Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 71



Capitulo 71

Conversación Telefónica

Gimena: Lali, ¿Llegaron bien a la casa de campo?-preocupada
Lali: mamá no estamos en la casa de campo-nerviosa
Gimena se sentó en la cama: ¿Dónde están?-Nicolás se sentó junto a ella y puso el altavoz.
Lali: te vas a enojar, pero es mi decisión, necesito saber un par de cosas, entre ellas entender porque papá me mintió tanto y saber que paso realmente con él. Estamos en la Almería-la cara de Nicolás se transfiguro
Gimena: Lali, se van ya para otro lado. Es peligroso que estén ahí. Alejo puede ir por ustedes
Lali: no creo y si viene sé que no va a hacer nada. Al final de cuentas el jura y per jura que él no tiene la culpa de lo que le paso a papá, es su forma de comprobarlo. Te dejo mamá, besos
Gimena: Lali para-tarde ya había cortado

Fin de la conversación telefónica

Nicolás: pero ella no puede hacer nada, ella me cremo, va creyó que era a mí que cremaba. Vi cuando tiraron las cenizas al mar-desconcertado
Gimena: ella no dijo que fuera a hacer nada con el cuerpo, va a buscar información.-lo miró-Nicolás, vamos a Almería y dile la verdad.
Nicolás: no puedo, me va a odiar. No podría manejar el odio de Lali.
Gimena: Nicolás si no hablas tú iré yo y se lo diré, mi hija ya sufrió mucho. No quiero que sufra más.
Nicolás: Gimena, por favor no se lo digas.-pidió
Mientras Lali llamo a Pablo, al contarle el decidió irse para allá también, era hora de saber qué paso con Nicolás y él quería estar allí.
Tres días pasaron, Luz buscaba por todos lados a Mariana y a Pedro. Buscaba informe de tarjetas de crédito, los rastreaba por los celulares, hasta había intervenido las llamadas de los más cercanos a ellos y nada.
Luz: no vas a desaparecer Lali, no te voy a dejar hacerlo.-murmuraba-revisen todos los vuelos privados, ya se, revisen países en los que se haya tramitado documentación para entran un tigre. De unos seis meses.
-Hay cuatro países-respondió uno de los agentes-pero un tigre de esa edad solo entro en España, Almería para ser exactos
Luz sonrió: te tengo, sin dudas eres tan buena como lo fue tu padre. Casi y te ocultas de mi. Preparen todo, nos vamos para allá.
Gimena junto a Eugenia llegaban a Almería, eran las cinco de la mañana allí.
Euge: mamá, deja que yo maneje el auto alquilado-pidió después de acomodar a Simba en el asiento de atrás.
Gimena: yo puedo hacerlo perfectamente, sube al auto-ella ya estaba adentro esperando que su hija entrará-¿Qué haces Eugenia?
Euge: me encomiendo a mi ángel de la guardia y por las dudas de que este de licencia o haciendo un piquete, también me convoque a todos los santos. Seguro uno me cuida-se subió al auto
Gimena: eres una exagerada-arranco el auto a cien por ahora
Euge: creo que tenía que haberme encomendado a los dioses griegos, egipcios y de algún otro país-se amaro fuerte el cinturón de seguridad
Gimena: ya te dije deja de exagerar, no me gusta ir a paso de tortuga.
Euge: mamá, no es solo la velocidad,  no sabes manejar, Lali es igual a ti en eso. No sé cómo te dieron la licencia de conducir
Gimena: nunca me la dieron, era un fastidio esperar para hacer las pruebas, así que me hice una falsa-mientras hablaba seguía las instrucciones del GPS.
Nicolás estaba dando veinte mil vueltas por la casa de campo
Oriana: tío, Gimena está haciendo bien. Aunque creo que eres tú que debes decírselo.
Nicolás: tengo miedo, Lali una vez que te borra de su vida, no vuelves a ella. Es bastante drástica a veces.
-Ve a buscarla-tanto Orina como Nicolás giraron sorprendido
Nicolás: ¿Qué haces tú aquí?
-No importa eso, se que eres Nicolás, tengo lo que quieres. Pero debes apurarte, Luz está en camino.
Oriana: ¿Por qué quieres ayudarlo?
-Acá tienen todos los delitos de Luz, tienen pruebas, tienen todo-sin contestarle a Oriana dejo la carpeta y se fue.
