Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 21





Rocío termino de preparar todo para la cena, subió a buscar a Peter, no lo vio, lo busco por toda la casa y nada. Lo llamo al celular y no contestaba.
Rocío: ¿Dónde te metiste Pedro?-enojada, mira para casa de los Esposito-Claro, debes estar con ella-más furiosa aún, se dirigió hacía allí, tocó timbre, la atendió Nicolás
Nicolás: Hola Rocío
Rocío con una sonrisa fingida: hola Nico,-la hace pasar-¿Peter está acá?
Nico: no, estoy solo. Euge está en la clínica aún, la estoy por ir a buscar ya que comenzó a llover
Rocío: si, la verdad que se vino de la nada la tormenta-hablo una trivialidades más y se fue a su casa.-Maldición, ella tampoco estaba. Solo espero que esté con Mariano y no con mi marido-seguía enojada.
Mariano estaba en su apartamento. Llamó a Lali un par de veces y no le contesto.
Mariano: pequeña, ¿Por qué no me contestas?-preguntaba al aire-Espero que Lanzani no esté cerca de ti, él tiene que entender que eres mía, mía y de nadie más.
Peter y Lali estaban en la cama, ella apoyaba la cabeza en el pecho de él.
Lali: ¿Qué vamos a hacer?-en un susurro
Peter: no sé, yo te quiero La, no puedo ocultar eso, no puedo ocultar mis celos respecto a Mariano. No son celos de amigo, son celos de un hombre que siente que le están quitando a su mujer
Lali: pero yo no soy tú mujer-se aparto el pecho de él
Peter: lo sé-susurro triste
Lali: creo que lo mejor es irnos-se levanto e la cama
Peter: La, una noche-ella lo miró-una noche juntos, no te digo que hagamos el amor, solo que estemos como hasta hace un rato., acostados abrazados. Solo eso.
Lali: Peter esto está mal, tú ya decidiste tú camino y yo decidí el mío.-trato de sonar segura
Peter: yo no sabía lo que sentía cuando me case, estaba encantado por Ro, la amaba-sincero-Pero poco a poco se empezó a transformar, empezó a dejar de ser la chica sencilla, empezó a importarle mucho más su apariencia, el dinero, etc. Empezó a dejar de ser la mujer de la cual me enamore-reconoció
Lali: quizás siempre fue así y no te diste cuenta-pensó que lo había susurrado muy bajo y que él no había oído, pero no fue así.
Peter: ¿Qué quieres decir?-la miraba serio-Ro cambio, ella no era así, es más ahora está siendo con como era antes. Ella solo se vio presionada ante los ojos de su padre, quiere ser perfecta ante sus ojos, es hija única y no quiere que su padre se sienta decepcionado de ella-aseguro-Por lo visto no soy el único celoso
Lali: yo no estoy celosa, hace tiempo que acepte como eran las cosas. Olvidémonos de los besos que nos dimos, es lo mejor-él seguía defendiendo a Rocío, sin dudas seguía amándola
Peter: Lali, no podemos olvidar lo que paso. Pasan cosas entre nosotros, hay sentimientos que no son de amigos.-le recordó
Lali: confusión es lo que hay, yo volví te dije lo que sentí hace años y nos confundimos-una vil excusa era eso, pero ella no quería reconocerlo-Tú tienes una vida con tú mujer y yo tengo una vida con Mariano.-él la miro-Decidimos que esté fin de semana me iría a vivir a su casa-mentira, en realidad no habían puesto una fecha, pero era mejor alejarse pronto de él.
Peter enojado: no te vas a ir a vivir con él-rotundo
Lali: está decidido.-aseguro. Tomó su maletín y la mochila-Adiós-bajo rápido, tenía que irse de allí, abrió la puerta del fondo y salió de allí, Peter iba detrás de ella
Peter: Lali, espera-pidió
Lali: basta-estaba lloviendo y ellos no sentían la lluvia que caía, estaban enfrascados en ellos
Peter: Lali-tomó el brazo de ella-no termines esto
Lali: yo no estoy terminando nada, pienso que podremos seguir siendo amigos
Peter: sabes que no me refiero a eso
Lali: no tenemos nada Peter, nada sin ser amistad-se soltó de él y entro a su casa-él quedo parado bajo la lluvia mirándola, luego se fue a su casa
Rocío: ¿Dónde estabas mi amor?-fingía preocupación, lo había visto salir de esa maldita casa con ella, con la única persona con la cual tenía la posibilidad de perder a Peter
Peter mintió: salir a caminar un rato-sonrió-voy a secarme y bajo-ella sonrió y lo beso, él fue a secarse.
Se  seco vio la LAPTOP y comenzó a tipiar.
“Sentir que no sabes lo que deseas es horrible, es como cuando te preguntan “¿Qué vas a comer?” no sabes que  contestar, por h o por b no sabes que quieres. Aunque quizás si lo sepas, solo que quizás no hayas las cosas para hacer esa comida en ese momento o en lo que refiere a sentimientos, no quieres lastimar a nadie y terminas lastimándote a ti mismo”

Continuará…
_____________________
Gracias por los 25 comentarios. Dedicado a @m_ilays primera en comentar
Bueno los dos están que vienen y van, esperemos que en los capítulos se aclaren. Solo les adelanto que anoche pude escribir unos capítulos y que no se pueden perder el capitulo del casamiento de Nico y Euge. Solo digo que faltan poquitos para que llegue y que va a pasar algo muy, pero muy LALITER.
Si hay comentarios mañana subo más y quizás si puedo hacer un par de capítulos más haga maratón.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
besos
Vicky


10 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. mas me encantaaaaa mas mas mas mas
    soy PAtricia

    ResponderEliminar
  3. espero mas
    esta muuuy linda
    odio con una pasion de mil soles a rocio jajaja
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. hay dios los 2 quieren estar juntos pero no dan ese paso
    que pesados mariano y rocio
    beso

    ResponderEliminar
  5. Rochi por mi que te atropelle un carro ¬¬ si soy muy mala!!!!
    Lali hace tiempo que se dio cuenta de como es en verdad como es Rochi pero Peter sigue con la venda sobre sus ojos
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar