Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 67



Miércoles a la mañana, Peter hacía sus ejercicios con Paula.
Paula: Debes usar las muletas
Peter: puedo caminar sin ellas-terco
Paula: no puedes forzar tanto tú cuerpo, la contusión que tuviste en las cervicales fue grave
Peter: lo mismo me dice Lali, pero yo ya me siento bien
Paula: seguramente el día lo terminas dolorido de las piernas-aseguro
Peter: un poco-reconoció
Paula: aunque sea cinco horas al día, solo eso te pido.
Peter: está bien-enojado.
Luego de terminar con los ejercicios, Paula  se fue y él se fue al restaurant, al llegar se sorprendió de ver a Rocío allí
Peter: ¿Qué quieres?
Rocío: esa no es la forma de saludarme mi amor-sonrío
Peter: no soy tú amor, di de una vez lo que quieres-estaban en la oficina de él
Rocío: vine a verte y a avisarte que estoy embarazada
Peter: mío no es, cuando tuviste el accidente no lo estabas, después no te toque un pelo, así que las posibilidades son nulas
Rocío: lo sé, solo quería decirte que no te ilusiones en tener hijos, no creo que Mariana quiera teneros, tú siempre quisiste muchos hijos, ella viaja de un lado a otro-trataba de llenarle la cabeza-va a lugares peligrosos, un niño no le conviene
Peter: ve al grano
Rochi: te propongo ser padre, decirles a todos que esté bebé es tuyo, después tendremos uno que lleve tú sangre. Es un buen trato e que te ofrezco
Peter sentía asco de Rocío: ¿Gastón no quiso hacerse cargo?
Rocío: no es de Gastón, él no me quiere ni ver desde que se peleó contigo.
Peter: vete Rocío, no quiero tratos contigo.
Rocío se paro: piénsalo, veras que te conviene-se fue de allí
Peter murmuro: está mina está cada día más loca-sacudió la cabeza y se fue a la cocina, quería supervisar que estuviera todo bien para mandarlo a casa de Lali.
Lali estaba en su consultorio, era un día complicado, hubo varias emergencias. A eso de las diez Cristóbal entro con una bandeja con jugo y un sándwich
Cristóbal: no has comido nada y es hora de as vitaminas-sonrió
Lali: Cris solo te dije que estaba embarazada porque eres mi jefe, y tenía que explicarte porque no podía atender muchos pacientes por día y además cuidarme de algunos virus.
Cris: amo saber antes que nadie, tú madre va a rabiar-sonrió, mientras Lali comía.-A fin sé algo primero que ella, hasta de divorcio de mis padres se entero ella primero que nadie, ya que mi madre fue su cliente.-mientras hablaba miraba las fotos que Lali tenía- ¿Por qué no hay una foto mía? Tienes de tus padres, tus hermanos, Peter y Zoe. Falto yo
Lali: mamá me prohibió poner la foto en la que estás tú, porque según ella sale horrible, la tengo acá-abrió el cajón de su escritorio
Cris: muy mal de su parte, acomodo la foto se mueve de ahí-listo, no se mueve de ahí-sonrió
A las cuatro, Peter fue a buscarla junto a Zoe.
Lali: Peter ¿Dime qué no le diste helado?-al ver a la nena
Peter: Noooo -nervioso-¿Por qué lo dices?
Lali: está hinchada y tiene restos en el vestido, te avise que era alérgica a la lactosa
Peter: dijiste que a la leche, yo qué iba a saber que en específico a la lactosa-se defendió-Euge le administro un antialérgico enseguida y me dijo de todo.
Lali: hizo bien,-la mira-en aplicarle el antialérgico-sonrió
Peter: no es gracioso, primero me llevo un susto de muerte y después Euge me dice de todo y me pega en la cabeza, le encanta pegarme en la cabeza. Cada vez que se enoja hace eso.
Lali: si, lo recuerdo.-sonrió-Recuerdo que desde chica lo hacía, igual que yo molestaba a Nico-ambos rieron, llegaron a la casa, vieron un auto estacionada, bajaron, un hombre salió de allí
-Hola
Peter: hola-no tenía idea de quién era ese tipo, solo que miraba a Lali, ella sacaba a Zoe del auto, cuando gira ve al rubio
Lali: ¿Benjamín?-sorprendida-¿Qué haces acá?


Continuará…
___________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a MariaFe  Minaya
Se que es un capitulo medio sonso, la culpa es el calor y los exámenes
Voy a tratar de subir mañana,  no prometo nada, en cuanto terminen los exámenes, salga de licencia  y termine con las ida al médico por el carne de salud para anotarme en Profesorado de historia, prometo maratón.
Se las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

14 comentarios:

  1. me encanto muuy lindo me parece que putt se va a poner celoso de benja maaas

    ResponderEliminar
  2. jaja empezamos con los celos! buajajaj :)
    tranqui Vicky, a mi me gusto el cap!!
    estudia tranquila, besos

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qieroo mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. me encanto! massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. channnn celos en 3,2,1 espero no

    buen capitulo el de hoy
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  7. WOU TU SI QUE TIENES MAS OCUPACIONES Q YO JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. celos en 3..2..1.. celossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. los celos celos jaja
    estudia y mucha suerte en exámenes, felizmente yo ya pasé por esos martirios aunq a veces los extraño
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Todo un chef y no sabe los derivados d la lactosa!!!!,bien merecidos se tiene los coscorrones.

    ResponderEliminar
  11. hola, soy nueva lecctoria y te tengo que decir que amo demasiado esta novela y la anterios. AMoooooooooooooo, massss

    ResponderEliminar