Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 74




Capitulo 74

Nicolás la miró: Lali se fue porque me odia ¿Verdad?
Gimena lo abrazo: se fue porque necesitaba irse. Solo necesita tiempo. Necesita pensar y estar tranquila por el bebé
Nicolás: quizás el tiempo sea lo que ella necesita y lo que todos necesitamos-se besaron
Meses después…
La navidad se acercaba. Rochi no había tenido necesidad de cortar con Pablo, ya que él corto con ella. Ambos se confesaron que no se amaban. Ella amaba a Gastón y él a Oriana.
Euge aunque con más idas que vueltas seguía con Nicolás Riera. Si bien vivían peleando se amaban, se amaban sin dudas pero con muchos celos de ambos.
Vico se había traído a Candela a Buenos Aires, la amaba y ella a él. Maxi estaba estudiando en la universidad y comprometido con Daki.
Gimena y Nicolás vivían juntos en la gran casa de Buenos Aires, o el caserón como lo llamaban todos.
Ellos no sabían nada de Lali y Peter, solo que estaban bien
Alejo había cambiado, se dio cuenta que no podía seguir manejando la vida de nadie.
GAS: Rochi, deja de llamarlos. No van a contestar
Rochi: no hay que perder las esperanzas. Además mi sobrina debe estar por nacer.
Gastón: no sabemos qué va a ser y es mi sobrina también o sobrino.
Pablo: para mí es nene, así aprende a jugar al rugby
Oriana: nena, tiene que ser nena para poder maquillarla y ayudarla con los novios
Gas: ¿Estás loca?-preguntó
Pablo: Oriana, si es una nena no va a tener novio. Solamente cuando pase un elaborado y difícil cuestionario-sentenció
Gas: y una vez comprobar todos los antecedentes.
Rochi: exageran, además ya le avise hace mucho a Peter, si es varón se lo vuelvo marica. Necesito compañía para el shopping
Oriana: totalmente, también para ir a los desfiles de alta costura
Rochi: te juró que antes no te soportaba, ahora te amo.-todos rieron, Entra Gimena, Nicolás Y Nico R.
Euge: ¿De qué ríen?
Pablo: de Rochi y Oriana, ambas planean ir al shopping
Euge: me re prendí en ese plan.
Rochi: además hablábamos del bebé de Lali y Peter, que queremos saber que es.
Nico: nene, menos dolores de cabeza-Gimena le pegó-¿Eso por qué fue?-acariciándose la cabeza
Gimena: por machista. ¿Alguien sabe por qué papá nos llamo a todos para que viniéramos para acá?-estaban en casa de Alejo
Gas: ni idea. Dijo que era importante
Alejo entrando: lo es.-sonrió-Pasen-pidió, todos miraron sorprendidos
Nico: hija-sorprendido, allí estaba Lali con Peter y un bebé pequeño en brazos
Alejo: déjenla sentarse, está recién salida de la clínica-todos le hicieron lugar
Lali: gracias, amor anda a buscar a Segundo al auto-le pidió
Peter: no pienso ir, cada vez que me acerco se pone a maullar como si lo estuviera matando. Ya te dije que me odia profundamente
Lali: exageras
Rochi: dejen de joder, yo te acompaño miedo, mientras me cuentas como los convenció Alejo-él le dio un beso al bebé y salió con Rocío
Euge: ¿Cómo los encontraste?-a Alejo
Alejo: con mucho esfuerzo, casi no lo logro usaban identidades falsas. Pero logre encontrarlos hace dos días cuando Lali dio a luz.
Lali: hablo con nosotros, nos prometió que no nos va a querer manejar la vida, que entendió que hizo mal. Lo vi a los ojos y me di cuenta que decía la verdad
Oriana: ¿Dónde estaban?-curiosa
Lali sonrió: en la casa de campo
Nico: ¿Qué? Imposible la vendiste
Lali: si a Marianella Rinaldi o sea yo con identidad falsa.
Pablo: ¿Es varón o nena?
Peter entrando con Rochi y Segundo: nena, un lindo dolor de cabeza me va a dar cuando sea grande. Es hermosa
Lali: machista
Gimena se acerco: es hermosa.-acarició la cabecita de la beba.
Rochi: ¿Cómo se llama?-ansiosa
Gas: si hablen
Peter: Eloísa
Oriana: un nombre más feo no encontraron ¿verdad?-penso-Para es mi segundo nombre-emocionada
Euge/Rochi: te mato Mariana y a ti también Pedro


Continuará…
____________________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar
Aproveche que no tuve clase al final. Por eso subi ahora.
Mañana si puedo subo dos capitulo y se termina la nove =(
Sus firmas son un mimo al alma
las quiero
BESOS
Vicky

14 comentarios: