Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 71



Peter estaba enojado, no podía creer que Nicolás se hubiera atrevido a engañar  a su hermana. Iba a hablar con él seriamente, lo llamó pero tenía el celular apagado.
Peter: tarde o temprano hablaré contigo-murmuro y se fue
Lali terminó de hablar con Nico en la cafetería, luego que él se fue, fue a su consultorio, tuvo un par de emergencias y le pidió a Cristóbal para irse.
Cris: ¿Estás bien?-preocupado
Lali: solo me subió un poco la presión y estoy cansada
Cris: ve a descansar, cualquier cosa me llamas-ella asintió, junto sus cosas, llamó a un taxi y se fue.
Al llegar a su casa sonó su celular, era Benjamín

Conversación Telefónica

Lali: Hola Benja, ¿Cómo están Zoe y Tú?-iba hacía la cocina en busca de limonada
Benjamín: Hola Lali, todo bien. Solo quería saber si tenías con quien dejar a Zoe, pasa que me llamaron para avisarme que en dos horas se reunía el tribunal de medicina.
Lali: tráela a casa, yo salí antes hoy-abrió la heladera y saco la jarra con jugo
Benjamín: salimos para allá
Lali: los espero-cortaron

Fin de la conversación

Lali se sirvió un vado de limonada helada, lo tomó suavemente, aún estaba preocupada por su hermano. Lo vio tan decaído, esperaba que Euge entendiera la situación.
Estaba inmersa en sus pensamiento cuando sonó el timbre, fue hacía la puerta, abrió, Zoe  sonrió y la abrazó
Lali: hola hermosa-dándole un beso-¿Pasaste bien con tú papá?
Zoe: si, pero te extrañe
Lali: yo también-sonrió-¿Quieres pasar?-a Benjamín que las miraba
Benja: solo un ratito-sonrió
Peter estaba terminando de dar indicaciones cuando le avisaron que Paula quería verlo
Peter entrando a su oficina: Paula ¿Paso algo?
Paula: no, solo vengo  a cambiar la hora de mañana de nuestra sección de fisioterapia, al volver Lali me cambiaron los horarios en el hospital
Peter: ¿Eras tú su suplente?-sorprendido
Paula: si,-sonrió-papá me consiguió el puesto
Peter: He observado que no hablas mucho con Lali
Paula: si, si bien nos saludamos y eso, no tenemos mucha relación, es una cuestión de afinidad.
Peter: suele pasar a veces. ¿A qué hora dejamos la sección?
Paula: ¿Te parece a eso de las 15:30?-él asintió, hablaron un poco más y ella se fue.
Nicolás y Eugenia estaban en su casa
Nico: tenemos que hablar
Euge: ¿Me vas a dejar?-él la miró- Ya se todo
Nico: ¿Lali te dijo?-sorprendido
Euge: ¿Lali lo sabe y no me dijo nada? Después se dice mi amiga-enojada
Nico nervioso: ¿Cómo te enteraste?
Euge: ¿Qué me engañas?-furiosa, él la miraba con sorpresa-Vi un mensaje que te paso Candela. ¡No te hagas el asombrado! Para que lo sepas, yo estuve con otra persona anoche, si tú me puedes engañar yo te puedo engañar a ti.
Nico: ¿De verdad hiciste eso?-dolido
Euge: no te hagas el santo que no lo sos- él no dijo nada, solo salió de allí- ¡No escapes!-grito
Él no hizo caso, se fue directo a casa de su hermana, la necesitaba, ella siempre fue su cable a tierra.
La vio despedirse de Benjamín, se acerco después que él se fue y la abrazo
Lali: ¿Qué paso?-ve a Euge que venía atrás de él
Euge: pasa que descubrí que me engañaba, él me confesó que tú lo sabías. ¿Pensaron que era tan tonta que no lo iba a saber?-Lali miró a su hermano, no entendía nada
-¿Qué pasa acá?-bajando del auto
Euge: Pitt-lo abrazo-Pasa que confirme que Nico me engaña y encima me entere que Lali sabía
Peter: ¿Qué?-sorprendido


Continuará…
______________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
¿Qué pasará en el capitulo de mañana?
Leo sus comentarios.
Confirmo la twicam para el sábado a las 17hs de Uruguay 16 de Argentina. Les informo porque voy a dar adelantos de las noves y voy a dar adelantos de la que va a reemplazar a está, falta para que termine pero ya estoy preparando una, así no paso días sin subirles.
Entre tod@s si quieren le buscaremos un nombre
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

14 comentarios:

  1. hermosa novela vicky por fin soy la primera en comentar :$ jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! qiieroo mas nove besos pobre van a meter a lali y a peter en el medio!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. massssssss mas estupida euge entendio todo malll!!!

    ResponderEliminar
  4. AAHHHHH!! en este cap me dio cólera Euge!! osea primero escucha y luego decides!!
    no quiero que Lali y Pitt se peleen por culpa de ellos!!
    quiero más, besos

    ResponderEliminar
  5. uhhhh se re armo :( ojala se aclare todo
    MASSSSS , ME ENCANTA LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. a la orden del dia los malos entendidos
    que peter pience bien lo que va a decir o lali cae al piso
    como chancla la verdad
    y euge le pasan esas cosas por no hablar

    muchas gracias por el cap suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  8. Ahh Euge me estreso debio de escuchar primero , espeeo y lali y peter no se enojen por los problemas de nico y euge

    ResponderEliminar
  9. Si ni lo dejó hablar!!!!!.la k acaba d liar Euge x precipitada.

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuu me parece que Euge se equivoco al estar con alguien más, ahora el que no lo perdona es Nico

    ResponderEliminar
  11. Como se puede pudrir todo por un mal entendido?? Ahora Peter se enfada con lali y lo único q tienen que hacer nico y Euge que es hablar no lo hacen!!! Que bronca me da!! Espero masss y que se arregle en el próximo capítulo esto!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar