Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 12




Capitulo 12

Martes a la mañana Rocío había insistido y la noche interior habían invitado a Lali y Nico a desayunar. Euge estaba ayudando a su hermano a terminar de arreglarla mesa
Rocío: amor, tienes que dejar que contrate una persona para que cocine y nos sirva la comida, bastante tienes en el restaurant-insistía, ella odiaba mover un dedo en algo de la casa-Podría pedirle a Rosa que además de limpiar se encargará de otras tareas-sugirió
Peter: ya te dije que lo pensaría-respondía lo mismo de siempre
Rochi: amor enserio, es por ti que lo digo-suena el timbre, ella se levanta a atender, abre la puerta con una sonrisa-Hola chicos, me alegran hayan venido.
Euge: Bonito-fue hacía él y lo beso
Peter: Ey, tengan respeto estamos por desayunar-celoso
Rochi: amor, acercándose a él-eres un celosito-Lali entra no te quedas en la puerta
Lali: pasa que solo vine a disculparme, quede con Mariano. Hoy vamos a darle nuestra decisión al decano, anoche lo hablamos y tomamos una decisión rápido, ambos estábamos de acuerdo
Euge: ¿En qué?-sin entender
Lali: el decano le propuso a Mariano ser jefe de urgencias del hospital universitario y a mí formar parte del equipo. Estaremos seis meses aquí y seis en África
Nico: espero que solo hallas llegado a las dos por hablar, no quiero pensar que estabas haciendo otra cosa-sacudiendo la cabeza, como queriendo borrar cualquier imaginación.
Peter: espero que almuerces conmigo aunque sea-Rochi lo miró, notó un matiz de enojo en su voz. Eso no le gustaba nada.
Lali: veo, no sé aún, quizás el decano nos presente al grupo y eso
Euge: yo me postule para un puesto allí, pero no me lo dieron. Tuviste suerte-sonrió
Lali: ni yo me lo creía cuando me lo ofreció, me voy Mariano me está esperando, le dio un beso a cada uno y se fue de allí
Rochi: por lo visto está enamorada, hacen linda pareja-sintió a Peter endurecerse y no en su parte baja, sus músculos se tensaron-¿Pasa algo amor?
Peter: nada, solo que ese tipo me da mala espina-mientras se dirigían a la mesa, él sirvió el desayuno.
Nico: somos dos, no me gusta nada ese tipo
Euge: nadie te gusta para Lali-sonrió
Rocío: eso es cierto, siempre fueron muy celosos de ella. Siempre cuidaban a su hermanita
Peter: no es mi hermana, es mi mejor amiga-aclaro enseguida. Euge a duras penas disimulo una sonrisa, notó la cara de horror de Peter cuando Rochi mencionó a Lali como su hermana
Nicolás: si, pero siempre la trataste así, por eso nunca me preocupo la cercanía contigo, a Gastón en cambio casi lo mato.-comentó- Se notaba que le tenía ganas. Tú eres mi hermano del alma, se que nunca me fallarías-Peter no dijo nada, solo comía con dificultad, ni él se entendía.
Lali y Mariano desayunaban en el auto, unos cafés que el compro de paso en un Mc Donals.
Mariano: ¿Le comentaste lo que hablamos anoche a tú hermano?-preguntó mientras esperaba la luz verde de un semáforo
Lali: lo de aceptar la propuesta sí, lo otro lo hablaré está noche con él-tomó un sorbo de café
Mariano: ¿Se lo tomará muy mal?
Lali sonrió: seguro que si, te va a ser un cuestionario completo, es demasiado sobreprotector a veces.-él puso en marcha el auto al ver la luz verde, llegaron a la facultad y le dijeron al Decano su decisión
Decano sonriendo: ya vamos al hospital a hacer sus contratos, me pone feliz su respuesta. Salieron de facultad y caminaron solo un par de cuadras, entraron al hospital, mientras los abogados redactaban los contratos ellos conocían al equipo
Peter estaba cocinando en su restaurant, esperaba que Lali aceptara el almuerzo. Se le ocurrió preparar una canasta para picnic como cuando eran más chicos. A las doce y media el observaba por la ventana. Ve un auto estacionar, la ve bajar a ella luego de darle un beso a Mariano. No podía evitar que ese tipo no le cayera bien. La vio suspirar y entrar al restaurant, el bajo la escalera que separaba su oficina del restaurant
Peter: hola-al verla
Lali sonrió: hola, al final pude venir
Peter: veo-sonrió-¿Me esperas que doy un par de instrucciones?-ella lo miró sin entender-Preparé una canasta para ir de picnic como hacíamos antes
Lali: me parece bien, además es un lindo día-volvió a sonreír
Peter: ya vengo-él se fue a la cocina y ella se acerco a la pequeña barra que había, saco el cuaderno de su cartera y mientras esperaba escribía.
Muchos no entienden, quizás en el fondo ni uno mismo se entienda. Pero cuando se toma una decisión no hay marcha atrás, por más que tus sentimientos se contradigan, sabes que estás haciendo bien. Tienes que crecer, que madurar y darte cuenta que los sueños, sueños son. Quizás soñaste lo que te está pasando con otra persona, pero te pasa con otra. También es raro amar a distintas personas al mismo tiempo, pero…”
Se interrumpió por la voz de Peter
Peter: Veo que no perdiste la manía de escribir cuando estás sola-sonrió, él ya sabía que seguía escribiendo, pero ella como estaba dormida no sabía que él sabía.
Lali sonrió: si, me sirve para hacer un poco de catarsis-guardo el bolígrafo y el cuaderno.- Se que tú también escribes, Euge me mostro tú blog, me gusta como mezclas el amor, los sentimientos con la comida
Peter: para tú hermano soy un cursi-vamos sonrieron-¿Vamos?-mostrándole la canasta, ella asintió. Ambos salieron juntos del restaurant.


Continuará…
________________
Gracias por las 17 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Ya está Sin Olvido para descargar, vayan a contactame y descarga de novelas =)
Ya me imagino lo que piensan todas, acerca de lo que le va a decir Lali a Nico..
Mañana lo van a saber, ya que como tengo aún unos cap puedo subirles solo debo editar imagen.
Ayer se me complico por eso no subí, pero si mañana no sucede nada subo
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Y esta celoso..... Rochi es una doble cara
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO!! MUERO X SABER Q LE VA A DECIR LALI A NICOO!! SUBI MAS

    ResponderEliminar
  3. Y sí capas se casan o se van a vivir juntos Nose cual sería la reacción de piter Jaja
    bueno nos vemos
    besos belén

    ResponderEliminar
  4. Se casa? Me encanta pitt celoso! Jaja

    Arii

    ResponderEliminar
  5. celoso peterrrrrrrrrrrrr
    quiero mas
    te dije q amo como queda lo q ellos escriben??
    me encanta
    besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  7. Irse a vivir con Mariano,jajaja,eso mataría a Nico y a Peter.Un picnic,muchos recuerdos ,y con la sinceridad d Lali,Peter querrá saber más.

    ResponderEliminar
  8. sera que le va a decir q se va a vivir con mariano??? buajajajaj no se ya veremos ya te firme lo q debia besos

    ResponderEliminar