendo a dónde quieren llegar
Emilia: ustedes necesitarán estar ocultos un tiempo, nosotros tenemos una casa que no usamos para nada, es la casa de mis padres. Nadie va hace años.
Peter: ¿Por qué nos ayudan?-desconfiado
Mariano: te dije que iba a desconfiar-a Emilia-Yo no estoy de acuerdo en esta locura, lo hago por tú madre.
Emilia: el va a estar calladito como muerto en el cajón, los ayudo porque se aman, y quiero conocer a mis nietos. Como no me dejaron organizar su boda, me conformaré organizando bautismos y fiestas de cumpleaños.-ya pensaba en todo-Más les vale que tengan una niña, quiero organizar un cumpleaños de quince.
Peter: mamá, estás igual que Rocío, hablando de ella ¿Dónde está?
Mariano: en casa de Rubén, está desayunando. Menos mal que la que hizo el desayuno fue Oriana, antes él cocinaba riquísimo, ahora parece que estás comiendo goma de auto-con cara de asco.
Lali: lo siento, pero se nos está habiendo tarde para empezar la fase B de nuestro plan.
Mariano: acá tienen las llaves de la casa-se las dio-Tengan cuidado, saben que es peligroso lo que piensan hacer.
Lali: está todo calculado, tenemos ciertas medidas de seguridad.
Peter: sí, todo saldrá bien.
Emilia: en cuanto puedan se comunican-asienten.
Unas horas después Lali estaba alistándose para todo al igual que Peter, ambos estaban en lugares distintos.
Oriana estaba con Peter, ya que todos lo demás creía que ellos estaban juntos.
Peter: gracias por ayudarnos en todo esto.
Oriana: no tienes nada que agradecer, Lali es mi prima. Por toda está idiotez de la corporación y la agencia no pudimos crecer juntas, es hora de darles una lección.-sonrió-Ahora vamos-el asintió
Lali estaba con Pablo.
Pablo: todo listo, aunque me parece una locura destruir algo tan lindo. Pero es la única forma. ¿Tienes las medidas de seguridad?
Lali: tranquilo, nada va a salir mal, sabes donde esperarme-lo abrazo
Mientras Rubén, Gimena, Rochi, EMILIA Y Mariano estaban en casa del primero
Mariano: ¿Están seguros?
Gimena: todo está pensado, si sucede lo que pensamos.
Rochi: ¿Qué pensaron?-curiosa
Rubén: ya se van a enterar, ahora regresen y como si nada.-asintieron y se fueron-Gimena tú también debes irte
Gimena: si, lo sé. Además Simba debe estar como loco en el auto
Rubén: te sacaste las ganas de tener un tigre-sonrió-siempre fue parecida a ti.
Gimena: ¿Cómo sabías que yo quería un tigre y que Lali era parecida a mí de chiquita? Rubén nunca vio a Lali.
Rubén nervioso: me lo contó ella
Gimena: no mientas, ella no sabía nada de mí, además solo una persona sabía que yo quería un tigre y ponerle Simba. A los oídos de otra persona pensaría que sería un perro o un gato, tú enseguida sin siquiera verlo que era un Tigre. ¿Por qué todo esto? ¿Cuándo vas a decir la verdad?


Continuará…
______________________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a Sofi :3 primera en firmar
Bueno ultimas capitulos de la nove, no se en cual termina aún Pero ya falta poco.
Ayer no subi porque no tenía buen ánimo, con el tiempo se me va a pasar.
Espero les guste el cap, ahora no lo van a ver muy interesente, pero más adelante puede que si.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. claro ahora cierra todo ruben es nicolas creo wowww segui
    @divijes1

    ResponderEliminar
  2. maaaaas..... me encanta...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. WTF? no entendi mucho..... Jajajajajajajaa Y ponele que todos ellos quieran ayudar, pero Gaston arruino todo, y le dijo todo a Alejo... :S Ayyy quiero masss! Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO EL CAPP!! QUIIEROO MAS NOVEE!! TE PIDOO XFAVOR Q EL ABUELO DE LALI NO HAGA NDAA!!! BESOOS

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooo Ruben es Nicolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay otra novela después de está o te vas a dedicar a dulce tentación ?
    Me encantan las dos tenes una imaginación muy grande Grasias por publicar sino me pasaría mirando tele todo el dia Jaja
    muy bueno el cap quiero más
    besos belén

    ResponderEliminar
  7. ojala que lo que piense alejo no arruine todo pq crearemos un club para mata a gaston

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar