Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 7





Peter se acerco a ELLA
Peter: viniste-la sonrisa no se iba
Lali: si, prácticamente me obligaste-le recordó con media sonrisa
Peter: no, solo te hice venir-le da un beso en la mejilla-Te extrañe
Lali: yo también-miró alrededor-¿No me habías dicho que era una cena?-confundida
Peter: eso creía yo-sonrió triste-pero Rocío invito a sus clientes y a los amigos de sus padres.
Lali: sí ya veo-al ver a las personas a su alrededor
-Al fin alguien normal en esta fiesta y no un cogotudo-Lali sonrió y se abrazo a ella
Peter: Euge-la reprendió
Euge: es verdad, odio andar con vestido de noche en casa. La ¿Me acompañas a cambiarme?-aparece Nico
Nico: si te cambias, yo también-aviso- Aunque Rocío quiera matarnos después.-sonrió
Lali: a mí me va a matar cuando me vea. Pero una no tenía ningún vestido o ropa como para una fiesta y segundo si la tuviera tampoco me la pondría.
Euge: te extrañaba tanto.-ambas amigas sonrieron
Nico: ahí viene Rocío con Mery y Gas-aviso
Rocío con una sonrisa: Lali-la abraza-me alegro que hayas venido.-después la saludaron Mery y Gastón.
Gastón: ¿Así que estuviste en África?
Lali: en Kenia y Tanzania primero fui como práctica final de la carrera, luego decidí quedarme allí.
Rochi: porque estuviste mucho tiempo allí te perdonó que vinieras de vaqueros-sonrió siempre parecía amorosa pero destilaba veneno.
Lali: no tienes que perdonarme nada,-rió-por más que hubiera tenido un vestido de noche no hubiera venido con él.-Rochi la miró sorprendida-Peter, cuando me vio hoy cuando Mariano me trajo, me dijo que era una cena.
Euge: eso era, pero hace un tiempo que igual que sea una cena hay que vestirse como muñequito de torta
Mery: es solo tener un poco de clase-defendió a Rocío
Gas: yo concuerdo con Lali y Euge.-lo miraron con sorpresa, siempre estaba departe de Rocío y Mery, era raro que está vez no lo estuviera- Odio estar con corbata, parece que uno se ahoga
Nico: concuerdo con Gas, es horrible-Rocío miraba a Peter, él parecía tener ojos solo para Mariana, no dejaba de mirarla.
Una media hora más tarde se sirvió la cena, algunos comían en el comedor, otros en la sala y Lali, Euge y Nico en el patio al lado de la piscina
Euge: La ¿Mañana me acompañas a elegir las flores para mi ramo? Es a las diez de la mañana
Lali: no puedo, Mariano pasa a buscarme nueve y media para ir a Facultad a buscar mi diploma.
Nico: ¿Mariano es el médico que detestabas?
Lali: al principio sí, pero con él tiempo descubrí que era un encanto-sonrió y siguieron hablando de todo un poco.
Peter estaba con Rochi en el comedor
Gas: ¿Lali?-pregunto
Mery: se ve que se acostumbro a comer al aire libre, está con Euge y Nico.
Peter: no me parecen tus comentarios María-serio
Rocío: tiene razón gordo. ¿Además no viste como me contesto?-indignada- Parece que tanto tiempo con esa gente la volvió incivilizada.
Peter: no cambio, sigue siendo la misma de siempre. La que cambio fuiste tú y no sé en qué momento paso-se fue de allí, fue al cuarto, necesitaba escribir. Tomó su LAPTOP y empezó a tipiar.
Hay veces que los ingredientes te confunden, piensas que tienes una mezcla perfecta pero no es así. Falta algo, algo que no sabes que es, quizás sea un toque secreto, algo que lo haga único.”
Termino de escribir y volvió a bajar, fue directo al patio. Extrañaba escuchar la risa contagiosa de ella, extrañaba pasar horas charlando y que pareciera que el tiempo se detenía.
Euge: ¿Qué haces ahí Pitt?-pregunto con media sonrisa.
Peter: vine con ustedes-tomó un plato de comida que llevaba uno de los camareros que Rocío había contratado y se sentó con ellos.
Nico: mañana a la tarde tenemos que ir a ver unas casas que se venden acá cerca-a Euge
Lali: chicos, no es necesario que se apuren tanto. Pueden vivir en casa
Euge: tú necesitas tú espacio y nosotros el nuestro-sonrió
Lali: yo voy a estar unos dos o tres meses como mucho. Me vuelvo a Kenia
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Lali: vine a retirar el diploma, al casamiento de ellos-señalando a Nico y Euge-y a arreglar un par de papeles y eso.
Nico: La, estuviste dos años fuera, no te puedes ir de nuevo
Euge: si, además puedes trabajar en la clínica que trabajo yo.
Lali: chicos allá me necesitan mucho más que acá. Es triste ver que acá hay tanto y lo desperdiciamos y allá hay poco o nada.
Euge: Estás hablando como hablaba Mariano cuando llegamos a África-comentó
Lali: es que él tiene razón. Además vuelve conmigo
Nicolás: Mariana, ese tipo te lleva diez años, no da que estés con él
Peter: seguro es él el que te convenció de que volvieras a ir-se sentía enojado, recién recuperaba a su amiga y ya se la querían sacar de nuevo
Lali: es una decisión mía-sincera.
Rocío sentándose al lado de Peter: ¿Qué es una decisión tuya?-preguntó a Lali
Euge contesto: quiere volverse a África y ninguno de nosotros está de acuerdo.
Rochi: tiene razón, ella es la que decide, pero yo creo que deberías quedarte acá, se te extraño-nadie dijo nada más, terminaron de comer en silencio.
Lali, Nicolás y Euge llegaron a la casa pasadas la una de la noche. Los rubios se quedaron mirando una película en el living. La morocha se fue a acostar. Tomó su cuaderno cuando ya estaba con el piyama, acostada en la cama
A veces apenas podes controlar tus impulsos, a veces sentís que algo cambio, pero te das cuenta que no. Todo sigue igual, siguen creyendo en alguien que tarde te diste cuenta que como una moneda, tiene dos caras”


