Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 72



Capitulo 72

Gime: hombres, Nicolás dice exactamente lo mismo. Según tú padre Simba poco más es una asesina en serie. Y…-se interrumpió al darse cuenta que metió la pata. Tanto Lali como Peter y Eugenia la miraban sin entender
Lali: ¿De qué halas mamá?
Euge: mamá Nicolás murió-suavemente
Gime: él no murió, no quería decirlo así pero ya que hable de más no me queda de otra.-hizo una pequeña pausa-Rubén, no es Rubén. Él fue el que murió. Nicolás se está haciendo pasar por él-le contó todo
Lali con lágrimas: ¿Por Qué no me lo dijo?
Peter: si, ¿Por qué no fue con la verdad?
Gimena: tenía miedo, como les dije descubrió que Luz no era de confianza, no sabía si había alguien más implicado. Oriana lo ayudo, ella quiere que Luz pague por la muerte de su padre.
Lali: no puede ser, ¿Luz una asesina despiadada?
-Desgraciadamente si Lali, es difícil pero encontramos todo en las cintas de tráfico-
Lali: ¿Qué dices Vico?-sorprendida
Vico: Con Maxi y Pablo revisamos las cintas.
Maxi: en ellas se ve cuando desajustan el auto de Nico, también se ve cuando cambian de lugar. La…
Pablo interrumpió a Maxi: yo se lo digo. La, en el video vimos cuando Nico se va en el auto de Rubén. Nico está vivo-lo más suave que pudo
Euge: acaba mamá de decirnos eso, así que ya sabámos
Lali: no entiendo porque me dejo creer que estaba muerto, ¿Acaso no entiende el dolor? ¿No sabe lo que sufrí al creer que yo había decidido matarlo?-Pedro la abrazo-Estoy cansada de que todos mientan, harta
Peter: tranquila mi amor, debe haber una razón. Es tú papá, seguro lo hizo para protegerte.
Gimena: además de tener miedo de que lo odiaras, temía de lo que te pudieras enterar y que odiaras lo que hizo. Debes escucharlo
Lali: no debo hacer nada estoy harta de todo esto, quiero una vida normal. Mi vida parece una película de espionaje, estoy harta-enojada se fue al cuarto seguida por Segundo
Peter: yo voy, con el embarazo tiene cambios de humor constantes. Ahora está enoja, en un  rato va a querer matar a alguien o se va a poner a llorar-fue al cuarto, ella estaba en la cama abrazada a Segundo llorando, él se acerco y la abrazo, el tigre bajo de la cama y se acostó cerca de los pies de Peter.
Lali: soy una tonta-seguía llorando
Peter: no eres tonta, es normal que te enojes. Pero creo que deberías escucharlo
Lali: Pitt, parece que jamás vamos a salir de todo esto. Parece que nuestra vida va a ser siempre una mezcla de NIKITA con JAMES BOND-se abrazaba fuerte a él.
Peter: no si nosotros no dejamos que lo sea-ella lo miró-Nosotros tenemos el poder de decidir lo que queremos, creo que llego el momento-ella lo miró a los ojos, sin decir nada entendió lo que él quería decir y asintió.


Continuará…
_____________
Gracias por las 14 Firmas. Dedicado a Mika primera en firmar.
Espero les guste el capitulo de a poco se va resolviendo todo y va llegando el final.
Sus firmas son un mimo al alma
Las quiero
Gracias por el aguante de siempre
besos
Vicky ♥

14 comentarios: