Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 72



Euge: Pitt-lo abrazo-Pasa que confirme que Nico me engaña y encima me entere que Lali sabía
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Nico: Por suerte tú no te casaste con él, parece que es de familia la desconfianza-enojado
Lali: Yo no entiendo de qué habla Eugenia-sincera
Euge: ¡Sabes muy bien de lo que hablo!-furiosa-¡Tú hermano me engaña con Candela, tú nueva mejor amiga!
Peter: ¿De verdad sabías?-a Lali
Lali: acá lo que hay es una confusión del tamaño de esta casa.
Nico: si, pero al parecer los hermanos Lanzani, ven lo que quieren ver. Por suerte tú no cometiste el error de casarte.
Euge: ¿Ahora nuestro matrimonio es un error?-con furia
Nico: si es un error, ya que no eres capaz de preguntarme, solo  reaccionas vengándote y estando con otro. No eres capaz de hablar antes de actuar.
Lali miró a Eugenia: ¿Engañaste a mi hermano?-sorprendida
Euge: si él podía estar con otra, yo podía estar con otro.
Peter: Lali ¿Por qué dices qué esto es una confusión?
Lali: porque lo es, Nico no tiene nada con Candela
Euge: es tú hermano, por eso lo defiendes. Y eso está mal, yo nunca defendí a Peter cuando te lastimó a ti.
Nico: Lali no tiene que defenderme ya que no soy culpable de nada.
Lali: explícales-pidió
Nico: lo hago por ti, ellos no se lo merecen por desconfiados
Peter: yo no desconfió de Lali-lo interrumpió-Por su cara me doy cuenta que ella no sabía nada de que estabas engañando a Euge.
Nico: ¡NO ENGAÑE A NADIE!-gritó furioso-Yo no me acuesto con Candela, ella me hizo unos análisis que le pedí por una duda que tenía-Euge y Peter lo miraron-Soy estéril, no sabía cómo decírtelo-miró a Eugenia que estaba sorprendida-Lali me dijo que hablará contigo que me entenderías y quizás con el tiempo pudiéramos adoptar, pero ahora lo único que quiero es el divorcio.-miró a Lali-Necesito estar solo, te llamó-ella asintió y él se fue de allí
Euge: NICO-lo llamó-espera-él seguía su camino y ella fue tras él
Peter: la verdad me sorprende
Lali: ¿Qué?
Peter: que tú hermano sea estéril y que diga que menos mal que no te casaste conmigo.-se acerco a Lali aún estaban en la entrada de la casa-¿Piensas lo mismo?
Lali: si llegaste a dudar de mí, voy a tener que pensarlo
Peter Sincero: no dude, sé que me lo hubieras dicho-acarició el rostro de ella
Lali: no pareció
Peter: yo no actué, te pregunte primero-entraron en la casa y él cerró la puerta
Lali sonrió: eso es cierto
Peter: ¿Estás bien?-preocupado-ella lo miró-Cristóbal me llamó, estaba preocupado
Lali: estoy bien, solo estaba mareada, creo que me subió me bajo la presión. Estoy preocupada por Nico-se abrazo a Peter
Peter: tranquila, él va a estar bien
Lali: conozco a mi hermano, no creo que vaya a estar bien


Continuará…
________________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Caaroo Yaffe primera en comentar.
Perdón la hora, subí re tarde hoy o re temprano depende en que día estén ustedes jajaja Acá ya son las 00:10
Espero les guste el capítulo mañana subo más.
Se las quiee
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. ay estoy feliz por que Lali y Pitt no se pelearon, y Euge obtuvo lo que merecia!! (ay soy re mala) bue para que lo engaña!!
    espero otro mañana
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero si q se curta por dios como se le ocurre meterle los cachos como venganza pero bue menos mal peter ya aprendio yo creo q tengo fiebre asi q ire a dormir besos

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiieroo mas nove pobre nicoo subii mas porfis besos

    ResponderEliminar
  4. manejo bn la situación peter
    y euge a remarla por mucho tiempo creo

    suerte y cuidate

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. Aww lo bueno que peter y lali no se peleron .. Euge si se paso debio de hablar antes de otra cosa

    ResponderEliminar
  7. massssssssss me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Masss espero que nico este bien!!! Que lindos lali y Peter cuando van a decir lo del bebé?? Más!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Euge reaccionó fatal ,es muy lógico k Nico ahora quiera el divorcio.

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooo.. pobre nicooooooooo...a euge le encanta el papel de histerica como jaz de casi angeles

    ResponderEliminar
  12. subi mas.. me encantaaaa

    ResponderEliminar