Continuará…
____________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a @ROCHI16TA primera en comentar.
Me alegra que les guste.
Cele: espero que te guste el capitulo, tanto lo pediste que aquí está =)
15 comentarios y el último capítulo por hoy.
Espero les guste
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

21 comentarios:

  1. “A veces apenas podes controlar tus impulsos, a veces sentís que algo cambio, pero te das cuenta que no. Todo sigue igual, siguen creyendo en alguien que tarde te diste cuenta que como una moneda, tiene dos caras”......... esa es para Rochi la ODIO

    ResponderEliminar
  2. Rochi: porque estuviste mucho tiempo allí te perdonó que vinieras de vaqueros-sonrió siempre parecía amorosa pero destilaba veneno.... por mi te puedes morder la lengua... y envenenarte sola

    ResponderEliminar
  3. "Rocío: tiene razón gordo. ¿Además no viste como me contesto?-indignada- Parece que tanto tiempo con esa gente la volvió incivilizada.
    Peter: no cambio, sigue siendo la misma de siempre. La que cambio fuiste tú y no sé en qué momento paso" ......... Rochi por lo visto es re creida y chetita o eso me da a entender

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO!! QIIEROO MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove esta buenisimaaa pobre lali :(

    ResponderEliminar
  6. quiero masss amo la novela !! es genial

    ResponderEliminar
  7. me da muchísima pena lali, dejo que el amor de su vida sea feliz con otra a cambio de su felicidad, eso si es ser un amor de persona, amo la nove quiero mas capítulos !!!

    ResponderEliminar
  8. ayyy quiero mas novelaaa porfaaaa

    ResponderEliminar