Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 76



Al día  siguiente, le dieron la noticia del bebé a los que faltaban, a la noche Nico se fue de viaje.
Los días empezaron a pasar. Benjamín estaba cerca de Zoe, de a poco estaban creando un hermoso vínculo de padre e hija, Luz estaba feliz con la noticia de ser abuela, al igual que Rubén, aunque él además de abuelo, sería padre de nuevo, Gimena estaba embarazada. Camilo poco a poco estaba conociendo a Emilia (la ginecóloga de Lali). Eugenia trabajaba, esperaba la vuelta de Nico con ansias. De Rocío no se sabía mucho, solo que no estaba en el país. Paula a pesar de Lali estar embarazada, seguía intentando conquistar a Peter. Él y Lali estaban bien, obviamente tenían alguna que otra discusión, pero su relación estaba estable.
Zoe en marzo había empezado el colegio, le había costado un poco adaptarse pero había hecho amigas y se la veía feliz
Benjamín: Lali-la llamó, ella iba por el pasillo del hospital, al sentir su nombre giro-¿Puedo ir a buscar a Zoe hoy y que se quede en casa desde hoy hasta el domingo a la tarde como siempre?
Lali: si-sonrió-Si ella quiere yo no tengo problema, además ella tiene cantidad de ropa e tú casa, así que no hay problema
Benjamín: gracias, quiero llevarla al aniversario de bodas de mis padres-ella asintió, hablaron un poco más y siguió hacía su consultorio, se sentó un rato, estaba cansada, su panza de ocho meses ya le pesaba bastante, pero estaba feliz, solo un mes para que su hijo naciera, si ya sabían que sería un varón, estaban contentos. Peter la llamaba cada media hora para saber cómo estaba. Nicolás hacía lo mismo a pesar de la distancia, aunque ya estaba por volver
Peter estaba terminando de aprontar la cena para la noche en su restaurant, le avisan que Paula lo esperaba, fue a su oficina
Peter: Paula ¿Paso algo?
Paula: no, solo quería hablar contigo, se que hace ya unos meses que no necesitas más terapia, pero me gustaría que la amistad se conservara-sonrió
Peter: obvio, eres una buena amiga y no quiero perder eso-sonrió también
Paula: se que seguramente Lali ya te aviso, pero Luz va a hacerle el cumpleaños a papá este fin de semana y me gustaría que fueras
Peter: si, con Lali pensamos ir, quizás vaya Zoe con nosotros
Paula: Zoe es una niña hermosa, el otro día la vi en el hospital estaba con LALI Y Benjamín, ellos charlaban en la cafetería mientras la niña comía su merienda-sonaba como un comentario sin malicia, pero no era así-parecían una familia, sin duda se llevan muy bien
Peter: si, tienen una buena amistad-sonrió-“A mí no me gusta esa amistad, pero si digo algo después me llaman celoso, como si yo fuera celoso”-pensaba
Hablaron un poco más, ella se fue, al rato se fue Peter a buscar a Lali, le paso un mensaje, era hermosa esa panza que tenía, le encantaba verla y  poner su mano allí, sentir a su hijo moverse era una sensación única. Fue a buscarla a la recepción, ella estaba allí hablando con Candela.
Cande: ahí te vienen a buscar-sonrió, Lali giro la cabeza
Peter: hola-beso a Lali y le dio un beso en la mejilla a Cande-Amor, vamos que se nos hace tarde para ir a buscar a Zoe
Lali: fue a buscarla Benjamín, quiere que se quede hasta el domingo con él
Peter: pero es miércoles
Lali: si, pasa que quiere pasar tiempo con ella y llevarla al aniversario de sus padres-explico
Cande: yo me voy-les dio besos y se fue
Ellos volvieron a besarse y salieron de allí.
Al llegar a casa se sentaron en la cocina
Peter: traje torta de chocolate del restaurant
Lali: ¡Que rico!-sonrió mientras él cortaba unos pedacitos y le servía un vaso de leche-Esto me hace acordar a cuando volvía del colegio, tú madre o la mía siempre nos tenían listo un vaso de leche y torta
Peter rió: sí, y tú y Euge siempre mentían y nos hacían retar a mí y a Nico
Lali: mentira-riendo
Peter: Sabes que es verdad-se sentó al lado de ella y acarició su vientre-Estoy deseando verlo, tenerlo en brazos
Lali: falta poco y aún no decidimos nombre
-Se va a llamar como yo y no coman solos que muero de hambre-le saco el vaso de leche a Peter, él y Lali lo miraban sorprendidos


Continuará…
_________

Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Se que no fueron los mejores capítulos, solo espero que les haya gustado.
Recuerden el Grupo Face allí se dan adelantos y próximamente subiré las noves para descargar =)
Rochi Barbadillo: no conoce a nadie nuevo, ese es el único dato que te doy 
Falta poco para el final de la nove =)
¿Paula logrará que Peter sospeche de Lali?
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. Haaay no quiero que paula arruine eso que tienen lali y peter pasaron por muchas cosas y menos ya cuando la nove esta terminando hace que alla paz de una vez por todas ojala que nico perdone a euge se merecen una segunda oportunidad me encanto seguilaa pronto

    ResponderEliminar
  2. Vicky, divina, sabes que te adoro, decime que no paso nada con alguien que se llama como yo, no sé pero me dio pensar eso, o sino con Mery, eso fue la conclusión que saque!!

    ResponderEliminar
  3. espero que la idiota de paula no se salga con la suya ya peter y lali pasaron por mucho para que ella se salga con la suya ellos merecen ser feliz con su bebe

    ResponderEliminar
  4. no paula no va a lograr lo quiere
    que no se venga a meter q entre los 2 estan bien
    me encanta el cap
    besos

    ResponderEliminar
  5. Será Nico que volvió del viaje?? Que ganas de leer otro capítulo me encanta!!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. Holaa soy nueva! Al fin alcance a la nove jaja me leí las otras. Sos una genia como escribis! Quiero maas! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Nico volvió ,jajajaja,no imagino a nadie más quitándole ,el vaso d leche.

    ResponderEliminar