Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 5





Lali: él me invito ya que justo salía cuando yo llegaba, estoy cansada por eso no voy a ir.
Euge: ¿No será que no vas para no verlos juntos?-indago-Lo seguís amando ¿Verdad?
Lali: de una forma diferente, creo que más calma que antes. Pero también Mariano se gano mi corazón-confeso
Euge sorprendida: ustedes se odian, se vivían peleando-le recordó
Lali: si, pero poco a poco fuimos amigos. Después empecé a echarlo de menos cuando iba a Tanzania.-Euge la miraba con sorpresa-Yo amo a tú hermano, si no lo niego. Pero ya no es como era antes. Él es el amor de mi vida y mi primer amor.-pausa-Pero es un amor no correspondido.
Euge: no puedes usar a Mariano como segunda opción
Lali: no lo uso, siento amor por él.
Euge: vamos a la cena-pidió
Lali: no, además nadie extrañará mi presencia allí-viene Nico
Nico: enana, cámbiate y vamos a la fiesta de Peter
Lali: teñido no tengo ganas, estoy cansada. Le estaba diciendo eso a Euge. Yo me voy a quedar durmiendo.
Nico: OK, si cambias de opinión estamos enfrente y no soy teñido
Lali: y yo no soy enana-sonrió, se despidió de su hermano y Euge
Sentir que necesitas algo, que deseas ver eso que no sabes qué es, ni por qué lo deseas tanto. Quizás él estar lejos hace que quieras verlo de nuevo. Es como el helado de crema en el BRAUNI, si el BRAUNI no tiene el helado como que pierde la gracia. Lo necesita para estar completo y ser una mezcla Perfecta”
Rocío: Peter, deja de escribir. Ya están llegando nuestros invitados-él cerro la LAPTOP, la dejo encima de la cama y bajo con su mujer. Había unos cuantos amigos, recién llegaban su hermana y Nicolás ya eran casi las noche y cuarenta.
Rochi: Lali ¿No vino con ustedes?
Nicolás: la enana está cansada, pero le dije que si se arrepentía viniera.
Peter: ¿Cómo que no va a venir?-sorprendido
Euge: no, según ella está muerta de sueño por el largo viaje de Kenia hacía acá-explico
Peter: voy a buscarla.
Rochi: Peter no puedes dejarme sola con…-se interrumpió ya que él no la oía, se había ido a buscar a su amiga-No entiendo a tú hermano-a Euge
Euge: yo lo que no entiendo es que sea un negador y un lento-murmuro. Rochi y Nico la miraban sin entender-No me hagan caso, locuras mías-sonrió disimulando.
Peter saco la llave que Nicolás guardaba en la maseta que había en la entrada. Abrió y fue directo al cuarto de ella, ella estaba con los ojos cerrados, un lápiz en la mano y un cuaderno sobre su cuerpo. Él se acerco despacio, siempre le había gustado verla dormida, le saco el lápiz y tomó el cuaderno, no pudo aguanta y leyó lo último que ella había escrito
Amar es una palabra demasiado grande, es un sentimiento que te inunda el pecho. No elegís a quién amar, solo te toca. Aunque haya mil formas de amar distintas. Un amor no es igual a otro. Son sentimientos distintos”
Pete: ¿A quién amarás?-preguntó en un susurro-dejo el cuaderno en la mesa de luz junto al lápiz, la arropo, no resistió las ganas de darle un beso en la frente, después se fue. Decidió entrar por el jardín, necesitaba pensar un poco. Entra, ve a Rocío habla con un grupo de persona, entre ellas su hermana, Nico y Gastón, se acerca.
Gas: justo Ro me decía que habías ido a buscar a la enana-comentó abrazándolo
Peter: si, pero estaba dormida
Nico: si, nos dijo a mí y a Euge que estaba cansada. Es un viaje muy largo
Rochi: podía haber venido aunque sea un ratito, hace dos años ya que no la vemos.-media enojada, no le gustaba nada el interés que estaba suscitando la vuelta de Mariana, no quería que eso opacará el aniversario de su casamiento, ya bastante había tenido con que su idea opacará el mismo.
Euge: mañana de seguro la ves-le respondió fastidiada, ya que su cuñada algunas veces tenía el don de fastidiarla a menudo.
Peter: Ro, ¡Me dijiste que harías solo una cena!-al ver toda la gente que estaba en la casa y la que estaba llegando. Ya más que una cena parecía una fiesta
Rochi: haríamos Peter, ambos-lo corrigió-Pasa que no podíamos dejar a fuera a nuestros amigos, a mis clientes de la inmobiliaria, además de los amigos de papá.
Peter: Ok, solo espero que de la comida-preocupado
Gas: seguro que sí, tranquilo-le sonrió
Peter: voy al baño-mintió, solo quería salir de allí, sube a su cuarto tomó la LAPTOP y tipio.
A veces no sabes que hacer, como reaccionar, como mezclar los ingredientes. A pesar que habías lo grado una vez con los mismos una mezcla perfecta, ya no podes y no tienes idea la razón”


Continuará…
_______________________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a @celeluchy que se comento todo para que subiera
Si se ponen a comentar subo otro, no vale que sea solo que firme.
15 y subo otro
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
besos
Vicky

24 comentarios:

  1. llegue para una mini maratón... :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... siento que en esta nove voy a ODIAR a Rochi....

    ResponderEliminar
  3. me gusta que Euge sepa que Lali esta enamorada de su hermano :), osea tipo que es como una ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y Peter súper lento osea.......... no darte cuenta que tu mejor amiga esta enamorada de ti.... pero ya esta comenzando a ver que todavía le falta algo

    ResponderEliminar
  5. Y entiendo a Lali....... es verdad osea puedes amar a varias personas pero de diferente manera ;)

    ResponderEliminar
  6. ay no me cae mal rochii! jaja sube mas

    ResponderEliminar
  7. quiero otro cap............. más más más....

    ResponderEliminar
  8. amoo profundamente sta novelaa!! med encanta subi otro!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la nove porfa no dejes de subirla besos !!

    ResponderEliminar
  10. “A veces no sabes que hacer, como reaccionar, como mezclar los ingredientes. A pesar que habías lo grado una vez con los mismos una mezcla perfecta, ya no podes y no tienes idea la razón”........ esa parte me gusto osea Rochi fue como un amor pasajero o algo asi, pero él nunca se dio cuenta de que gustaba de Lali!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. amoo esta novelaaaa sigue subiendooo ... peter es demasiadoentooooooooo

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaa...
    maaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar