Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 1





Amar no se elige solo se siente” Frase totalmente cierta, no puedes elegir a quién amar, es algo que simplemente pasa. Aunque sepas que estás mal te enamoras y listo. Esa persona no se va de tú corazón, por más que te alejes, que haya un océano de distancia. A veces no es lo geográfico lo que te separa de esa persona, estás cerca y a la vez tan lejos.
A veces aunque sepas que alejarte no sirve de nada, lo haces igual. Simplemente porque piensas que estado lejos dolerá menos. Enamorarte de tú mejor amigo es un lío, más alguien que en ese momento creías tú amiga lo quiere y él a ella. Pero uno sabe que si ama de verdad tiene que dejar que el otro sea feliz. Por eso haces todo porque lo sea, aunque tú corazón quede por él camino. Luego de unirlos, decides irte, irte para no ver su felicidad. Aunque ellos no lo saben, esa felicidad te duele. Aunque por esas ironías de la vida tú hallas ayudado a crearla.”
-Lali, vamos el helicóptero que nos lleva a casa ya llego-rápido cerro el cuaderno que estaba leyendo, lo guardo en su bolso, guardo unas últimas cosas y salió de la tienda de campaña que había sido su casa por casi dos años. Al salir vio el campamento, a las personas que estaban allí para despedirse.
-La vamos a extrañar, doctora Lali-una nena con un español dificultoso
Lali: yo a ustedes ZOLA, pero no será por mucho tiempo, yo se los prometo-abrazo a la nena y a cada uno de los que estaba allí.
-A mí ¿nadie me va a extrañar?-sonrió. Todos los abrazaron a los dos-Tranquilos, al igual que Lali voy a regresar, serán solo unos meses-miró a Lali-¿Vamos?-pregunto
Lali asintió. Saludaron a los doctores que quedaban allí y se fueron.
-¿Estás segura de querer volver aquí?
Lali: Si Mariano, estoy segura. Al igual que tú siento en mi corazón que me estoy yendo de casa.
Mariano: yo pensé cuando te vi que no aguantarías mucho tiempo en medio de tanta guerra, lejos de las comodidades.
Lali: yo también creí no aguantar, pero me preguntaba a mí misma cuando estaba por dejar todo Ellos desde que nacieron aguantan todo esto ¿Por qué yo no voy a poder hacerlo?
Mariano: ¿Cuándo piensas volver?
Lali: yo vine más que nada por el casamiento de mi hermano con Euge en un mes y a retirar el diploma de doctora. Calculo que máximo tres meses y después me iré a África de nuevo, allí me necesita. ¿Tú cuando piensas volver?
Mariano: calculo el mismo tiempo, yo siento lo mismo. Siento que puedo hacer mucho más allá, de lo que puedo hacer acá.-ella asintió
El viaje era largo, Mariano se durmió, ella saco su cuaderno y se puso a escribir
A veces si bien sabes que quizás jamás lo olvides, la vida te da nuevas oportunidades. Te da nuevos pilares. A veces conoces lo que jamás pensabas conocer. Y te das cuenta que siempre te quejabas, decías “¿Por qué me pasa esto a mí” Ahora que conociste otra forma de vivir, sabes que tus problemas de acuerdo al de otras personas no son nada, aunque para ti sean un mundo”

Continuará…
_________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Sofi :3 primera en comentar
Belén: está nove hasta el capitulo 13 no la escribía yo, pero no se la copie a nadie. Cele me la dio.
Ximena Ferreyra: no se si querías que te avisará, re aviso por las dudas por twitter, si no quieres me avisas y sin problema =)
Bueno, va el primer capitulo, espero sus opiniones.
Gracias por acompañarme con Sin Olvido.
Mañana o en un rato como quieran subo el segundo capitulo.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero 
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO!!! SUBII MAS NOVEE!!! BESOOS

    ResponderEliminar
  2. me encanto masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MÁS... me encanto el cap. igual mucho no entendí dale sube otro
    atte: ROCHI :)

    ResponderEliminar
  4. MÁS.... MÁS... MÁS....

    ResponderEliminar
  5. es distinto a todo lo que has escrito ahora y sos re grosa eso ya lo sabemos yo me quedo besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa....
    Maaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. no entendi el primer cap peor espero entender los sigs

    ResponderEliminar
  8. Me encnata!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. comienzo d dos años fuera.

    ResponderEliminar