Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 77



Peter: Sabes que es verdad-se sentó al lado de ella y acarició su vientre-Estoy deseando verlo, tenerlo en brazos
Lali: falta poco y aún no decidimos nombre
-Se va a llamar como yo y no coman solos que muero de hambre-le saco el vaso de leche a Peter, él y Lali lo miraron sorprendidos.-No me miren así, ya sé que soy lindo y bronceado me veo mucho más bello.
Lali rió: ¿Nunca vas a cambiar?-él se acercó a ella y la varazo-te extrañe Nico
Nico: yo también.-le estiro la mano a Peter-¿Cuidaste a mi hermana?
Peter:-estrecho la mano de él con la suya-sí, siempre la cuido-sonrió-¿por qué no avisaste que venías?
Nico: quería darles la sorpresa-sonrió-Además sabía que los iba a encontrar vestidos y no  en la cama o en cualquier lado de la casa haciendo algo que no quiero ni imaginar.-sacudiendo la cabeza
Lali: ¿Y por qué no íbamos hacer el amor?-con una sonrisa
Nico: porque pareces una pelota con las que jugaba KIKO-los ojos de ella quedaron cristalinos-¡No, no  llores!-pidió
Lali:-haciendo pucheros-¡Me dijiste gorda!-empezó a llorar y Peter lo miro mal
Peter: mi amor, no le hagas caso, estás hermosa
Lali: ¡Pero gorda!-seguía llorando
Peter: estás embarazada y hermosa.-puso su mano en el vientre de ella-No estás gorda, llevas a nuestro hijo, jamás estarías gorda
Lali: ¡Eres un tierno!-lo beso y dejo de llorar
Nico:-se tapo los ojos- ¡Ey, estoy presente! ¡Están arruinando mi merienda!
Lali: nadie te mando a llamarme gorda-enojada-No vas a ser el padrino de mi hijo-se abrazo  Peter-Y para que lo sepas, hasta hace una semana hacíamos el amor a diario.
Nico: ¡No necesitaba saber eso!-con cara de asco
Peter: ¿Cómo entraste?-ya que la casa estaba cerrada con llave y él había obligado a Lali en poner alarma
Nico: Por la puerta-obvio
Peter: ya sé, pero ¿Cómo? Estaba todo cerrado y con alarma
Nico: antes de irme de viaje, me afane la llave de repuesto y la clave de Lali es siempre la misma, su cumpleaños al revés
Lali: ¿Cómo sabes?-sorprendida
Nico: leí tú diario una vez y allí decía que siempre ponías la misma clave para no olvidarte
Lali: ¿Leíste mi diario intimo?
Nico: si, era difícil saber lo que te pasaba, ya que siempre hablas en tercera persona, pero te entretiene, es como leer un cuento
Lali: te odio-enojada
Nico: se que no, me amas aunque no quieras. Por cierto me voy a quedar acá unos días, hasta que papá y Gimena se instalen en su nueva casa.-le dio un beso a su hermana y se fue a su cuarto
Peter: tú hermano está cada día más loco-susurro
Lali:-rió-no, es Nico, esté es él Nico re loco de siempre-miró a Peter-¿Te dije que te amo hoy?
Peter:-la abrazo-solos dos veces-se besaron
Nicolás estaba en el cuarto, dudo un poco y se decidió a llamar a Eugenia, después de esos meses él ya tenía una decisión.


Continuará…
________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar y a Amaia  que el 29 (hoy para algunas, ayer para mi) es su cumple.
Se que es un capitulo bastante tonto y sin gracia, pero fue lo que me salió, la verdad estoy bastante inspirada con la nove que va a seguir a está, por ahora se llama "Entre las leyes del amor".
En el grupo de face subiré una breve introducción pronto.
Espero que igual que el capitulo no este muy bueno, les guste
No subo una nueva oportunidad, solo ay ocho comentarios, mañana si termino el capitulo, les subo =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimotes al alma
Besos
Vicky 

10 comentarios:

  1. y la decisión es ...? chan chan
    muy buena la novela, espero mas ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! qiiero mas novee!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. quiero otro!! =(
    jajaja pobrecita le dicen gorda!!
    mássss Victoria!!
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  4. Otroo, yo.creo qe la va a perdonar :))

    Arii

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaa!!! masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta como están lali y Peter y para mi Nico anda otra (rocío) para mi es asi o puede ser que la perdoné pero noc

    ResponderEliminar