Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 17





Rochi no era tonta, ella vio que Peter le prestaba más atención a Mariana, vio como la cara de él cambiaba cada vez que la veía con Mariano. Parecía celoso.
Si bien Eugenia si había echado a perder la torta helada que tenía, ir a buscar una que tenía en su casa era una excusa. Ella tenía que encontrar la forma de recuperar la atención de su marido.
Euge, vio la cara de su hermano y la de su mejor amiga. Algo había pasado, vio que Lali había ido a su cuarto, termino de poner bebida en el congelador y fue hacía allí.
Entro la vio dejando su cuaderno en la mesa de luz.
Euge desde la puerta: La, ¿Qué paso con mi hermano?-la miro con sorpresa-no soy tonta, desde que llegaron están raros.
Lali: paso algo que jamás pensé que pasaría, que soñaba desde que era una niña, que creí imposible-sentándose en la cama
Euge: ROCKANDROLIASTE con Peter-tenía los ojos como el dos de oro, se sentó al lado de su amiga-¿Desde nena eras zarpada?
Lali: NO, ¿Cómo se te ocurre eso?-sorprendida-Me refería a que él me beso, va nos besamos
Euge: ¡Dijiste algo que creías imposible!-le recordó-¿Qué quieres que pensará? Jamás hubiera imaginado que era un beso a lo que te referías.
Lali: un beso mágico, no sé si es porque fue en la casa encantada, pero sentí unas cosquillas en todo el cuerpo, sentía su aroma, su respiración, sus latidos-cerro los ojos y parecía que lo volvía a vivir
Euge: Lo seguís amando-afirmo
Lali: si, pero amo a Mariano también-se tapo la cara con las manos-soy una histérica
Euge: no, no eres histérica. Solo que los quieres a los dos.-abrazo a su amiga- “Aunque para mí estás usando a Mariano para olvidarte de mi hermano. Puede que lo amas, pero sabes que en tú corazón gana mi hermano”
Peter agarra una cerveza que le da Nico, mira a Mariano sentado en el living, se dirige a él
Mariano sonrió: ¿Vienes a hacerme un cuestionario?
Peter: no, solo vengo a advertirte que si la llegas a lastimar tendrás que mudarte de planeta para que no te mate-advirtió
Mariano: yo solo quiero hacerla feliz, yo no fui él que la lastime-lo miro fijo a los ojos
Peter: ¿Qué quieres decir?
Mariano: Peter, se lo que ella sintió por ti-él se sorprendió-No te sorprendas, Lali antes de empezar una relación seria conmigo me contó todo lo que sentía, me contó su historia. En ese momento no me dio nombres, yo me lo imagine, pero cuando hablamos ayer me contó que eras tú y que te lo había dicho.
Peter: ¿Por qué hablas en pasado? Quizás todavía me ame a mí-provoco
Mariano volvió a sonreír: porque eres pasado, se que ella me ama.-Peter iba a replicar, pero vienen su hermana y Lali.
Euge: ¿Qué hacían?-nerviosa
Mariano hace a Lali sentarse en sus piernas: Peter me advertía que no lastimara a su mejor amiga, si lo hacía tenía que mudarme de planeta-sonrío y beso a su novia.
Eugenia observo que su hermano apretaba la botella de cerveza con fuerza.
Nico: Mariano ¿Quieres ayudarme con el asado?-sonreía-“Y podrías dejar de tocar a mi hermanita, viejo depravado”-piensa. Mariano asiente y va hacía él
Euge extrañada: raro que Nico lo aceptará tan rápido
Lali: la verdad que si.-Trataba de escapar la mirada de Peter, si se encontraba con la mirada de él, sabía que mágicamente se trasladaría a ese beso, ese beso que solo pensarlo la hacía estremecerse.
Euge: voy a buscar a Rochi, fue a buscar una torta helada y aún no vino.-se levanto del sofá
Peter: voy contigo-necesitaba escapar de allí, un minuto más y no podría aguantar las ganas de besar a Lali.
Justo por la puerta entraba Rochi. Sonriente beso a su marido y se fue a llevar la torta a la heladera. Al rato empezó a llegar más gente, la fiesta se armo, a eso de la una la terminaron ya que todos tenían que trabajar temprano.
Peter no podía dormir, no podía dejar de pensar. Tomo su LAPTOP y comenzó a escribir

Estar confundido es el peor de los estados, no sabes que quieres. En realidad si lo sabes, lo que no sabes es que hacer. Tomes la decisión que tomes alguien va a sufrir. Te sientes partido en dos, entre lo que sientes y lo que debes hacer.”


Continuará…
______________________________________

Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a Belén primera en comentar

No se que le pasa al blog que me unió todo, para mañana tratare de arreglarlo

Subo rápidito

Subo a está hora porque recién llego de estudiar.

Las quiero

Besos

Vicky

11 comentarios:

  1. Ay Peter, Peter que vamos a hacer contigo, deja a Rochi y no dejes que Lali este con Mariano!!! No sé porque pienso que Rochi o se hace pasar por embarazada o se embaraza para retener a Peter!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! qiieroo mas novee!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. rochii piensoo los mismo q vss tambien presiento q rochii se va a quedar embarazada apropositooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Dividida de Anahi, escuchala, es la situacion de Lali!!! o de los dos! espero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    MAS :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. que feo seria si rocio se llega a quedar embarazada, no lo permitas por favor jajaja

    ResponderEliminar
  9. decime por favor q la cosa mejora jajajjajaja no??

    ResponderEliminar
  10. Gran dilema se les viene tanto a Peter ,como a Lali.

    ResponderEliminar