Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 9




Lali y Mariano llegaron a la facultad, bajaron del auto, él poso su brazo por los hombros de ella y ella pasó su brazo por la cintura de él.
Lali: no entiendo ¿Por qué no le dieron mi diploma a Euge o a Nico?
Mariano: no lo sé Pequeña, solo sé que el decano quería entregártelo en persona. También quiere hablar conmigo
Lali: ¿Crees que hay algún problema de que seamos novios?-preocupada
Mariano: no, no creo que tenga que ver con lo nuestro-la besa suavemente, llegan a la oficina del decano, entran juntos
Decano sonriendo: sean muy bienvenidos
Lali/Mariano: gracias-se sientan ambos frente a él
Decano: los hice entrar juntos porque tengo una propuesta para ambos.-sonrió-Como ambos saben soy el director del hospital universitario,-ellos asienten-quiero proponerles que formen parte de mi equipo, quiero formar un equipo de urgencias, el mejor y quiero que lo líderes tú-a Mariano
Lali: Yo estoy casi recién recibida, es raro que usted le propongo a los recién recibidos que trabajen en el hospital universitario
Decano: no solo fuiste uno de los mejores promedios de tú generación, fuiste a África he hiciste un excelente trabajo y tengo entendido que ambos quieren volver.
Mariano: si, por eso no vamos a poder aceptar el ofrecimiento
Decano: se que se van a quedar unos tres meses acá, propongo que esos tres meses trabajen allí, luego si quieren pueden volver a África, estar allí unos meses y volver. Les propongo que estén seis meses allí y seis acá.
Mariano: la propuesta e interesante, lo vamos a pensar.
Lali: ¿Ustedes-al decano-van a ayudar con insumos médicos en África?
Decano: sin dudas
Lali: lo pensaremos-sonrió
Decano: aquí tienes tú diploma-se lo entrego, se despidieron-espero la respuesta de ambos-ellos asienten y se van.
Peter estaba dando un par de ordenes en la cocina, ya era casi mediodía, aún no podía sacarse de la cabeza el beso que vio de Lali y Mariano. Aún sentía que lo estaban desgarrando por dentro y no encontraba una respuesta de ¿Por qué se sentía así?
Fue de nuevo a la oficina que tenía allí, tomó la LAPTOP, primero publicó uno de sus post, luego se puso a escribir
Algunos piensan que cuando cocinas trasmitís tus sentimientos, que traspasas lo que sientes a la comida. Puede ser que sea verdad, puede ser que trasmitas tus emociones, trasmitas la tristeza, el enojo, la felicidad, el amor…”
Unos suaves golpecitos en la puertas hacen que detenga el tipeo, mira hacía la puerta, da la orden de que pase la persona que estaba allí.
Peter: Lali-susurra
Lali: creo que nos debemos una buena charla-desde el marco de la puerta
Peter: pasa-ella lo hace, él le indica que se siente frente al escritorio-Lali ¿Por qué te fuiste hace dos años sin decirme nada?


Continuará… 
_______________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
¿Qué hablaran Lali y Peter? ¿Ella le contará lo que siente o sentía por él?
Eso lo sabrán en el capitulo 10 que subiré mañana. Siempre y cuando halla comentarios.
Al tener los capítulos escritos, se me hace fácil subirles seguido  =)
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. NO NO NO HASTA MAÑANA NOOOOOO jajajjaja me volvi dramatica estuvo buena la proposición eso cambia todo

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH!!!!!!!!!! ojala pase algo y los dos decidan quedarse y trabajar en el hospital..... no creo que Lali le diga lo que siente, seguro da vueltas pero no le dice
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO!!! QIIIEROO SABER Q LE DICE LALI!! BESOOS

    ResponderEliminar
  4. Maaaaas....
    Me encantaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Cada vez mas buena la nove :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me encanta tu novela la lei todaa! :D quieroo maaas porfas yo tengo novela y estoy subiendo maraton te espero http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar