Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 2




Cuando estás preparando un plato piensas todos los ingredientes que necesitas, piensas en la mejor forma de complementarlos, de sacar de cada uno lo mejor. Por lo cual, cocinar es igual a dos personas, a una pareja que se complementan el uno con el otro. Cocinar es igual al amor, tanto para cocinar como para amar se necesita compartir un poco de cada uno hasta alcanzar la mezcla perfecta”
Terminaba de tipiar, leía lo que escribía y lo publicaba en su blog.
-Listo-sonreía, cerraba la LAPTOP
-Peter, te necesito urgentemente-entraba como estampida al restaurante de su hermano-Cancela todo lo que sea pescado del catering, resulta que la abuela de Nico es alérgica. No quiero en el medio de mi boda tener que hacerle resucitación.
Peter sonrió: Euge, la abuela de Nico murió hace años
Euge: ¿Qué?-sorprendida-¿Cómo no me aviso? Lo conozco desde que nací al igual que a Lali y ninguno de los dos me dijo nunca de la muerte de su abuela-media enojada-¿Te das cuenta que ni casados estamos y ya no me dice nada?
Peter: Eushi, ellos no conocieron a ninguna de sus dos abuelas, ambas murieron antes de que ellos nacieran. Y si lo sabías, pasa que me paree que te están comendo los nervios-la abrazo amorosamente.
Euge: pasa que tengo miedo-confeso, ambos se sentaron-Tengo miedo, mejor dicho terror. Te veo a ti y a Ro, son un matrimonio perfecto, no pelean nunca, se dan sus espacios, se comprenden. En cambio Nico y yo demoramos horas en ponernos de acuerdo, tenemos discusiones tontas.
Peter: Solo son importantes dos cosas
Euge: ¿Cuáles?-ansiosa
Peter: que el te ame y tú lo ames ¿Pasa eso?-pregunto suavemente
Euge sonrió: sin dudas si, si lo amo y él me ama
Peter: entonces no tienes de que preocuparte.-ella le dio un beso en el cachete
Euge: siempre tengo de que preocuparme, por ejemplo de que mi dama de honor pueda llegar a mi boda, se que falta un mes pero hubiera estado más segura si ella hubiera venido hace casi un año y medio conmigo.
Peter: ¿Por qué se quedo y por qué se fue? Eso me gustaría saber a mí.-con un dejo de tristeza
Euge: ella necesitaba irse, se anotó en los aspirantes a terminar la carrera en África haciendo ayuda humanitaria, eso pesaría en los currículos después.
Peter: lo sé Euge, pero yo soy o era su mejor amigo y nunca me dijo ni que se había anotado. La llame al día siguiente de mi boda para saber si nos acompañaba a llevarte al aeropuerto y me entero que ella ya estaba allí, pero con una maleta ya que se iba también.-eso aún lo enojaba
Euge: no le dijo a nadie, hasta Nico se enojo. No quería que ninguna de las dos nos fuéramos. Era solo un año, terminábamos la carrera y volvíamos
Peer: tú volviste, ella se quedo.
Euge: me prometió volver para mi boda y estoy casi segura que lo va a hacer.-sonrió y se levantó de la silla-me voy, aún tengo que ver que me voy a poner para tu aniversario mañana a la noche.-a la salida se cruzó con Rocío, la saludo y salió del restaurante.
Rocío entro y beso a Peter, consulto unos detalles de la cena por su aniversario.
Rocío: Cariño, estás raro ¿Discutiste con Euge o te paso algo?-preocupada
Peter: no, solo hablamos de su boda, está nerviosa y es normal.
Rochi: decímelo a mí, casi muero de los nervios. Pero yo conté con la ventaja de que Lali me ayudará. Espero que venga a la boda de Euge
Peter: yo también espero, Lali se lo prometió y nunca rompe sus promesas-le beso-¿Me ayudas a preparar el almuerzo? En un rato llegan los clientes y tengo todo por la mitad-ella sonrió y asintió.
Esa noche luego de salir del restaurante y llegar a casa Peter aprovecho que Ro dormía para asomarse al ventanal y ver las estrellas que surcaban el cielo de agosto, a pesar de ser una noche fría, el cielo estaba despejado y mostraba las estrellas, el tomó la LAPTOP
Es raro sentir que no solo la distancia te separa, es raro sentir a alguien cerca y lejos. Es igual de raro saber que estamos todos bajo un mismo cielo, pero a millares de kilómetros. Es como querer unir el aceite y el agua, hacer que se mezclen entre ellos. Es querer estrechar una distancia que se levanto a pesar de la distancia física, es saber que igual que se vuelvan a encontrar la distancia estará como si no estuvieran físicamente frente a frente”
Terminó de tipiar, guardo lo que escribió, cero su LAPTOP y se quedo mirando las estrellas un momento más.


Continuará…
___________________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar
De a poco van a ir entendiendo.
Aclaro que obviamente la nove es laliter
Espero que les guste, como ya comentaron algunas, es diferente a lo que venía escribiendo.
Mañana subo más novela. Perdón por la letra del blog, la computadora en la que escribo la nove tiene word  y está que subo tiene libre office y no me acepta el tipo de letra de word. Además de que la achica, trate de agrandarla lo más posible.
Antes de que pregunten, la que escribo no funciona la internet, tengo que mandarla arreglar y no he tenido tiempo aún.
Las quiero.
Sus comentarios son mimos a mi alma
Besos
Vicky


9 comentarios:

  1. peter y rochi? , y ahora que ahra lali por que supongo que se fue po que sentia cosas por peter , pero ahora que regresa que pasra
    besos
    espero mas
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Mas mas maaaaas...
    Me encantaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    mas mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. En mi cel la letra se ve grande asiqe no te preocupes :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Van a celebrar su aniversario ,así k llevan casados los dos años k LAli lleva en Africa. Los dos hermanos esperan ansiosos su vuelta,no dudo k Peter le pida explicaciones d xk se fue d esa manera,sin haberle contado nada. Te debo unos cuantos caps d Sin olvido ,pero no quiero retrasarme con esta .

    ResponderEliminar
  6. uhhh que raro peter con rochi quiero saber mas jajajajaj no llevamos nada y ya me enganche

    ResponderEliminar