Oriana: no se si confiar
Nicolás: vamos a la agencia, vamos a entregar todo esto-viendo la carpeta- Luego aunque me odie voy a ir a decirle la verdad-decidió
Lali estaba arreglando el pequeño jardín que tenía la casa de Almería en la parte de enfrente, eran casi las seis de l mañana pero ella no tenía sueño
Peter: La, no tendrías que estar haciendo eso
Lali: no hay nada que temer, no estoy haciendo fuerza. Además Segundo está a mi lado, nada me va a pasar-acarició suavemente al hermoso tigre sentado al lado de ella.
Peter: te recuerdo que esa bola de pelo me tiro de la cama y me quiso morder
Lali: eso te pasa por tener tanta mala onda con él. Además nadie te manda a dejarle abierta la puerta del cuarto y no arreglarle su camita.
Peter: Lali, yo no le deje abierta la puerta, ya te dije que la abrió solo. Yo no lo creí, pero entiende todo clarito, sabe que si algo le sucede me vas a culpar a mí.-ella sonrió.
Lali: obvio que entienden, pero no creo que haga todo un plan para que yo crea que tú le hiciste algo.-se levanto del suelo-Hablando del tema que nos trajo acá, Vico, Pablo y Maxi consiguieron las imagines de las cámaras de tránsito de ese día. Allí encontraremos algo se…-se interrumpió cuando Segundo gruño mirando a la calle y poniéndose delante de Lali. Sienten el ruido de un auto a toda velocidad, lo ven frenar y ven como Eugenia sale rápido del auto y se arrodilla en el piso
Euge: tierra, hermosa tierra, creí que jamás volvería a estar sobre ella.
Gimena bajando del auto: eres una exagerada, no paso nada.
Euge: y no va a pasar, no me vuelvo a subir en un auto contigo al volante ni loca.
Lali y Peter las miraban con sorpresa.
Gimena: sos la única quejosa, Simba está re tranquilo-abría la puerta del asiento de atrás para que su tigre bajará-¿Para qué le pusiste cinturón de seguridad pobrecito? Está todo apretado-sacándoselo
Euge: para que no muriera de un golpe, o si chocábamos contra algo tuviera posibilidades de vivir.
Lali acercándose: ¿Qué hacen acá?
Gimena: Un “hola mamá” no estaría mal, vinimos porque yo tenía que hablar contigo y Eugenia vino a escapar de su novio
Euge: no es mi novio, el muy idiota ya no es nada mío-se cruzo de brazos enojada
Pedro: ¿Qué hizo mi amigo?-pregunto sonriendo
Euge: mentirme, me dijo que termino con Mery, pero resulta que no.
Lali sonrió: vamos a dentro-todos entraron al igual que los tigres.
Gimena: me encanta está casa, es chica pero está divina
Lali: cuando quieras puedes venir-le sonrió
¿De qué quieres hablar?-preguntó mientras todos se sentaban en la mesa de la cocina
Gimena: es sobre tú papá-la miró-pero primero déjame prepararles un buen desayuno
Euge: no, eso lo preparo yo, quiero seguir viviendo unos años más-todos rieron, mientras Euge cocinaba todos hablaban, les contaron del bebé
Peter: por eso quiero que Lali de a Segundo, me parece peligroso
Gime: no es peligroso, es un dulce igual que Simba. Además se llevan de diez-miraba a los tigres jugando entre ellos.
Lali: no te molestes mamá, Peter cree que Segundo casi por poco conspira en su contra
Gime: hombres, Nicolás dice exactamente lo mismo. Según tú padre Simba poco más es una asesina en serie. Y…-se interrumpió al darse cuenta que metió la pata. Tanto Lali como Peter y Eugenia la miraban sin entender


Continuará…
__________________________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a ARII primera en firmar.
Perdón por la demora, pasa que he estado complicada.
Espero les guste, cada vez falta menos para el final de está nove y para que comience "La mezcla perfecta". No voy a poner argumento ni nada de eso, van a tener que esperar para saber de que trata. Calculo que si me apuro a escribir a fines de agosto empezará.
Bueno me voy a subir la otra nove y a avisarles.
Gracias por el aguante de siempre.
Las quiero
Sus firmas son mimos al alma
Besos
Vicky

15 comentarios: