Vistas de página en total

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 68



Peter: hola-no tenía idea de quién era ese tipo, solo que miraba a Lali, ella sacaba a Zoe del auto, cuando gira ve al rubio
Lali: ¿Benjamín?-sorprendida-¿Qué haces acá?
Benjamín sonrió: vine a hablar contigo y a ver a mi hija-mirando a la niña que estaba con ella.-Es más hermosa que en la foto
Lali: está media dormida-sonrió
Peter: fuimos a buscar a Lali y se durmió-sonrió
Lali: ¿Cuándo saliste de la clínica?
Benjamín: hace unas tres horas, fui a casa me di un baño y vine a verla-Peter lo invito a entrar, entraron, Zoe miraba media dormida  a su padre, le murmuro unas palabras a Lali
Benjamín: KAMA NDOGO MIMI NINA BABA YAKO (Sí pequeña, soy tú papá)-sonreía
Peter: ¿Qué dijo?
Lali: es suajili mi amor,  Zoe me preguntó si Benjamín era su papá, él le contesto que si-explico
Zoe: ¿Me quieres?-temerosa
Benjamín: sí-seguro- ¿Me das un abrazo?-ella se acerco despacio después de mirar a Lali y lo abrazo. Hablaron un buen rato, luego él se despidió de Zoe y ella se fue a jugar, mientras Peter y Lali hablaban con él.
Peter: ¿Vas a pedir la custodia de la niña?
Benjamín: no, no le haría eso a Lali, solo quiero compartir su tenencia, que esté conmigo algunos días
Lali: gracias, de verdad te lo  digo-le sonrió-Me dolería mucho separarme de ella
Benjamín: lo sé, se que la quieres, jamás haría algo que te lastimará, además también la lastimaría a ella, te adora.
Peter pensando: “¿Esté rubio medio calvo está coqueteando con Lali? Deben ser mis celos ¿O está queriendo conquistarla?”
Lali: Puedes venir a verla cuando quieras, llevarla a tú casa y de vacaciones-Peter asintió.
Benjamín: me voy, cualquier cosa me llamas-ella asiente él se despide de los dos y se va.
Peter: ¿Qué quieres cenar mi amor?-preguntó abrazándola por la cintura a la entrada de la casa
Lali sorprendida: pensé que se venía una escena de celos-confesó
Peter: él coqueteo contigo, tú no con él, así que no tengo por qué tener celos. Aprendí mi lección, confió en ti-la beso, luego pensó-“Eso no quiere decir que confié en él, pero es una ventaja que ella me ame a mí”
Lali: NAKUPENDO-pronunció sobre los labios de él
Peter: ¿Me putiaste?-mirándola sorprendido
Lali rió: averígualo por tú cuenta, puedes buscar en el traductor de GOOGLE o preguntarle a tú hermana
Peter: eso no vale-la atrajo más hacía así
Lali: si vale-lo beso-quiero canelones para comer-le cambio el tema.
Peter: Lali…-ella volvió a besarlo-
Lali: voy a jugar con Zoe-entro a la casa y fue con la nena
Peter: primero voy a cocinar y luego voy a averiguar lo que me dijo-se fue a la cocina, comenzó a hacer las frilloas, el relleno, la salsa blanca y la de tomate, una vez listas las frilloas, comenzó a rellenarlas y ponerlas en la asadera, luego agrego las salsas, queso y la metió en el horno.
Puso lo que utilizó en el lavavajillas, se lavo las manos y fue a su laptop a poner el traductor de GOOGLE, puso la palabra que le dijo Lali, sonrió ante la traducción, tecleo un poco más y cerró la computador y fue hacía el cuarto de ZOE.
Él fue hacía donde estaba Lali.
Peter: ya sé lo que me dijiste
Lali: sonrió: ¿Qué te dije?
Peter: “Te amo” y no te voy a decir yo también-ella lo miró-WEWE NI UPENDO WA MAISHA YANGU (Tú eres el amor de mi vida) -ella lo miró sorprendida- digamos que el traductor de GOOGLE me ayudo
Lali: y tú eres el amor de la mía-se acerco a él, se puso en puntitas de pie y lo beso, beso que él respondió con él mismo amor con que ella lo besaba.


Continuará…
___________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Bienvenida a Daiana ribe nueva lectora.
Bueno espero que la espera haya valido para algo.
Entre los exámenes, el trabajo y la gripe de verano estoy media loca, más de lo que soy jaja.
Aviso que el suajili lo saque del traductor de google, hice las de Peter jaja.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

13 comentarios:

  1. ayy!! jaja paso rapidito que es tarde!! :)
    me encanto el cap.
    yo lo NAKUPENDO a los dos nah no sé, creo que es para singular pero ya fue
    máss, cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAS... Me encanta :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!!! qieroo mas novee!! porfis subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. Mas tiernos como se decian las cosas en suajili me encanto me gusta que peter este confiando mas en lali y tambien que alla aprendido la leccion espero que benjamin no sea un problema me encanto la espera valio la pena seguilaaa

    ResponderEliminar
  5. hiciste la GRAN peter
    jajajajaja
    q te mejores
    beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mas tiernos hablando en suajili
    buena la decisión de benja de no quitarle a zoe

    muchas gracias
    y suerte

    ResponderEliminar
  8. Peter va a terminar hablando suajili.
    K cara rota d Benjamin ,coquetearle a Lali delante d Peer.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj ah bue aprendio algo al menos pero si debe estar pendiente del calvo como dijo jajajajjajaja

    ResponderEliminar