Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 73



Un mes más paso, efectivamente Lali tenía razón, Nico no estaba bien. En ese mes había empezado a tomar demasiado y no solo eso, más de una vez ella notó que había inhalado cocaína o alguna sustancia, notaba suaves quemaduras en su nariz.
Peter y ella estaban bien, estaban ansiosos por ver a su bebé en vivo, habían visto en la ecografía hacia unos días. Habían decido dar la noticia, Emilia había asegurado que todo marchaba bien.
Candela había conseguido un apartamento hacía unas semanas que no viva con Lali y Zoe, Benjamín estaba por volver a trabajar, como era conocido de Cristóbal, consiguió un puesto allí.
Paula por su parte, seguía ayudando a Peter, estaba allí, esperando, esperando que él la viera como mujer y no como una amiga.
Lali: mi amor, se va a complicar reunir a todos para decirles. Nico no quiere ver a Eugenia, tú papá sigue enojado con el mío-preocupada
Peter: vamos a tener que decirles en etapas, ¿A quienes le decimos primero?
Lali: Pienso que a Camilo y  Euge, aunque no sé si ella querrá verme-estaban sentados en el sofá de la casa
Peter: quiere hablar contigo, no se anima, piensa que la odias por lo que dijo y por lo que hizo. Además, según ella Candela tiene la culpa de todo
Lali: ¿Eh?-sin entender nada
Peter: si, dice que desde que apareció, quiere que dejes de ser la mejor amiga de ella y te transformes en la mejor amiga de Candela, que seguramente mando ese mensaje con segundas intensiones, además piensa que a Candela le gusta Nico-sonrió-A Euge siempre le gustaron las novelas de conspiraciones y eso
Lali: Cande es mi amiga, tú hermana aunque diga tonterías es mi mejor amiga, mi hermana del alma. Y además Candela se puso de novio con el doctor Sierra, parece que hace años que estaban tonteando, al fin se pusieron de novios.
Peter: una cosa que quiero saber, no por celo, solo por saber-ella lo miró-¿Benjamín trabaja en la misma área que tú?
Lali sonrió: yo estoy en urgencias, él es médico de policlínica, si bien nos cruzamos, no trabajamos en la misma área, él está dos pisos arriba-rió
Peter: menos mal, no da que se haga ilusiones –la acerco hacía si-eres mía, me amas a mí.
Lali: y no creo que eso cambie,-él le sonrió-desde chiquita te amo
Peter: igual que yo a ti-ella empezó a reírse-¿Por qué la risa?
Lali: eres un mentiroso mi amor,-seguía riendo-tú me empezaste a amar hace poco. Tú no me registrabas como algo más, para ti era una amiga, siempre salías con otras chicas, me acuerdo que me dolía mucho.-suspiro
Peter: si, pero tú saliste con medio colegio
Lali: para darte celos y nunca funciono-sonriendo
Peter: si que funciono, casi me expulsan por agarrar a uno y darle la paliza que se merecía
Lali: si, pero fue con Nico y fue porque son dos celosos, en ese momento eran celos de amigo, no de otra cosa-lo besa
Esa noche fueron a casa de Camilo.
Camilo: ¿Paso algo?
Peter: solo queremos contarles algo a ti y a Euge
Euge: ¿Qué?-triste, estaba en piyama, parecía desanimada
Peter: es algo que sabemos hace un tiempo, que tú
Preguntaste, pero en ese momento te dijimos que no, aún era muy pronto.
Camilo con una sonrisa: ¿Me van a hacer abuelo?
Lali: en seis meses, quizás un poco menos
Euge se acerco a Lali y la abrazo: al menos una noticia buena, aunque lo sospeche igual que me dijeron que no-sonrió a pesar de su tristeza, Camilo abrazo a su hijo y después a Lali
Estaban hablando, suena el celular de Lali.
Lali: hola… sí, soy yo… es mi hermano ¿Qué paso?-preocupada-Salgo para allá… Gracias-cortó
Euge con urgencia: ¿Qué le paso a Nico?


Continuará…
___________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Guada primera en comentar
¿Qué paso con Nico?
Eso lo sabrán mañana, ya que subo si o si.
Bueno espero que les guste el capitulo, se que no está muy bueno, pero me pareció que lo mejor era hacer un cap tierno y bastante laliter
Sus comentarios son un mimo al alma
Se las quiero
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. ya era hora de que dieran a concer la notica
    que mal lo de nico
    y euge no es que este ayudando de a mucho

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! no qiero q no le pase nda a nico subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. laliter <3
    ¿que le paso a Nico?
    please no lo mates!

    ResponderEliminar
  4. Así se tiene k sentir Euge ,xk hizo completamente mal todo.
    Espero k lo d Nico no sea nada,y si se ha metido en esos royos tan malos ,es x el dolor k sintió x lo k le hizo ella ,y x sentirse mal ,x no poder darle un hijo.
    Sea lo k sea ,lo k le pase ,espero k Euge se redima ,estando todo el tiempo a su lado apoyándolo,y ayudándolo.

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Que le habrá pasado a nico?? Ahiiiii masss , me encanta la nov!!!!

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. capitulo tiernito!!
    que le paso a nico???
    beso

    ResponderEliminar
  9. NOOO NICO NOOOO che un poco raro el cap pero bue pone mas plis

    ResponderEliminar
  10. Que paso con nico ??? Maasss !!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindossss mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar