Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 69



Una semana antes de navidad, Lali y Euge habían ido a comprar regalos, Zoe estaba con su papá, Peter estaba con Nico preparando la comida.
Peter: Nico ¿Pasa algo?-ya que estaba raro
Nico: no, solo pensaba un poco-sonrió
Peter: ¿Se puede saber en qué?
Nico: en la vida-contesto tratando de evadir la pregunta-Los que están raros son Lali y tú
Peter: solo estamos enamorados y felices
Nico: pero hay algo que no dicen, además de que no los entiendo-lo miró-Vienes todos los días, pasas más tiempo acá que en tú casa y no viven juntos
Peter: así estamos bien, además pronto vamos a vivir juntos
Nico: para Peter, a ese relleno de empanadas le falta las aceitunas-advirtió al ver que Peter empezaba a rellenar
Pete: no, Lali me pidió que sin aceitunas-nervioso
Nico: ¿Qué?-sorprendido-A ella le encantan
Peter: si, pero me dijo que se había aburrido, pasa que el otro día hice una pizza de aceitunas y anchoas y se me fue la mano-mintió.
Las chicas estaban en el shopping, habían comprado algunos regalos para Zoe y los demás
Euge: creo que a tú hermano le voy a regalar una camiseta
Lali: yo el regalo de Nico ya lo tengo, me falta tú hermano, aunque creo que se que le voy a comprar
Euge: algo para festejar juntos la navidad-sonreía-algún disfraz, algún juguetito sexual
Lali: Euge, ya te dije que no voy a hablar de eso contigo
Euge: siempre me contaste todo, OK no quiero mucho detalle, pero algo podrías decirme
Lali: no, yo no te pregunto por lo que hacen mi hermano y tú
Euge: últimamente poco y nada-suspiro-Pero en las buenas épocas hay veces que tengo miedo que la cama se incendie-rió
Lali sacudió la cabeza, su amiga no cambiaría nunca.
Cuando terminaron de comprar, se fueron en el auto de Eugenia, llegaron primero por casa de Eugenia así guarda el regalo de Nico y los demás que había comprado.
Fueron a casa de Lali, los chicos querían saber que habían comprado para ellos, pero no se lo dijeron
Luego de insistir un rato y no obtener una respuesta positiva, fueron todos a la cocina a comer
Euge: están ricas-sonreía
Nico: estarían más si tuvieran aceitunas, pero el idiota de tú hermano puso demasiadas en una pizza y mi hermanita se harto.
Lali: si, la verdad que no las  soporto-estaba nerviosa, no quería que nadie supiera aún del bebé, solo tenía dos meses, quería esperar un tiempo antes de anunciar la linda noticia.
Euge: no es idiota, no le digas así a mi hermano-enojada
Nico: tú le dices
Peter: Eugenia-sorprendido
Euge: de cariño y es mi hermano,  yo se lo puedo decir, tú no.
Lali  notó que las cosas entre Nico y Euge no estaban bien, si es cierto que siempre estaban peleando, pero últimamente parecía que era un enojo real.
Peter había notado exactamente lo mismo que ella, a la noche lo comentaban
Peter: voy a hablar con Euge
Lali: y yo con mi hermano, algo no va bien y se les nota-ponía su cabeza en el corazón de Peter, ambos estaban en la cama, en casa de ella
Peter: hoy lo noté raro, le pregunté y  no me dijo nada
Lali: a mí, me va a decir. Siempre me dice todo-aseguro
Peter: ¿Cuándo vamos a decir del bebé? Hoy casi Nico lo descubre, casi no sé qué decirle cuando me dijo de las aceitunas
Lali: lo sé, pero no las soporto-con cara de asco-Antes me las comía del paquete, ahora a mil metros.
Peter: Muero de ganas por saber si es nene o nena-ansioso
Lali: somos dos, además muero de ganas de que esté con nosotros, de verle sus manitos, ver a quien se parece-sonreía
Peter: si, además de prepararla su habitación-le dio un beso en la cabeza-¿Te das cuenta que tú sueño se va a cumplir?-ella lo miró-Ver a nuestros hijos correr en esta casa, verlos crecer y ser felices hasta viejitos
Lali: lo de felices hasta viejitos no te lo dije-sonrió
Peter: pero lo agrego yo-ella levanto la cabeza y se besaron
A la mañana siguiente, Peter fue al restaurant, junto con él llego Eugenia
Euge: Pitt, ¿Podemos hablar?-la veía triste
Peter: si, vamos a mi oficina-ella asintió


Continuará…
________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
Espero les guste y veamos que va a pasar entre los rubios.
¿Afectará a LALITER? Ya veremos
Se las quiere
Mañana si puedo subo otro
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. please que no tenga que ver nada con Lali y Peter, o que no los afecte, tengo una sospecha pero espero que no sea lo que creo!!
    quiero más
    besos

    ResponderEliminar
  3. chan chan chan
    que no se peleen mucho rato los rubio
    son chistosos ellos justos

    gracias por el cap
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! no me gusta q los rubios sten mal!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS... Que no les afecte la pelea de los rubios a Lali y Peter, eh!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. me maté de risa con de fuego en la cama jaja
    Peter y Lali tiernos :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. K Nico aún no quiera tener hijos y Euge si quiera ,es un gran problema entre ellos ,pero tiene solución .

    ResponderEliminar
  8. Ojala puedan mejorar la relacion!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. como q si afectara??? no no no no POR FAVOR no

    ResponderEliminar
  10. Masss amo esta nove que lindo lo del bebe espero que no pase nada con euge y nico que lindo Avísame cuando subas por favor un beso

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. hola .. se que tenes mas de un blog donde escribis novelas però podes subir mas seguido?

    ResponderEliminar