Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 27




Lali: eres muy bueno-Mariano estacionó, estaban tan enfrascados en su charla que no se dieron cuenta que un auto freno junto a ellos y Peter se acercaba a ellos
Mariano: pero no me amas a mí ¿Verdad?
Peter: yo sabía que no eres un santo-los dos lo miraron-¿L contaste a Lali que tienes un hijo que abandonaste y pediste a su  madre que se deshiciera de él? 
Lali: ¿Qué estás diciendo?-sorprendida
Peter: nunca confié en él, lo mande a investigar y acabo de recibir la información.-miraba a Mariano-Se te acabo el teatro de buenito, eres un maldito desgraciado
Lali: Vete con tú mujer Pedro-seria
Peter: estoy con mi mujer, espero que esté idiota nos guarde el secreto hasta que Rocío esté lista para saberlo
Mariano: yo me voy mejor, Lali baja-pidió fingiendo consternación, Pedro era muy idiota si creía que lo había derrotado
Lali: no-Peter la miró
Peter: dale Mariana, ya te dije que esté tipo es una basura, no quiso a su hijo, es un maldito desalmado
Lali: Vete-pidió
Mariano: es mejor que yo sea el que me vaya
Peter: ¡Pensé que jamás iba a estar de acuerdo contigo!-exclamó asombrado
Lali: arranca Mariano si te vas nos vamos los dos
Mariano: ¿Qué?-realmente sorprendido, no esperaba eso de ella
Peter: si creo que yo tampoco entendí
Peter: Me acusas a mí de tener celos, de mentir y eres tú él que lo hace. Mariano acaba de contarme de su hijo, él no sabía nada-seria-No mientas Pedro, debes de inventar investigaciones, investiga de verdad, investiga a alguien que está a tú alrededor.-él la miraba con sorpresa-No te creo
Peter: Lali, no te comportes como una nena-pidió enojado, en eso aparece su mujer
Rocío: amor, vamos que quiero volver a prepararte la cena y que tengamos otra excelente noche-comentó pícara apropósito. Peter quedo blanco, quiso mirar a Lali y  ella esquivo la mirada
Mariano: ¿Seguro quieres ir conmigo? Quizás sea mejor que te quedes
Lali: vamos-pidió-Peter iba hablar cuando Rocío lo beso, él auto arranco y lo vio alejarse
Rocío: ¿Entramos mi amor?-preguntó dulce
Peter: si, tenemos que hablar-serio.
Rocío asintió, ambos caminaban hacía la casa. Ella sospechaba que él la iba a dejar, no podía permitirlo.
Mariano y Lali se dirigían a casa de él.
Mariano: Lali si quieres damos vuelta y te dejo en tú casa-sonaba serio, pero estaba feliz por dentro, ahora si estaba seguro que Pedro estaba hundido
Lali: ¿De verdad me perdonarías por haber estado con Peter, por haberte sido infiel?-preguntó nerviosa
Mariano: no si lo haces para vengarte de él
Lali: yo te amo, te amo de una forma distinta a lo que lo ame o lo amo a él-sincera. Pero es amor, es otra clase de amor, es un amor que quiero cultivar. Peter es pasado y se tiene que quedar allí, solo fue una confusión lo que paso, yo me equivoque en decirle lo que me paso con él-no solo trataba de convencer a Mariano, si no de convencerse ella misma de que eso era verdad.
Mariano se mantuvo en silencio un momento: tú me diste un voto de confianza en no creer las mentiras que dijo Pedro y otro en no enojarte porque te haya ocultado que era padre.-otra pausa-Si de verdad crees que te puedo hacer feliz, que me amas como aseguras, quiero que borremos lo que paso hace un rato, quiero que todo siga como antes y que te vengas a vivir conmigo, eso sí, sí todo sale bien también mi hijo vivirá con nosotros
Lali: gracias-le sonrió-Quiero conocer a tú hijo ¿Cómo se llama?
Mariano: Alejandro tiene ocho años y él también quiere conocerte, yo lo conocí tres días después de que volvimos, le hable de ti, voy a visitarlo lo más seguido que puedo, él también quiere conocerte-le devolvió la sonrisa-Yo voy a visitarlo mañana a la hora del almuerzo ¿Quieres venir?-ella asintió
Pedro estaba con Rocío, él no sabía cómo hablar con ella. Además no podía pensar, solo quería ir tras Lali y traerla de los pelos si era necesario.
Rocío: déjame hablar a mí-pidió, se le había ocurrido algo, algo que salvaría su matrimonio- He estado pensando mucho y creo que como estamos empezando una nueva fase en nuestro matrimonio, creo que ya es la hora
Peter no entendía: ¿La hora de qué?
Rochi: voy a dejar de tomar las pastillas y quiero que tú dejes de cuidarte-la miró sorprendido-Quiero que empecemos a buscar un bebé, quiero tener un hijo contigo-mentira, ella no pensaba dejar su esbelto cuerpo por una criatura a la que tendría que atender después, pero era una jugada maestra, una jugada que le aseguraba seguir casada con el hijo de un senador.


Continuará…
____________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Sofi primera en comentar.
En el próximo capítulo EUGENIA mete la pata un poco entre Lali y Peter. ¿Lo quieren hoy? 20 comentarios, a pedido de Marchu sin límite de tiempo.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos

Vicky 

32 comentarios:

  1. Odio a Rocio osea ahora quiere quedar embarazada!!! FALSA!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un cuento para enganchar a Peter y a el le de lástima dejarla

      Eliminar
    2. Va quedar embarazada de seguro todas las novelas son así

      Eliminar
  2. Me cae mal Rochi !!! ....mas novela , quiero saber que va a hacer Euge !
    @Kimberly9510

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela pero tengo una duda acerca de la historia, bueno son detallas insignificantes pero que me gustaría saber. ¿cuanto años tienen Lali y Peter? y ¿si Lali ya a tenido relaciones con Mariano). Garcias

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saber si lali a tenido relaciones con Mariano

    ResponderEliminar
  6. Me cae pésimo la tipa esta Rocío q se compré una vida antonella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y Mariano q se hace el víctima me cae mal Rocío y Mariano váyanse a la mierda

      Eliminar
  7. Hola recién empece a leer y tu otro blo g también me encanta genia besos.
    Támara

    ResponderEliminar
  8. Que dirá euge quiero saber ya yaya

    ResponderEliminar
  9. Buenísima más besos de México ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero laliter tiernos ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y q lali tenga un hijo de Peter aaah re adelantaba la nove

      Eliminar
    2. Ojalá en esta nove no sea la víctima lali siempre lo es!

      Eliminar
  11. me encantoo!! quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. Mariano se victimiza y Rocío le plantea a Peter tener un hijo,cosa k no creo k acepte Peter ,xk el quisiera k sus hijos sean d LAli.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja genialisimo pq ya me volvia atrazar y dime si pensaste mi propuesta del auto voy a charlarlo contodas las de los blog

    ResponderEliminar