Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 8



Capitulo 8

Las siete de la mañana, Peter y Rocío desayunaban.
Rocío: amor,-él la miró-Perdón por comportarme como una nena caprichosa, se que estuve mal
Peter: ya paso Ro-respondió solamente, ella lo beso-¿Quieres que te lleve a la inmobiliaria?
Rocío: si-sonrió-después Mery me deja en el restaurant y volvemos juntos-lo beso de nuevo.
Lali estaba despierta, pero en la cama aún.
A veces sientes que no perteneces al lugar en que naciste, que tú destino está a kilómetros o a millas de distancia. A veces sientes que tú casa es el lugar donde esté la persona que amas. Es persona que quieras o no sigue en tú corazón.”
Una vez termina de escribir, se levanta, va a darse una ducha, se viste y va a la cocina. Busca algo para desayunar, encuentra fruta. Suena su celular, un mensaje
De: Mariano
Pequeña, ¿Estás despierta?”
Ella sonrió, era al único que le dejaba que le dijera “Pequeña”
Para Mariano: si, por comer una fruta”
Lo mando, enseguida recibió la llamada de él.

Conversación Telefónica
Mariano: en veinte minutos estoy ahí, desayunamos juntos en algún restaurante-sugirió
Lali: OK, te espero besos-sonrió
Mariano: besos para ti pequeña-cortaron
Fin de la conversación telefónica

-¿A qué se debe esa sonrisa a esta hora De la madrugada? ¿Tiene algo que ver con un hermano que yo tengo?-sonreía
Lali: No Euge, tiene que ver con Mariano. Me invito a desayunar, en un ratito está acá. Y no es de madrugada son las siete y diez.
Euge: créeme que para mí y Nico es de madrugada nos habremos dormido hace media hora, tú hermano es una maquina en la cama-sonriendo
Lali: EUGENIA LANZANI es mi hermano, no quiero detalles-tapándose los oídos
Euge: Ey, eres mi amiga y además tienes que estar orgullosa del hermano que tienes
Lali: lo estoy, no por eso quiero oír lo que hace o deja de hacer en la cama-obvio-voy a buscar mi cartera, fue a su cuarto. Tomó el morral que usaba de cartera, puso todo lo que necesitaba allí dentro,
Cuando volvió a la cocina estaba Nico haciendo café.
Nico: me dijo Euge que venía el viejo ese a buscarte, quiero hablar con él. Tengo mi cuestionario pronto-sacando una carpeta llena de hojas
Lali: no vas a someterlo a eso-advirtió-Voy a desayunar con MARIANO Y DESPUÉS A FACULTAD.
Nicolás: voy con ustedes, quiero mi foto contigo y el diploma
Lali: no, cuando venga sacas las fotos que quieras-sintieron dos bocinazos-es él-le tiró un beso a su hermano y otro a Euge y salió.
Euge: eres un celoso-rió
Nico: no quiero que la lastimen. Sufrió mucho por un pibe antes de irse y no quiero que vuelva a pasar.-serio
Peter salía con Rochi, ven un auto que para frente a casa de los Esposito, da tres bocinazos, sale Lali. Él tipo sale del auto, ella se tira a sus brazos y lo besa.
Peter no sabía porque, pero sintió que alguien lo estaba hirviendo vio, como hacen con las langostas.
Peter: ¿Se puede saber qué están haciendo?-ellos lo miraron
Rochi: amor es obvio, ahora entiendo porque ella se quiere ir de nuevo-sonrió
Peter: ella no se va a ir Rocío-rotundo
Lali: Peter basta, bastante tengo con Nico ya. Mariano es mi novio, ustedes me tienen que dejar de tratar como una nena-enojada
Peter sorprendido: ¿Novio? Lali te lleva como doce años
Rocío: gordo, no hay edad para el amor
Mariano: de acuerdo con tú mujer, tú debes de ser el mejor amigo de Lali.
Lali: si, me quiere como una hermana-en eso salen Euge y Nico
Nico: yo soy el hermano-se presenta y le da la mano a Mariano-tengo un cuestionario esperándote, no vas a zafar de él-aviso
Mariano sonrió: no tengo problema, quiero a tú hermana aunque a veces me saque de quicio-le abrazo fuerte
Euge: la verdad me sorprenden, yo recuerdo que vivían peleando-sonrió, saludo a Mariano
Mariano: antes rubia, ahora seguimos peleando peo nos reconciliamos rápido
Peter: encima zarpado
Nico: totalmente no da que sepa detalles de la vida íntima de mi hermana, menos cuando estoy por desayunar-tapándose los oídos
Lali: nosotros nos vamos-se despidieron y se fueron
Peter: No me gusta ese viejo para ella Nicolás
Euge: yo creo que hacen linda pareja-provoco a su hermano, notaba que estaba furioso.
Rochi: totalmente-coincidió con su cuñada
Nico: yo estoy de acuerdo con Pedro. No quiero que otro tipo le rompa el corazón.
Peter: ¿Quién le rompió el corazón a Lali?
Nico: uno por él que ella estaba muerta, no sé quién es, cuando lo sepa ese tipo no la cuenta.
Peter: cuánta conmigo
Euge: “Eres un tonto. Siempre fuiste tú él que ella amo y hubiera dado la vida por ti”-pensó
Rochi: amor, vamos que llegamos tarde-asintió, se subieron al auto y se fueron. Euge y Nico entraron a desayunar y terminaron en la cama como siempre.
Peter dejo a Rochi en la inmobiliaria, se fue derecho al restaurante, superviso todo y se fue a la oficina que tenía allí, abrió su Laptop y comenzó a tipiar
A veces sentís que hervís, que te están cocinando vivo, al igual que haces con la langostas. Sentís que no hay una parte tuya que no hierva. Al contrario que la langosta que la hervís viva para que quede más tierna, sientes un fuego que no para, un fuego que vuelve ceniza a tú sangre, quieres matar a la persona que te provoca eso.”


Continuará…
_____________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en firmar.
Me alegro les gustará está mini maratón.
Van a amar a Euge y van a odiar a Rochi en está nove, se los aseguro
Mañana siempre y cuando halla 15 firmas subo el capitulo 9, le avise que se venían los celos.
Las quiero
Sus comentarios son un mimo al alma
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Esta celoso pero me imagino que se va a demorar en reconocer que son celos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pareja de Mariano y Lali, y más si es para sacarle celos a Pitt.........

    ResponderEliminar
  3. amoo staa nvelaa!! y lo amo a peter celoso

    ResponderEliminar
  4. MASSSS PORFASSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. kiero el cap. 9 :)
    me encanta la nove ,MAASSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaal, quiero otro :))),

    Arii

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    ame los capitulos q subiste
    me encanta como queda lo q ellos van escribiendo
    es muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  9. QUIERO MASSSSS POR FAVORR esto es lo mas plis ya te comente todos los caps anteriores besos plis publica pronto que estoy re enganchada con esta nove

    ResponderEliminar