Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 70



Capitulo 70

Lali somnolienta: nunca nos buscaran aquí, además necesitaba venir-se desperezo. Y Segundo le gruño a Peter-Tranquilo-acaricio al tigre
Los tres salieron del avión, hicieron todo el papeleo y alquilaron un auto hasta la casa que ella tenía allí.
Una vez en la casa, prepararon algo para comer.
Peter: ¿Segura qué quieres que exhumen el cuerpo de tú papá?
Lali: si, es la única forma de saber con exactitud que sucedió.
Peter: La quizás si empezamos a indagar y pedimos la autorización alguien avise a Luz o a tú abuelo.
Lali: No, porque nadie lo va a saber
Peter: ¿Cómo va a pasar eso?-sin entender
Lali: el tío de Candela es forense el nos va a ayudar, al igual que Maxi. Solo debemos presentar una orden falsa al encargado del cementerio. Además que solo Pablo, Maxi y Vico saben que papá está en el cementerio.
Peter: La, trata de explicarte porque no entiendo nada.-confundido
Lali: Luz quería que cremara a papá, pero yo no quise hacerlo. No estaba lista. Consulte con mis Trillis y ellos concordaron conmigo, entre los tres para que Luz no molestara le dijimos que habíamos dejado sus cenizas en el río.-le contó
Peter: ¿Para qué hicieron eso?
Lali suspiro: a veces te juro que parece que te hubieran licuado el cerebro. Luz como todas las mamás es media pesada a veces y por eso a veces uno de utilizar mentiras piadosas.
Peter: Lali, tenme un poco de respeto.-ofendido-Yo no tengo la culpa que vivir casi toda una vida con Roció me haya dejado medio tonto-se excuso y ella rio con ganas, su risa era contagiosa por lo que él rio también.
Lali: voy a llevar a Segundo al cuarto que era de mi papá, el dormirá allí.
Peter: en serio dije lo de no tener el tigre, de llevarlo a África o a algún zoológico. Me preocupa nuestro hijo cuando nazca-mientras llevaba los platos a la cocina.
Lali: Pedro, no voy a dar a Segundo. Seguís insistiendo y me divorcio-se fue a dejar a Segundo al cuarto sin esperar respuesta.
Peter: cada vez más histérica, todo por ese condenado tigre horrible-empezó a fregar los platos.
Oriana estaba sentada viendo una película, y cenando. Suena el timbre, atiende y es Pablo
Oriana: ¿Paso algo?-preocupada
Pablo: Lali y Peter ya llegaron a destino-informo ¿Estás sola?
Orina: si, Ni…-se interrumpió a tiempo-papá salió, tenía que resolver un par de cosas
Pablo: Oriana, ¿Por qué estás nerviosa?
Oriana: estaba viendo una peli de terror-eso era verdad, pero no estaba nerviosa por la película, estaba nerviosa porque casi revela la verdad.
Pablo: ¿Te gustan las pelis de terror?-sorprendido
Oriana: me encantan, estoy viendo leyenda urbana. ¿Quieres pasar y la vemos juntos?
Pablo sonríe: me encantaría-entró y ambos se sentaron a cenar y ver la peli
Gimena sintió su celular sonar. A duras penas dejo sus besos con Nicolás y atendió.

Conversación Telefónica

Gimena: Lali, ¿Llegaron bien a la casa de campo?-preocupada
Lali: mamá no estamos en la casa de campo-nerviosa
Gimena se sentó en la cama: ¿Dónde están?-Nicolás se sentó junto a ella y puso el altavoz.
Lali: te vas a enojar, pero es mi decisión, necesito saber un par de cosas, entre ellas entender porque papá me mintió tanto y saber que paso realmente con él. Estamos en la Almería-la cara de Nicolás se transfiguro


Continuará…

 ________________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a anónimo/a primero/aen firmar.
Paso rapidito
las quiero
sus firmas son un mimo al alma
besos 
Vicky

15 comentarios: