Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 3




Capitulo 3

Sentir que te fuiste de casa, cuando estás llegando. ¿Será que uno se acostumbro tanto al lugar donde estaba que salir de allí le paree salir de casa? Es raro ya que si tú te pones a pensar una casa es un lugar confortable y seguro. Pero el lugar que tú consideras casa en realidad no es así, es todo lo contrario. ¿Será que casa no es lo material, será que casa es lo que uno siente, es cómo uno se siente en determinado lugar?”
Mariano: ¿Qué es lo que escribís allí?-curioso
Lali: en esté cuaderno-mostrándoselo-escribo lo que pienso, lo que siento. Son ideas que simplemente vienen y las paso de mi mente, al papel-sonrió
Mariano: ¿Algún día me dejaras leerlo?-pregunto
Lali: no sé, quizás sí, quizás no. Sinceramente me da vergüenza que alguien más lea lo que escribo. Pero te prometo que si alguna vez me animo, serás el primero que lo leas.
Mariano: te tomo la palabra-le sonrió, en eso el piloto les avisa que están por aterrizar.- ¿Alguien te va a esperar?
Lali: no avise que llegaba-confeso-así que nadie me espera
Mariano sonrió: somos dos, yo tampoco avise nada. ¿Quieres que te lleve? Tengo el auto en el aeropuerto, debe estar lleno de tierra y esperemos que arranque, hace casi tres años que nadie lo usa.
Lali: acepto-le volvió a sonreír.
Unas horas después, a eso de las tres de la tarde, el auto de Mariano volvía a andar por las calles de Buenos Aires.
Mariano: me parece loco aún que la primera vez que nos vimos nos peleamos como nenes
Lali riendo: si, no podíamos soportarnos, pero después te volviste alguien especial.
Mariano: fuiste y eres una luz en mi camino-ambos sonrieron. Siguieron el camino a casa de Lali hablando y sonriendo.
A veces combinar los sabores se complica, no sabes cómo hacerlo. Otras piensas que no quedaría bien, por ejemplo muchas veces piensas que el chocolate con la naranja no sería rico, lo probas y te das cuenta cuan equivocado estabas. El dulce sabor se combina perfectamente con el amargo chocolate. Terminando de complementarse”
Peter deja de tipiar, guarda lo que escribió, apaga la LAPTOP, la cierra, la pone en el estuche, tómalas llaves de su auto y de la casa, sale y cierra la puerta.
Estaba subiendo a su auto para ir al restaurante cuando ve un auto estacionar enfrente en la casa de Nicolás. Oye risas, ve a un hombre bajar y sacar una maleta, en realidad un bolso bastante grande. Ve a una mujer salir, se saluda con el hombre y él se va. La ve bien
Peter: no puede ser. ¿Lali?-ella gira
Lali: Hola Peter-casi en un susurro, no esperaba verlo tan pronto, volverlo a ver ni bien llegaba a su casa. Ella se acerca con el bolso en el brazo, él deja todo lo que tenía en el auto y va hacía ella, se abrazan
Peter: Voy a matar a Nico por no decirme que venías-sonrió al salir del abrazo
Lali: él no sabía. Vine de sorpresa
Peter: igual que como te fuiste, de un momento a otro sin decir nada-le recordó
Lali: no me gustan las despedidas-le dio un beso en la mejilla y se fue a su casa
Peter: La,-ella giró-Está noche con Rochi damos una cena por nuestro aniversario. Eres bienvenida si quieres ir-ella asintió, saco las llaves y entro a su casa
Peter entro a su auto y se fue al restaurante.
Lali después de saludar a su hermano y que esté la reprendiera por no avisarle nada fue a su cuarto. Antes de darse un baño se puso a escribir en su cuaderno sentada en su cama.
A veces crees que olvidaste, pero la realidad se presenta y te das cuenta que sigue dónde estaba. Solo queda intentar que ese amor sea cada vez menor y aumentar el amor a quién te ama”
Termino de escribir, dejo el cuaderno en la mesa de luz y se fue a bañar.


Continuará…
______________________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Juli♥ primera en comentar.
Chicas ¿Les va gustando la nove?
Si no les gusta me dicen  y trato de encontrar otra idea en mi cabeza.
Me parece que no les está gustando, por eso quiero saber si les gusta o no.
Las quiero
Sus comentarios son un mimo al alma
Besos
Vicky

21 comentarios:

  1. me encanta la nove es muy bonito lo que escribe lali

    ResponderEliminar
  2. -me gusta, me gusta!! Es diferente pero buena :D

    Ari

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Seguíla :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA STAA NOVEE!! PEROO TENGO UNAS DUDAS!! CM ES ESO Q PETER STA CASADO CON ROCHI??? SUBII OTRO BESOOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva novela seguíla ❤

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la nove.... puede que no entendamos bien pero a mi me gusta, va dime si hasta ahora entendí bien:
    -Lali era mejor amiga de Peter y amiga de Rochi y ella(Lali) los ayudo a que esten juntos y se fue despues de su boda, ya que ella siempre estuvo enamorada de él... y regreso porque Euge(hermana de Pitt) se casa con Nico(hermano de Lali)???
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  7. Está re buena la novela no sabía que ya comenzaste a escribir por espero leí los tres juntos
    espero más besos belén

    ResponderEliminar
  8. me re cope mallll con la nove jajajjaja ya te firme los otros cap y si genial me gusta la amo no se es raro jajajja besos estoy espectante

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. a mi sinceramente mas o menos!!!:/ solo falta q se desarrolle un poco mas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.Jamás logrará Lali olvidar ese amor,x mucho k lo intente y x mucha distancia k ponga.Y aumentar el amor x quien te ama,no lo creo posible,el amor no se elije ,se siente.

    ResponderEliminar
  12. Más ,más,más,se me hacen cortitos.

    ResponderEliminar