Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 76: FINAL



Capitulo 76

Peter: a eso de las cinco vienen-se recostó junto a Lali que le estaba dando pecho a la beba-Es hermosa y ambas se ven tiernas así.-ella sonrió y lo beso-Te juro La, la llegada al mundo de Elo al mundo es sin olvido para mí. Fue increíble era tú fuerza al traerla, ver el amor reflejado en tus ojos y en su rostro.
Lali: en tus ojos también se veía amor y si, sin lugar a dudas ese momento será sin olvido para nosotros.-otro beso unió sus labios
A la tarde, tanto Mariano y Emilia como Gimena y Nicolás estaban junto a su nieta.
Rochi peleaba con Gastón como de costumbre
Gastón: eres una terca
Rochi: tú eres un idiota y no te lo digo cada cinco minutos. Yo quiero casarme de blanco
Gas: yo no quiero casarme aún. Esperemos un tiempo.
Rochi: no, porque tú vas a tus misiones y quiero que lleves un anillo en el dedo. Además de mis mil fotos y mis seis mil llamados al día. Tengo que tenerte controlado-se cruzo de brazos.- Tenemos que reconocer que estás bastante bueno, por algo me fije en ti y…-la interrumpió besándola
Gastón: sos mía y yo soy tuyo. Un papel se puede romper, un amor fuerte al que se siembra cada día, se convierte en sin olvido, es indestructible.-volvieron a besarse
Vico y Candela estaban arados en la ventana
Vico: ¿Extrañas España?
Cande: un poco, pero estoy contigo.-tierna lo beso
Vico: te amo-ella sonrió y volvió a besarlo
Oriana y Pablo estaban en la cocina preparando pizzas
Oriana: ¿Seguro sabes hacer pizzas?
Pablo: claro, maestro de la pizza me dicen-ambos rieron y se besaron
Euge y Nico estaban con Alejo en el jardín.
Nico: ¿De qué misión habla Rocío?
Euge/Alejo: larga historia
Nico: quiero saberla
Alejo: llegado su momento la sabrás-prometió
Euge: si bonito, tienes que tener paciencia

Cuenta Peter

La vida te trae grandes sorpresas, cosas que jamás pensaste, cosas que son sin Olvido
Te trae situaciones, pruebas que debes pasar. Te trae el amor, te trae un hijo, en mi caso una hermosa hija de la mujer que iluminó mi corazón
Lali: ¿En qué piensas amor?-preguntó yendo al balcón de nuestra habitación que era dónde yo estaba
Yo: en la vida, en que te cruzaste en mi destino. Por más que yo no tomé esa maldita misión tú estabas allí y viniste a mí.
Lali rió: si, estaba y estoy. Creo que desde que te vi borracho y me asustaste mi corazón empezó a amarte sin condiciones. Vine a Argentina escapando de mi vida que aunque yo quisiera que no fuera así, era sin Olvido.-la abrasé- Encontré un abuelo un poco loco, una madre que creía muerta, dos hermanos a ti y al encanto de Segundo.
Yo: ya tiene que salir a relucir ese tigre. ME ODIA Lali y te juró que no le hice nada-era cierto ese tigre solo me veía y me gruñía o se hacía el santo delante de Lali.
Lali: yo los amo a los dos.-nos besamos-Ahora está con Simba abajo, así que no creo que te haga nada-rió
Yo: ¿Nuestra hija?
Lali: con nuestros padres. Me pone feliz verlos juntos. Ver a mamá y papá unidos después de todo lo que pasaron. Su amor igual que el nuestro, estoy segura que nunca va a morir-la volví a besar y bajamos

Cuenta Lali

Bajamos con Peter y vimos a todos en el gran comedor de la casa, sonriendo con Eloísa.
Yo al ver la comida: la pizza me trae recuerdos-miré a papá
Papá riendo: si, creo que los dos vamos a pasar de la pizza
Pablo: por eso hicimos aina también
Oriana: ¿Hicimos?-indignada-yo cocinaba mientras tú me besabas-se rieron y volvieron a besarse, luego miró a papá y después a mí-¿Por qué no quieren pizza?
Yo: hasta los cinco era lo único que comíamos
Papá: si, yo no sabía hacer nada de comer, hasta que Lali harta de la pizza e pidió a Luz que le enseñará-al decir eso miró culpable a mamá
Mamá: tranquilo, la única cosa que tengo que agradecerle a Luz es que trato a Lali como suya y nunca le falto cariño
Yo: Luz a pesar de todo fue buena conmigo, por eso estoy segura que ella se va a recuperar y salir del sanatorio psiquiátrico al que la transfirieron
Pablo: yo también lo creo-Vico asintió
Candela: solo es cuestión de tener esperanza-Eloísa empieza a llorar
Peter: me parece que alguien también tiene hambre-la tomó de brazos de Emilia
Emilia: no, creo que lo que hay que hacer es cambiarle el pañal
Peter: entonces que lo haga su abuelo Mariano
Mariano: ¿Por qué no lo hace su papá?-propuso cuando Peter se la dio
Peter: porque lo hago a la noche cuando Lali la amanta
Alejo: yo la cambio, soy el bis abuelo-Mariano se la dio y mi abuelo fue a cambiarlo.
Cuando volvió, comimos las pizzas y los fainas, riendo entre todos.
A las dos de la mañana Eloísa se hizo sentir, con Peter nos miramos sonreímos y la saque del moisés al lado de la cama.
Yo: sos hermosa-le dio un beso en su cabecita, y me puse a alimentarla
Peter: ¿Necesita cambio de pañales?-pregunto
Yo: no amor, está sequita-le sonreí, él estaba sentado junto a nosotras en la cama
Peter: no me canso de verlas así, tan unidas, tan tiernas-se acerco y nos besamos-Todos estos momentos son sin olvido
Yo: mi amor, la vida es sin olvido. Me costó aprenderlo pero es así
Peter: tienes razón-otro beso, sentimos que alguien se sube a la cama-Ya salís de ahí Según do, ahí duermo yo-se había acostado en el lugar izquierdo de la cama donde Peter duerme. Bostezo y cerro sus ojos-Lali dile algo
Yo: algo-reí
Peter: no es gracioso-esas peleas de Segundo y Peter sí que eran sin olvido. Creo que seguirán así hasta la eternidad.
Yo: te amo mi amor-él me miró y se acerco a mí.
Peter: yo te amo también, amo a nuestra hija. Pero a ese tigre no-reí de nuevo y nos besamos-¿Sabes una cosa?-yo negué-Lo que es verdaderamente Sin Olvido es nuestro amor-me beso, no podía decirle nada porque él tenía razón el amor que sentíamos él uno por él otro y el amor que le teníamos a nuestra hija sería y será por siempre SIN OLVIDO


