Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 29




Peter: ¿Para quién es el cuarto entonces?
Euge: para un hijo de Mariano que yo ni sabía que existía, va a vivir con ellos
Peter: ¿QUÉ? ¿Después de haber hecho el amor conmigo se va a ir a vivir con Mariano?
Rocío: ¿Qué dijiste?-haciéndose la llorosa-¿Te acostaste con Mariana?-lo miraba-Ahora entiendo por la razón por la que no quieres hijos ahora, por lo que no estás poniendo todo de ti para arreglar nuestro matrimonio, ahora entiendo tus celos desmedidos por ella, yo como una idiota creyendo que defendías a tú hermana del alma.-se hacía la ofendida-¿desde cuándo son amantes?
Euge: yo me voy a ver una buena película dramática, esta es muy mala-se fue
Peter: Ro, no paso nada hasta que Lali volvió, me empezaron a pasar cosas fuertes con ella, empecé a ver cosas que antes no veía-se trataba de explicar
Ro: ella siempre te quiso, siempre estuvo enamorada de ti. Ahora por lo visto logro tenerte-ella tenía que voltear el juego a su favor-Siempre quiso tenerte, así aseguraba su futuro
Peter: ¿De qué hablas?-sin entender
Rochi: lo obvio, tú eres millonario como yo, ella es clase media. Quiso y quiere tenerte para tener dinero. Seguramente por eso su padre ahora es novio de tú hermana mayor y Nicolás está con Eugenia
Peter: es cualquiera lo que dices, Euge y Nico se aman desde niños y si fuera cierto lo que dices del padre de Nico y Lali, él hubiera dejado a Gimena cuando papá la desheredo, cancelo sus tarjetas y todo lo demás.
Rocío: ¡No puedo creer que los defiendas, son unos arribistas mi amor! Ella ahora está con Mariano para asegurarse el dinero de él si tú no le das corte, si tú no me dejas a mí.-trataba de llenarle la cabeza-Piensa Peter, ella no dejo a Mariano y no piensa dejarlo, si supuestamente te ama ¿Por qué no se juega entera por ti?
Peter: no puede ser-sorprendido, pero el razonamiento de Rocío era lógico a sus oídos.
Rocío: seguramente te ha dicho cosas horribles sobre mí, ha querido que me dejes
Eugenia había llamado de nuevo a Lali ni bien salió del living, le contó lo que había pasado. Le dijo que fuera pero ella no quería ir, conocía a Rocío. Va imaginaba lo arpía que podía ser. Estaba en Peter si le creía o no.
Durmió en la casa de Mariano, solo durmió esa noche no hizo el amor con él. Solo necesitaba sentirlo cerca, sentirse a su lado.
A la mañana desayunaron, fueron al hospital.
A media mañana, ella recibió la visita de Rocío
Lali: ¿A qué viniste?-pregunto de una
Rocío: a decirte que te alejes de mi marido, no conseguiste separarnos. Él sigue conmigo, me ama a mí, acéptalo de una vez.-sonriendo-Además decidimos tener hijos, desde anoche nos pusimos en práctica
Lali: ¿Y para qué me lo cuentas a mi?-trato de sonar indiferente, pero le dolía, le dolía en el alma. Él creyó en Rocío, creyó en la mujer que él siempre amo.
Rochi: no te hagas la superada, se que te acostaste con él, no esperes más que eso. Él siempre va a volver a mí, siempre me va a querer a mí-las dos miraron a la puerta al sentir unos aplausos-Peter


Continuará…
_______________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a LOMEJOR_LALITER primera en comentar.
Se que no es el mejor capítulo, pero trate de hacer lo mejor posible.
Si comentan mañana subo más novela
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

26 comentarios:

  1. nooooo... se le pudrio todo a Rocio...
    maaaaaaaaaaaaaaas..
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Que haiga escuchado todo please!!!! QUIERO MÁS!!
    puedes pasar por aqui http://esencialaliter.blogspot.com/

    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Ohohoh y ahora?? Quiero otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. masssss nove quiero otro

    ResponderEliminar
  5. jajaja espero q peter reaccione y vea como es rocio
    hay no puede mentir tantooooo
    besoo

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero pegarle un piña a ver si se le olvida todo y esero q mriano sea bueno odio a los hombres en este momento ya firme los demas caps pero no se si vale la pena leer pq no estoy de buenas para los coments hoy

    ResponderEliminar
  8. Rochi es una desgraciada y se hace la victima
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. uhh se le acabo el juego a rocio

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOO!! QIIEROO MAS NOVEE!! BESOOS

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. aaa que buen capitulo... espero que pronto subas el otro :D
    saludos
    xime//// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  14. y me pegooo un ataque al corazon, se le pudrioo todo a rociooo. Maldita arpiaaaaa

    ResponderEliminar