Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 62




Capitulo 72

Lali: Pitt, mi Pitt te conocí en un momento que solo reinaba la tristeza en mí, un momento oscuro que tú iluminaste, que conquistaste mi corazón. Yo creí haber amado antes, ahora me doy cuenta que no conocía la palabra amor en ese momento. Porque esa palabra la aprendí contigo. Aprendí a amar de una manera que no creía posible. Eres el amor de mi vida y eso no se va a cambiar nunca.-se miraban a los ojos de una manera intima, se leían el alma al uno al otro. Prometo amarte hasta el último suspiro que salga de mi cuerpo y después también, ya que ni la muerte podrá separarnos. La naturaleza es mi testigo-sonrieron, tomaron unas flores silvestres que había allí y dejaron el lago se las llevará. Un beso unió sus labios y sello lo que prometieron.
Luego de ese intenso beso, ambos despacio volvieron a donde estaban todos.
Rochi: ¿Dónde se habían metido?
Peter: queríamos estar solo un momento-la beso
Rochi: yo quiero foto, no me vestí diosa por nada-sonrieron y empezaron a sacarse fotos con todos.
Gas: ¿Nos van a contar lo que planean?-preguntó cuando estaban todos sentados en el living
Lali: para eso les pedimos que vinieran aquí dentro, queremos decirles como seguirá todo.
Rochi: ahora que están casados pueden aparecer juntos, ya no los pueden separar
Peter: no es tan fácil Rochi, ojala lo fuera. Ni la corporación ni gente de la agencia nos quieren juntos. Tienen otros planes, no sabemos bien cuales son.
Lali: si, sabemos muy poco, mi abuelo quiere que vuelva con Federico y los de la agencia me quieren con Pablo.
Rochi: ¿Qué?-sorprendida-pensé que yo era tú misión
Pablo: te repetí mil veces que no, mi  misión es Lali, pero no puedo hacer eso porque es como mi hermanita.
Euge: ¿Qué van a hacer?
Peter: dicen que los finales son nuevos comienzo-se miraron con Lali.
Oriana: si, pero ¿De qué hablan?
Lali: de que la agencia y la corporación creerán que es un final, cuando es un nuevo comienzo. Un comienzo, libres y tranquilos.
Peter: mientras todos creen que es nuestro final, nosotros estaremos comenzando lejos de ellos una nueva vida, una vida nuestra y de nadie más.
Gas: dejen de hablar con metáforas y hablen de una-pidió
Gimena: es claro Gastón, ambos van a desaparecer. Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani morirán
Todos-Gimena/Rubén/Lali/Peter: ¿Qué?
Por otro lado Luz estaba con Victorio.
Luz: ¿Estás seguro?
Vico: si mamá, a Oriana la tenía que entrenar yo y Pablo se la mando a Peter.
Luz: eso es raro, ¿Por qué habrá hecho el cambio?
Victorio: al parecer Rubén se lo pidió, quería a alguien con más experiencia para entrenarla
Luz pensaba: ve a la agencia y averigua el verdadero paradero de Rubén, algo me dice que acá hay gato encerrado


Continuará…
___________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno me fui a acostar no aguanto más el frío. Mañana subo más y subo Dulce Tentación también para las que me pedían.
Cualquier duda pregunten =)
Veamos que pasa chicas, veamos si será todo color de rosa o se vendrán los problemas
Ya saben ya sea por acá, por twitter o por ask que están los dos último en contactame en esté blog =)
Gracias por el aguante. 
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

23 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Otro please!
    esta increible tu nove ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAA!!! Vicoooooo buchon !!

    ResponderEliminar
  4. no me gusto para nada ese final
    q pases un lindo finde
    besooooo...

    ResponderEliminar
  5. noooo condenada luz uff bue despues de dos horas pude ponerme al corriente y te firme como 20 caps jajajaj la otra la adelanto mañana besos

    ResponderEliminar
  6. Aaai dios, luz es una metida u.u

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela en un dia me leí los 62 capítulos y quedé re Boluda por estar tantas horas en la compu Jaja
    me encantó la voy a seguir leyendo espero más
    beso belén

    ResponderEliminar
  8. Maaaaas... me encantaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. YO QUIERO QUE TODO ESTE COLOR DE ROSA!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO!! QIIIEROO MAS NOVEE!!! BESOS

    ResponderEliminar