Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 69



Capitulo 69

Gimena: sabes que si, no puedo creer la basura que es mi padre-aún tenía los ojos llorosos- Sé que tú no crees en mí, no crees que…-no pudo seguir hablando, él la callo de un beso.
-creo en ti, y te equivocas no me perdiste mi amor-volvió a besarla. Ambos hicieron el amor suave y dulcemente, disfrutando del reencuentro de sus cuerpos. Un hora más tarde ambos estaban abrazados en la cama.
Gimena: Nico, ¿Por qué fingiste que eras Rubén?
Nicolás: él día que paso el accidente yo iba a  ver a tú padre. Justo me encontré con Rubén, él quería conocer a Lali, le dije que fuera a casa, que fingiera ser yo.-ella lo miró-La agencia no quería que Rubén viera a Lali, lo consideraban peligroso por tú padre.
Gimena: entonces el que murió fue Rubén-el asintió-¿Por qué no lo dijiste?
Nicolás: iba a hablar, es más llegue a estar en la sala de espera del hospital, pero escuche  Luz hablar por celular. Al día siguiente se encontraría con alguien para pagarle por el trabajo que le había pedido, aunque no salió como ella quiso.-explicaba-Espere y la seguí, vi como mataba a uno de los agentes, por ineficacia. Ella no quería que yo quedará en coma, ella me quería paralitico o algo de eso para que yo dependiera de ella. Nunca supe que ella estaba obsesionada conmigo
Gimena: te ama, siempre lo hizo. Yo te quería contar todo, pero ella te lo dijo y tú no me creíste más.-triste-Lo peor es que Lali la ve como una madre
Nico: si, desgraciadamente Luz se ocupo de eso.
Gimena: ¿Por qué seguiste oculto?
Nico: para descubrir la verdad, por eso tome la identidad de Rubén, tenía todo para hacerlo. Nadie notaría la diferencia, éramos iguales físicamente
Gime: ¿Oriana sabe?
Nico: si, le costó mucho. Pero entendió y me ayudo. Me está ayudando a encontrar todas las pruebas contra Luz.
Gime: debes decirle la verdad a nuestra hija, ella se culpa por tú muerte. Ella se culpa por desconectarte-le contó
Nico: me va a odiar Gima, no soportaría su odio. Siendo su tío, tengo su cariño
Gime: dile la verdad, ella se va a enojar. Pero te va a perdonar te ama.
Gastón estaba con Rochi, en el apartamento de ella
Rochi: esto parece locura-la abrazaba fuerte contra si
Rochi: si, yo te detestaba y ahora estoy contigo en mi cama. Acabamos de hacer el amor, a pesar de que estábamos peleando antes de hacerlo
Gas: siempre peleamos. Además está vez tienes razón, no debí decirle a Alejo él plan de Lali y Peter. Solo me preocupo demasiado  por ella.
Rochi: lo sé, yo le conté a mis padres la vedad pero ellos reaccionaron de otra manera. Los apoyaron-se acurrucaba más contra él.
Gas: ¿Qué vas a hacer con Pablo?-preguntó con un poco de miedo
Rochi: dejarlo, solo estaba con él porque tú no me dabas corte y estabas con la cara de ratón de Francisca-con puchero
Gas rió: ya te dije que es mi prima, hija del hermano de mi padre. La estaba ayudando nada más.
Rochi lo beso: más te vale.
Peter llamo a Lali cuando aterrizaron en el aeropuerto de Almería.
Peter: aún no estoy seguro de haberte traído aquí
Lali somnolienta: nunca nos buscaran aquí, además necesitaba venir-se desperezo. Y Segundo le gruño a Peter-Tranquilo-acaricio al tigre
Los tres salieron del avión, hicieron todo el papeleo y alquilaron un auto hasta la casa que ella tenía allí.

Continuará…
_______________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en  firmar
Perdón por la hora, casi no subo, esté mes es difícil para mí.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

14 comentarios: