Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 44



Luego de ver toda la casa volvieron a lo de Nico
Rubén: tardaron dos horas
Lali: vimos toda la casa sonrió
Gimena: ¿Solo vieron?-pícara
Nico: obvio que si, deben estar todos los muebles para tirar
Peter: eso pensé yo-sonrió
Lali: por lo visto la única que tomó enserio la clase optativa de restauración-rió
Nico: yo nunca la tomé, me daba sueño.
Euge: yo si la tomé y me gustaba, era divertida
Lali: yo aprendí a restaurar y a dejar como nuevas cosas que todo el mundo quiere tirar. Lo aplique en África y resulto bastante bien.
Rubén: no vas a pasar trabajo haciendo todo eso, yo te regalo los muebles-ofreció
Lali: no es pasar trabajo, me gusta hacerlo, además en esa casa hay muebles de sobra, el sótano está lleno.
Gimena: yo te ayudo-todos la miraron-Yo hice esa clase en el colegio, después hice diseño de interiores y un par de cursos más
Lali: tomada la ayuda-sonrió
Hablaron un poco más, después Peter y Euge se fueron a comer con su padre.
Nico: Petiza ayúdame a cocinar-pidió
Lali: ¿Y me auto elimino? No gracias-ella rió
Nico: no estoy loco del todo aún-rió también-Solo acompáñame mientras cocino-ella asintió
Gimena: ¿Y nosotros qué hacemos?-pícara a Rubén
Rubén: vamos al cuarto-le susurro al oído, entre risas se fueron al cuarto
Nico: ¿Eres feliz La?
Lali: en este momento si, te vas a casar con la mujer que amas, tengo casa nueva-sonrió
Nico: me refiero a ti Lali,-ella lo miró-Desde chiquita de estás ayudando a todo el mundo, siempre te preocupaste por lo demás, pero tú ¿Eres feliz?
Lali: la felicidad son momentos, ahora en este momento soy feliz-aseguro
Nico: No te vayas de nuevo-pidió
Lali: tengo que ir, lo prometí y voy a cumplir. Nico,-lo miró a los ojos-¿Qué pasa?
Nico: no se si quiero casarme-confesó nervioso-Euge y yo pasamos discutiendo o en la cama. Tengo miedo de terminar como papá y mamá. Para lo mejor tenía como modelo a Rochi y Peter, ellos se separaron y por lo que me contó Eugenia se van a divorciar
Lali: tú y Euge se aman desde que se vieron por primera vez, estoy segura que eso no va a pasar.-lo miraba a los ojos-Papá y mamá eran una buena pareja, pero ella dejo su profesión, dejo lo que le gustaba hacer por él. Tarde o temprano ella iba a querer volar.
Nico: mamá es como tú, ambas aman su profesión.
Lali: hay una diferencia entre nosotras, yo no creo ser capaz de dejar de ejercer la medicina, ella dejo la abogacía un tiempo. Yo no creo poder.
Nico: Lali, creo que Peter y tú hacen buena pareja-ella lo miró con sorpresa-No soy tonto, ustedes se quieren. Sé que andan en algo, casi no se separan.
Lali: ¿No te jode?
Nico: no, siempre los quise juntos, solo disimuló para darme autoridad de hermano mayor-ambos rieron, él siguió cocinando.
Camilo, Eugenia y Camilo comían juntos
Euge: ¿Así que te vas a quedar acá?
Camilo: si, es decisión tomada, voy a disfrutar mientras pueda. Él año próximo seguramente deje el senado y me hagan embajador.
Peter: Me alegra tenerte un tiempo acá
Euge: a mí también.-sonrieron y siguiendo hablando y comiendo.
Domingo a la mañana, era el día de la boda. Lali estaba con Euge la cual estaba re nerviosa. Primero sería la boda civil y a la tarde la religiosa
Euge: muero de nervios
Lali: tranquila, todo va a salir bien-le sonreía
Euge: lo dices porque nunca te casaste o estuviste por hacerlo
Lali: te aseguro que el día que me case no haré todo esto, quiero algo sencillo, testigos, los parientes más cercanos, la persona con la que me vaya a casar y yo.
Euge: ¿Enserio?
LALI: si me gustaría que fuera en un lago-ella sonreía
-Tomaré nota-ambas giran y ven a Peter
Euge: no veo como, estás casado
Peter: ya te dije que no será por mucho tiempo-se acerco a Lali-estás hermosa
Euge se pone adelante: ¡HELLO, la novia soy yo!
Peter: estás hermosa Euge, me encanta tú vestido, pero hoy sos la novia en un par de meses lo será Lali
Lali: ¿Si?-sonriendo-¿Por qué lo seré yo?
Peter: Porque te casaras conmigo-la acerco así y la beso


Continuará…
_____________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar.
Gracias por sus palabras, me alegra que les cope tanto la nove.
No hubo mucho laliter en el capitulo, pero lo compense al final, me parece a mí.
Me alegra les guste lo que está saliendo de está nove. 
No pensaba subir mañana ya que haré una mini maratón de la otra, pero como se portaron con los comentarios se lo merecen. Obvio que si no quieren mañana no subo, como ustedes quieran.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. sisis subiiiiiiiiiiiii
    hay q amor q es el final
    me encanto esta mini maraton
    beso

    ResponderEliminar
  2. Siii subi, es genial la nove!! :D

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Masss, si mañana subi porfas,
    Me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! obvio subii mñna las dos noves porfiss!! me encantoo q peter se quiera casar con lali!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. LA AMO, ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nico con miedos k no son suyos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ,dentro d dos meses,justo el tiempo k Lali va a estar en Africa ,y vuelve.

    ResponderEliminar
  9. Aparecerá Rocío en la boda?,espero k no la arme, y más si aparece con Mariano.

    ResponderEliminar
  10. hoolllaaaaaaaaaa :D soy nueva lectora, ammo tus noves en 1 tarde lei todo jajaja
    PLIIIIS SUBI NO SABES LA INTRIGA QUE TENGO :$
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  11. AWWWW me mato el final yo me muero donde alguien llegue y me diga eso que amor

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo ame al caapi

    ResponderEliminar
  13. Mas tiernoooooo....
    Maaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar