Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 22





Los días empezaron a pasar, Lali y Mariano por insistencia de Nicolás esperarían a que él se casara para vivir juntos, aunque ella pasaba la mayoría de las noches en casa de él. Era su forma de alejarse de todo, de hacer su vida lejos de Pedro.
Él por su parte intentaba rehacer su matrimonio, darle una nueva oportunidad a Rochi. Aunque en el fondo él sabía que Lali seguía en su mente.
Solo una semana faltaba para el matrimonio de Eugenia y Nicolás.
El lunes antes a la boda, se hicieron las últimas pruebas de los vestidos.
Esta vez Rocío llego puntual, junto con Eugenia, esperaron unos minutos, Lali no llegaba. Ellas se probaron los vestidos.
Rocío: Lali ¿No va a venir?-esta vez no daba saña, estaba sorprendida, había ido para refregarle en la cara lo feliz que supuestamente era con Peter y le daba rabia no poder hacerlo
Euge: supuestamente venía, al menos eso me dijo hoy cuando la llame.-Rocío la miro-Volvió a quedarse en lo de Mariano
Rocío: por lo visto lo quiere de verdad-tenía que indagar, la actitud de ella la sorprendía, al parecer no peleaba por Peter, lo dejaba ir.
Euge: no sé Rochi, al parecer si-respondió tan solo. La sorprendía la actitud de su amiga, parecía estar esquivándola. La llamo y le dijo que lo sentía, que no podía ir, que le llevará el vestido que seguramente le quedaría bien.
Salió de allí con Rocío, la cual tomó un remis al restaurant y ella tomó un taxi a su casa, en realidad la que sería su casa después de casarse. Ella bajaba del vehículo cuando Mariano dejaba a Lali. Se besaron él se fue y ella vio a Euge.
Euge: tenemos que hablar
Lali: Euge, de verdad siento no haber ido pasa que…
Euge seria la interrumpió: entremos-abrió la puerta y ambas entraron, ella le dio el vestido a su mejor amiga-La modista dice que si hay que hacerle algún detalle la llames-ella asintió-Ahora cuéntame ¿Qué te pasa?
Lali sonrió: nada, solo tengo mucho trabajo y estoy arreglando todo…
Euge volvió a interrumpirla: déjale falsedad a Rocío, dime la verdad. 
Lali: trato de ser feliz.-sincera-Estoy poniendo todo para que mi relación con Mariano funcione, quiero olvidarme de tú hermano para siempre-confeso
Euge sorprendida: ¿Por qué?
Lali: es lo mejor, Él decidió su camino hace años, ahora lo estoy decidiendo yo.
Euge enojada: ustedes son dos idiotas que se aman y se alejan.-la miraba sorprendida-Estoy harta, se aman los dos, los dos son el amor de la vida del otro. Parecen unos nenes chiquitos
Lali: no es así-trataba de defenderse
Euge: si es así. Solo basta ver como se miran. Tú te estás engañando con Mariano y él se está haciendo lo mismo con Rocío.-Lali no dijo nada, se fue a su cuarto, se sentó en la cama. Tomó su cuaderno y comenzó a escribir
“Es horrible sentir que tus decisiones lastiman a los demás, pero sabes que es lo mejor. Sabes que está bien aunque duele. Quizás lo mejor sea volver a irse, solo estar en las ocasiones especiales. Volver a alejarse de todo, volver a sentir la paz que se tenía antes de enfrentar al pasado.”
Deja de escribir al sentir su celular sonar, ve que es un mensaje de texto de Peter, duda, pero lo abre
Msj de Peter: “Te espero en la casa encantada en quince minutos.”
Peter por su lado se dirigía hacia allá, ni bien Rocío le contó que Lali no había ido a probar su vestido y además agrego que Eugenia le había comentado que pasaba casi todas las noches con Mariano, su cuerpo se quemaba, salió sin dar explicaciones dejándola encargada de todo.
En su mente, su único pensamiento era Lali, no podía perderla.

Continuará…
___________________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a anónimo/a primero/a en comentar
Bueno 20 comentarios y subo el próximo. Eso si tienen una hora de plazo, a las diez subo el próximo si llegan a los comentarios. Si llegan avísenme por TWITTER, yo voy a estar editando una imagen de cabecera para el otro blog.
Adelanto que se viene discusión LALITER y un  enfrentamiento al final.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky


17 comentarios:

  1. Muy buena novela, sos una geniaa

    ResponderEliminar
  2. ahora quedan 17 saludos ale

    ResponderEliminar
  3. masma mas mas mas mas mas mas mas mas
    soy patricia

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. maaaasssssss plisssss esta barbara la novela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo queria más y recien entro :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. No la canceles plis a mi me gusto y me estoy enganchado con la novela que al principio no me gusto pero siempre es mejor mirar más adelante que mirar el principio y dejar
    besos bele

    ResponderEliminar
  9. recien la lei y me encanto :D, espero otro

    ResponderEliminar
  10. Es geniaaal, qe.peter se decida de una vez!

    Arii

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaas.....
    me encantaaaaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar