Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 20




Peter decidió dejar la cena en mano de su equipo de cocineros, no tenía cabeza para cocinar. Solo el hecho de pensar que Mariana podía dejar que Mariano la tocará, hacía que su piel quemará.
Rocío: amor ¿Te parece si hago una rica comida francesa, para cenar a la luz de la vela los dos solitos?-pregunto mientras iban en el auto rumbo a su casa
Peter: Si-asintió esbozando una sonrisa forzosa.
Llegaron a la casa, ella fue directo a la cocina, él fue a darse una ducha, necesitaba despejarse. Una vez termino, se vistió y se asomó a la ventana. Mariano dejo a Lali en casa de ella, ella debes de entrar a la casa, miró hacía la casa de la esquina, esa casa que decían que estaba encantada, dudo un momento y se dirigió hacía allí.
Él no pudo aguantarse las ganas de ir hacía allí, tras ella. Bajo rápido las escaleras, Ro estaba tan ocupada preparando todo en la cocina que no lo oyó salir.
Lali entro a la casa por la puerta de atrás como siempre, entro y respiro hondo. Esa casa a ella no le causaba miedo, le daba paz, era su lugar para pensar. Suavemente subió la escalera, fue directo al cuarto que el balcón daba a la entrada de la casa. A pesar de que hacía años que esa casa estaba abandonada, casi todo estaba en perfecto estado, se sentó en la cama y se puso a escribir
“A veces te ves tentado, te dan ganas de hacer algo. Algunas veces no te animas, otras o dudas y vas por lo que quieres. En ocasiones no te importan las consecuencias de tus acciones, en otras no haces más que pensar en ellas, pensar en no querer herir a nadie. A pesar de que hay personas que te clavarían un puñal por la espalda y a veces tú crees ciegamente en ella”
Termino de escribir, sintió que no estaba sola, gira la cabeza y lo ve a él, en l marco de la puerta, ve a Peter mirándola
Lali; ¿Qué haces acá?-sorprendida
Peter: te seguí-entró, fue hacía ella-Te vi venir hacía acá y ya que no me atendiste el celular decidí seguirte-explico.
Lali lo miró extrañada: ¿No te atendí el celular?
Peter se sentó al lado de ella: no lo niegues, sonó un par de veces y cortaste. Te llamé para saber qué necesitabas ya que no le dijiste a Rochi
Lali: no necesitaba nada-su voz sonaba dura-Corté porque no quería interrumpirlos más tiempo.
Peter se sentó junto a ella: no quieras cambiar las cosas, tú fuiste la que me cortaste para que yo no interrumpiera, seguramente tú encuentro furtivo con Mariano en su oficina-furioso
Lali: ¿Te drogas?-él la miró-Te juro que no se dé que hablas, la única llamada que tuve fue la de un número privado, fue Mariano que se ocupo de eso. Yo estaba llevando a una mujer embarazada al quirófano.-volvió a mirarlo.-Como seguramente estará Rocío en unos meses, si siguen practicando y no concentrándose en el trabajo.-le devolvió el ataque, ahora el extrañado era él.
Peter: creo que la que se drogo fuiste tú, estoy de acuerdo con la marihuana para uso medicinal, pero creo que exageraste la dosis-ella lo miró furiosa-No estoy buscando hijos con Rocío y no interrumpiste nada cuando llamaste, yo ni estaba en la oficina
Lali: Pedro no mientas, ella me dijo que tú estabas frete a ella vistiéndote. Fuiste tú el que tuviste sexo furtivo, no yo-la miró a los ojos, vio que ella cría eso que decía.
Peter: La, te juro que yo no estuve con Rocío. No sé porque te dijo eso.-ella vio sinceridad en el-Desde que volviste, no he hecho el amor con ella-confesó
Lali se sonrojo: no tienes que decirme eso.-lo miró de nuevo-¿De verdad me llamaste?
Peter: si, lo hice dos o tres horas después del almuerzo
Lali: quizás apretaste privado, a esa hora más o menos fue que llamaron de un número que decía privado
Peter: quizás-estaba seguro que no, que algo tenía que ver el tipo ese, algo no le gustaba de Mariano, algo le decía que no era de fiar. 
Un repentino viento provoco que se abriera la ventana del balcón, ambos miraron sorprendidos, fueron a cerrarla y vieron que se había formado una tormenta de pronto, una brisa más fuerte hizo que se cayeran, él encima de ella, de repente la ventana se cerro, pero ellos no prestaron atención. Estaban perdido uno en los ojos del otro.
Peter: Lali-susurro sobre sus labios
Lali: Pitt—sus ojos bajaron a los labios de él, mientras la tormenta se desataba fuera, ellos se daban su segundo beso apasionadamente.
Sus celulares sonaban, pero nada interfería esa aura mágica que los rodeaba.

Continuará…

__________

Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.

La verdad que iba a cancelar está novela por los bajos comentarios, pero decidí darle una oportunidad más, convine capítulos que tenía hechos, así que técnicamente re arme la novela y me tengo que poner a escribir porque solo tengo pedazos de capítulos  pero eso no interesa en esté momento.

Quiero saber si sigo con la nove o pienso ideas, se las doy a votar y la que gane la escribo y se las subo.

Está en ustedes la decisión, yo voy a intentar subir todos los días pero si comentan obviamente.

Sus comentarios son mimos al alma

Las quiero

Besos

Vicky

24 comentarios:

  1. Siguela! porfaaaaaaaaa :C es buenísima (:
    @m_ilays

    ResponderEliminar
  2. SI!!!!!! que bueno que la continues :), sino te ibamos a ir a buscar ¬¬
    ODIO profundamente a Rochi y Mariano
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaaaaa me encantaaaa
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  4. Otro pliss esta buenisima

    ResponderEliminar
  5. Otro pliss esta buenisima

    ResponderEliminar
  6. SEGUILA ESTA BUENA, ESPERO QUE NI MARIANO NI ROCHI LOGREN SEPARAR A LALI Y PETER

    ResponderEliminar
  7. No la canceles me encanta esta novela porfa seguila :( no la canceles

    ResponderEliminar
  8. No la canceles, es geniaaal :))

    Arii

    ResponderEliminar
  9. yo quiero que la sigas
    a mi me encanta la historia
    es mas quiero mas y mas capitulos
    beso

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOO!! PORFIS NO CANCELES LA NOVEE A MI ME ENCANTAA!! QIIERO MAS NOVEE!! BESOOS

    ResponderEliminar
  11. Seguilaaaaaa
    Mas noveeee , me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta tal cual esta claro ya quiero q empiece lo emocionante pero yo no la dejo de leer

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Espero la siguiente!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. seguilaaaaaaa MUYY BUENA PERO que haya mas laliter jaaaajaja

    ResponderEliminar