Fin
_________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Llego el final. 
Gracias Cele por darme la novela para que la siguiera, espero te gustará lo que hice con la nove
Les agradezco a todas las que leyeron la novela. Gracias por tenerme paciencia y acompañarme desde que Cele me la dio para que yo la siguiera.
Espero de corazón que les gustará.
La que la quiera completa, me avisa y la pongo para descargar o se la paso.
Sola me resta decir que espero tener su compañía para "La Mezcla Perfecta", de la cual les voy a dejar una encuesta para saber que día quieren que la empiece.
Adelanto que es una historia de amor y amistad.
A las que leen Dulce Tentación, subo mañana si puedo subo dos capítulos =)
Las que quieran que les avise o siga avisando cuando subo déjenme su twitter o avísenme a  @vickypelua
Espero les guste el final hice mi mayor esfuerzo.
SUS COMENTARIOS SON UN MIMO AL ALMA
LAS UIERO BESOS
Y HASTA QUE NOS VOLVAMOS A LEER CON: 
Vicky 

25 comentarios:

  1. y acabo , me encanto esta novela , no se tenia de todo , amor , accion , misterio y todo , en fin felicitaciones por la noveeee !
    espero una mezcla perfecta prontitoo!
    por mi sube cualquier dia de esos , con tal que subas , o sube el dia que tengas mas tiempo de esos
    me encanto el final !
    besos!
    si vas a avisar cuando subes , me avisas a mii!
    @sofi_blog
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto espero la poxima con ansias, por favor ponla para descargar... por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta novela la he seguido desde el preincipio y me ha encantado ANSIOSA para qye subas la otra novela mucha suerte y sigue asi :) besoos <3

    ResponderEliminar
  4. Tiernos maaaal, ahora a esperar la otra :)) ponela a descargar si puedes :D

    Arii

    ResponderEliminar
  5. que buen finall!! rompio tdooo!!! me encantooo!!! estoy ansiosaa x empezar a leer la mezcla perfecta!!! me encantaa como escribiiss!! sos unaa geniaaa!! aviisame x twitter cuandoo vas a subiir la nueva nove besoos :)

    ResponderEliminar
  6. y fin a esta GRAN historia
    q grosa sos en regalarnos semejante historia
    gracias y gracias por subirla
    felicitacionessssssssssss!!!!!!1
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!
    Muy buena tu novela y gracias por escribirla :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. me encanto el toda la historia ponla para descargar y espero la proxima :D

    ResponderEliminar
  9. un final groso besos disfrute mucho y desde ya espero la otra

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy y terminó nomás°!!!!! :D me encantó Vicky!!! besos y siii ponla para descargar ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el final.....
    Muy lindo...
    Espero la próxima nove...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  12. Yo pense que la copiaste porque yo ademas de las tuyas leo de otras y me topoe con una chica un dia con la novela igualita a la tulla y bueno pense que le sacaste la idea
    pero sobre todo el final fue bueno me re gusto la novela
    besos belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no copia. Le copian a ella. Está novela se la dieron para que ella la siguiera. Si lees el primer posteo del blog ella lo dice allí.
      Vicky está novela fue lo más, me encanto.
      Espero con ansias LA MEZCLA PERFECTA

      Eliminar
    2. Vicky está novela fue lo más, me encanto.
      Espero con ansias LA MEZCLA PERFECTA
      jaja me había olvidado de poner mi nombre.
      Soy Eli

      Eliminar
  13. me encanto tu novela (la empece a leer medio tarde pero bueno :P)espero la otra nove ..... :D

    xime /// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  14. Me fasino tu novela me dejas sin palabras ........ seguí escribiendo
    Eres una buena escritora
    VICKY (<3)

    ResponderEliminar