Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo 70



A la mañana siguiente, Peter fue al restaurant, junto con él llego Eugenia
Euge: Pitt, ¿Podemos hablar?-la veía triste
Peter: si, vamos a mi oficina-ella asintió
Fueron hasta la oficina, él preparo dos cafés, se sentaron y comenzaron a hablar.
Euge lo abrazo: ya no se qué hacer.-lloraba-Nico está distinto, tengo miedo que tenga otra.
Peter abrazo fuerte a su hermana: ¿Qué te hizo pensar eso?
Euge se aparto un poco y lo miro a los ojos: viene tarde a casa, peleamos más que antes, casi no hacemos el amor y le encontré un mensaje de una tal Candela, creo que es la doctora esa que vive o vivía en casa de Lali-empezó a llorar de nuevo
Peter: tranquila-acariciaba la mejilla de su hermana, le dio un pañuelo para que se limpiará las lagrimas.- ¿Qué decía el mensaje?
Euge: que lo esperaba no sé donde, no me quiero ni acordar-volvió a abrazarlo y a llorar-Y además por celos metí la pata
Peter: ¿Qué hiciste?-preocupado
Euge: me quise vengar, anoche salí a divertirme y estuve con otra persona, sé que no debería sentir culpa, pero la siento.
Peter: Euge tranquila, no debiste hacer lo que hiciste, pero entiendo que quisiste pagarle con la misma moneda, la rabia actuó primero. Tienes que hablar con él
Euge: no quiero, no quiero-de nuevo lloraba a mares
Peter: es lo mejor, tienes que enfrentarlo-ella lo miró y asintió suavemente, él volvió a abrazarla
Lali estaba en su consultorio revisando un par de historias clínicas,  una enfermera la llama por interno, le avisa que su hermano la quiere ver, dice que lo dejen pasar. Al momento ve a Nico entrar con un sobre en la mano, lo veía raro
Lali: Nico ¿Qué pasa?-él se acerca y abraza fuerte a su hermana
Nico: abrázame Lali, abrázame fuerte-ella lo hace, luego de unos minutos lo mira, se sientan en el piso como cuando eran pequeños.- ¿Me quieres contar?
Nico asintió: si
Lali: dime, yo siempre voy a estar para ti-acariciaba el rostro de su hermano mayor
Nico: voy a dejar a Eugenia-ella lo miró sorprendida
Lali: ¿Por qué?
Nico: no puedo darle lo que ella quiere,-Lali lo miraba sin entender, él le dio el sobre-Me hice esos análisis hace unos días, Candela me ayudo, no quería molestarte a ti
Lali: nunca me molestas Nico-ella abrió el sobre-¿Quieres que los vea?
Nico: Candela ya me dijo el resultado, solo te los doy para que los veas.-ella saco los papeles, los leyó y miró a su hermano-Si, soy estéril-le caían las lagrimas-Nunca le voy a poder dar un hijo propio a Euge, por eso la voy a dejar
Lali dejo los papeles y lo abrazo fuerte: No, Euge va a entender, le va a doler pero va a entender. Quizás con el tiempo puedan adoptar
Nico: ¿Ella querrá?-dudoso
Lali: tienes que hablar con ella, ustedes se aman. Estoy segura que juntos lo van a superar-él la abrazo fuerte


Continuará…
_________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Angy primera en comentar.
Anónimo/a: subo lo más seguido que puedo, ahora estoy complicada con exámenes y con el trabajo. Pienso que después del 26 de diciembre podre subir más seguido.
Amaia: =) obvio te aviso
Espero les guste, como verán se vienen las complicaciones.
No subo una nueva oportunidad hoy, estoy cambiando el capítulo, ya que se me ocurrió otra cosa.
Si no estoy muy complicada, mañana subo de las dos novelas y el fin de semana hago maratón de A pesar de todo para terminarla y quedar con  dos noves.
Antes de olvidarme, el sábado hago twicam, es la primera que hago por eso voy a practicar ahora haber si me sale, pero es casi seguro. Allí me van a poder preguntar lo que quieran de las noves y respondo, además de cualquier otra cosa que quieran saber.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

10 comentarios:

  1. me encanto!! pobre nico!! no me gusto q euge haya stado con otro!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. VICKY!!! soy una bruja!!
    ¿te acordas que te dije que se me paso algo por la cabeza? y que tu me dijiste que si pensaba que era alguien con mi nombre estaba en lo cierto, bueno lo que yo pense era ESTO!! ¿che y porque me dijiste que Ro tenia algo que ver?jajjaaj ¿o lei mal?
    besos espero más

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTAA!

    Pobres :(

    ResponderEliminar
  4. feo lo que hizo euge
    pero entendible

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  5. Hola ahh pobre de nico y euge que le va a decor que le fue infiel :0 ya quiero leer el otrk capitulo ... no habi appdido comentar ..

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. quiero llorar :´( re tristes los ruu
    MAAAAAAAAAAAAS
    sueerte con los examenes
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  8. no LA cagada se mando Euge
    ojala q no se separen,
    me gusta la pareja de los rubios
    beso

    ResponderEliminar
  9. Uups creo que Euge metio la mata, deben hablarlo bien a eso!

    Arii

    ResponderEliminar