Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 23





Dejo el auto frente a su casa, se dirigió a la casa encantada. Ella aún no había llegado, espero en la habitación y nada, ella no llegaba. Decidió bajar e ir a buscarla. En la escalera la encuentra sentada.
Peter: ¿Por qué no subiste?-preguntó sentándose a su lado
Lali: no se si hice bien viniendo, quizás me equivoque de nuevo. Igual que me equivoque al volver
Peter: no te equivocaste al volver, tenías que haber vuelto antes
Lali: ¿Para qué me citaste?-lo miró
Peter: quiero que dejes a Mariano e intentemos tener algo juntos
Lali: ¿Y Rocío? ¿No la piensas dejar?
Peter: Ro es sensible, ella está intentando que nuestro matrimonio funcione. Necesito un tiempo para dejarla, mientras podemos estar juntos a escondidas. En cuanto yo vea que ella está bien como para dejarla la dejo y...
Lali lo interrumpió: nada Peter, no voy a dejar a Mariano. Él es un buen tipo, me quiere de verdad no se merece que lo lastime.-lo miró a los ojos-No voy a hacer tú amante
Peter: lo eres-ella endureció la cara-O lo vas a terminar siendo si seguimos así. Mariano no es buen tipo Lali
Lali: lo es, no voy hacer tu amante, lo único que hubo entre nosotros fueron besos y no habrá más nada.-aseguro
Peter: no seas terca, es lo mejor y lo hago por Ro, ella es tú amiga.-ella lo miró seria-supongo que no querrás que sufra 
Lali enojada: ella no es lo que piensas, tú lo dijiste que cambio ni bien se casaron. Ella no te ama, nunca te amo. Solo quiere ser la mujer del hijo de un senador, quiere que tú dejes el restaurant y sigas el mismo camino que él.-exploto con rabia
Peter enojado: no mientas, Ro no es así, ella me ama
Lali: no te ama, la escuche hablar con Mery después que te casaste. Le contaba lo que acabo de decirte.
Peter: ese tipo te cambio tanto que hasta mentís, o quizás siempre lo hiciste y nunca me di cuenta.-se notaba decepción en su voz.-Antes no te importaba nada la gente que no conocías, no te fuiste para ayudar en África, te fuiste para alejarte de mí. Ahora porque él se hace el que le importa el mundo vas detrás de él.
Lali: eres un idiota, un verdadero idiota. ¡Te crees el mejor del mundo y me quieres hacer tú amante, tanto te importa Rocío y no piensas que si ella te quisiera sufriría cuando de la noche a la mañana aparezcas conmigo!-furiosa, suena su celular.
Peter: ¿Es tú noviecito?-irónico
Lali lo ignoró y atendió: ¿Que sucedió?... Administren inhibidores de prostanglandina y cortico-esteroide ... voy para allá-corto y salió de la casa-Dejame en paz Pedro-él la seguía
Peter: ¿Me vas a decir qué pasa?
Lali se freno: ¡No te importa! A partir de este momento nada de lo que yo haga te interesa y nada de lo que tú hagas me interesa-reanudo la marcha, entro a su casa, Eugenia fue a decirle algo, pero ella no la escucho, tomó su maletín y su mochila. Mientras llamaba a un taxi, siente que alguien le saca el celular-¿Acaso no fui clara?
Peter: te llevo
Lali: no me hagas perder tiempo, dejame llamar un taxi. 
Peter: no lo necesitas te llevo, Lali nunca vas a hacer algo que no me interese, vamos-ella suspiro y se fue con él, llegaría rápido y eso necesitaba. Durante el camino no se dirigieron la palabra, llegaron ella le agradeció y entro rápido. Él no se fue, entro tras ella. La vio subir rápido iba tras ella, una mano lo freno, gira y lo ve a Mariano
Mariano: ¿Qué haces?-serio
Peter: voy tras ella
Mariano: dejala ser feliz, dejala en paz
Peter sonrió: sabes que ella no te ama y aún así estás con ella, das lastima-lo ataco
Mariano para sorpresa de él sonrió: yo se lo que quiero, estoy seguro de ella. Ella me contó todo, me contó que te amó.-Peter lo miraba-Con ella nos une un lazo que tú nunca imaginarías, ellas es mía, mía y de nadie más. Deja de querer quitarmela-advirtió
Peter: sabía que tenías mala espina, ella no es tuya, nunca va a ser tuya
Mariano: perdiste tú oportunidad hace años, cuando la dejaste ir, ahora esa oportunidad es mía, yo no la voy a perder. Solo te advierto que por ella soy capaz de todo, no te metas en el medio, vas a terminar mal-se fue al ascensor.
Peter lo quedo mirando, ese tipo al fin había mostrado las garras con él. Pregunto en recepción en que piso estaba la doctora Esposito, le dijeron que en el sexto, en maternidad. Fue para allá, la esperaría tenía que hablar con ella. Ella no lo iba a sacar de su vida. Mientras la esperaba saco su BLACK BERRY y se fue al apartado de su blog, empezó a escribir en el borrador.
“ Sentir que la perdés, sentir que ella se aleja de ti. Es como fracasar en tú primera cena en tú nueva casa, es que todo te salga mal, es sentir que perdiste parte de tú corazón”

Continuará... 
___________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a anónimo/a primer@ en comentar
Bueno como ya les conté rompí el pendrive, por lo cual escribí lo más rápido que pude esté capitulo.  Como dije me voy a poner a escribir ahora para poder subirles mañana. Ustedes solo deben comentar. No se que va a pasar en el Próximo capitulo, pero intentaré que sea algo LALITER.
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
Besos
Vicky

11 comentarios:

  1. Te juro odio con todito mi corazón a Rocío!!!!! FALSA, ARRIBISTA, MENTIROSA!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Otroooo, nose qe quiere Peter si no le va a creer nada de lo qr Lali le dice,,

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Odio a rocioo agggg que peter se decida a dejar a rochi y se de cuenta de quien es ella verdaderamente masss cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Y no me cae rocio!!!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  6. no me gusta rocio ni mariano
    por fin saco a relucir lo q realmente es
    vamos peter no te des por vencido
    beso

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm no se q puede pasar qdarse encerrados funciona???

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++
    me encantaaaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. Odio tanto a Rocio
    Me enganché con esta nove
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar