Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 74



Lali: hola… sí, soy yo… es mi hermano ¿Qué paso?-preocupada-Salgo para allá… Gracias-cortó
Euge con urgencia: ¿Qué le paso a Nico?
Lali: está preso, lo apresaron por exceso de velocidad y por conducir ebrio.
Euge: me cambio y voy contigo-se fue corriendo a la escalera
Lali: Euge,-ella se freno-él policía me dijo que Nico, pidió que fuera sola o que fueran mamá o papá.
Euge: no me importa, voy a ir igual-con lagrimas en los ojos subió corriendo
Camilo: voy a llamar a mi abogado-tomó el teléfono
Lali: gracias
Peter: yo te llevo-unos minutos después Eugenia, Lali y él estaban en camino a la comisaría, el abogado los vería allí. Entraron, el abogado estaba allí, Lali pudo pasar a ver a Nico, él estaba dormido en el piso, se notaba que estaba muy ebrio, a ella no pudo evitar que se le escapará una lagrima, le dolía ver a su hermano así, salió de allí, fue hacía Peter y lo abrazo
Peter: ¿Qué pasa mi amor?-preocupada al verla llorar
Lali: no puedo ver a Nico así,-él la miró-está dormido de lo borracho que está
Euge: ¿Tan mal está?-ella solo asintió-¿Qué vamos a hacer?-llorosa
Lali: lo voy a llevar a casa, voy a hablar con él.-se recostó más hacía Peter
Peter: ¿Estás bien?-preocupado
Lali: si, fue solo un pequeño mareo
Euge: La, quizás sea mejor que ustedes vayan, yo llevo a Nico
Lali: no-aseguró-Estoy bien
Unos minutos después Peter con ayuda del abogado llevo a Nico al auto. Lo habían dejado libre bajo una pequeña fianza.
Una vez llegaron a casa de Lali, Peter y Eugenia lo llevaron al baño y abrieron el agua lo más fría posible
Nico: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ¡ME ESTOY AHOGANDO! Peter: no, solo te damos una ducha de agua helada
Nico: yo… me bañe… ayer-tenía un hipo constante, no necesito… otra ducha-queriendo salirse
Euge. Te vas a quedar quieras o no
Nico: ¿Qué haces acá?-enojado
Euge: te estoy ayudando
Nico: no quiero tú ayuda, ¡Quiero a mi hermana!-se dejo caer al piso con los brazos cruzados
Euge: Está preparando café
Peter sorprendido: ¿Lali preparando café?
Nico: -miró enojado a Eugenia- ¿Qué mentira le dijiste a mi hermana que me quiere matar?
Euge: yo no le dije nada-se defendió
Lali:-entrando al baño-¿Qué pasa?
Nico: es todo mentira lo que te haya dicho esa bruja-señalando a Eugenia
Lali: no me dijo nada-sincera
Nico: entonces ¿Por qué quieres matarme?-seguía sin entender-La bruja dice que estabas haciendo café
Lali: en realidad estaba calentando café, la última vez que intente hacer café exploto la maquina-seria
Nico: ¿Es joda?-asustado
Peter: es cierto, yo estaba presente, casi hace un incendio-rió
Hablaron un poco más y lo dejaron solo en el baño, luego el fue a la cocina, todos tomaban café menos su hermana, le sirvieron una taza, estaba muy fuerte, apenas si lo aguantaba pero lo obligaron a tomar.
Nico: Lali, gracias por ir a buscarme, no gracias por llevar a los Lanzani
Peter: yo no hice nada-se defendió
Euge: ¡Peter!-enojada
Peter: es verdad, yo me porte bien.
Lali: Nico, eso no importa ahora, ahora lo que importa es que no quiero que bebas más
Nico: beber me hace olvidar, varias cosas-miro a Euge
Euge: no tienes porque destruirte la vida por mi-se levantó de la mesa, salió llorando
Peter: ¡EUGE!-fue tras ella
Lali: ¡No era necesario que fueras tan brusco!-enojada-¡Ella está mal de verdad!
Nico: ¡Yo estoy mal! Además sos mi hermana, me tienes que defender
Lali: jamás voy a defender que tomes, ahora no se si darte el regalo de navidad que no viniste a buscar
Nico: ¿Regalo de navidad?-sus ojitos brillaron-¿Por qué no avisaste antes? ¿Dónde está?-miraba para todos lados
Lali: uno está en mi cuarto y para el otro vas a tener que esperar y aceptar una propuesta que aún no te hice.-la miró intrigo-¿Quieres ser el padrino de tú sobrino?
Nico:-la miró-¿Estás embarazada?-sorprendido, ella asintió-¿Por qué no me avisaste antes?-enojado-Recién me entere que voy a ser ti, y en cuanto al padrino, era innecesaria la pregunta, soy el único candidato
Lali: no si sigues bebiendo, además si bebes no podrás usar el otro regalo-se levanto, fue hacía su cuarto y él la siguió, entraron al cuarto y en un rincón vio su regalo
Nico: ¿Me estás jodiendo?-sorprendido


Continuará…
________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Krli V primera en comentar.
Bueno se que no son los mejores capítulos pero el calor no me deja pensar.
+10 comentarios y se  viene el otro, no vale todos de la misma persona.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
besos
Vicky 

21 comentarios:

  1. Haay me encanto quiero que nico deje de beber y que perdone a euge que se de cuenta que ella se equivoco espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. exijo saber que le regalo!!!
    jaajaja el calor es muy malo, a mi me da flojera!! =D
    quiero másss!!

    ResponderEliminar
  4. Que le habrá regalado???

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! qiieroo mas nove!! muero x saber q paso con euge y q es el regalo!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto quiero el proximo

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero saber que le regalo lali a nico subiii el otro me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Nico se está comportando como un niño enfadado

    ResponderEliminar