Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 38


Capitulo 38

Lali en voz media baja: “Querido papá: Se que esto que te voy a decir, te va a defraudar,  pero me enamore perdidamente de Nicolás, no voy a dejarlo, prefiero dejar la misión. Le voy a contar toda la verdad. Y pienso pedirle el divorcio a Salvador y obviamente la custodia de Gas y Euge…”-paro de leer-no puede ser-unas lagrimas se asomaban en sus ojos, volvió a leer-“Se que esto disgusta, pero Nicolás es un buen hombre, un hombre ideal para mí. Lo amo como se ama un amanecer soleado, después de una noche muy fría. Igual que amo a mi pequeña hija de un mes y medio. Te amo papá, pero no  pienso dejar al hombre que amo. Sé que él me va a escuchar, al principio se va a enojar conmigo, pero estoy segura que aceptará a mis hijos con agrado, es un hombre de gran corazón que no merece ser engañado. Espero me perdones algún día. Te quiere, tú hija Gimena.” –ella quedo con la carta en la mano, decidió no decir nada aún, además no estaba segura de que se tratará de los que ella pensaba, aunque todo coincidía.
Se cambio de ropa y volvió a la cocina, Rochi ya estaba allí
Rochi: Peter, déjame darle a mi-los dos peleaban por la mamadera de Segundo, mientras el pobrecito miraba la mema deseoso.
Peter: yo se la doy, tengo más derecho que tú, a demás Lali me dijo que yo lo alimentará.
Rochi: lo voy a hacer yo, a Segundo le agrado, tú no
Peter: no seas terca-seguían peleando, lo que lograron fue bañarse en leche ambos, ya que la mamadera se destapo de tanto que la cincharon
Rochi/Peter: tarado/tarada me mojaste toda/todo
Lali: son dos nenes, vayan a cambiarse que yo lo voy a alimentar pobrecito-levantando al pobre tigre que intentaba lamer la leche del suelo.
Peter y Rocío se fueron peleándose, como siempre.
Lali le volvió a entibiar la leche y se la dio, lo acostó en el sofá y se puso a cocinar.
Rochi y Peter volvieron y se pusieron a ayudarla a hacer la comida, aunque seguían con su pelea como dos nenes chiquitos.
Gas: abuelo, ¿Cómo te vas a equivocar de carta? Seguro sospecha.
Alejo: los años no vienen solos, le iba a enviar la anterior a esa y me confundí-se excusó.
Gas: tenemos que inventar algo para que no sospeche.
Alejo: no podemos hacer nada ahora, solo esperar.
Gas: sí, quizás tengas razón. Mientras voy a ir a la clínica esa que dijeron nuestros agentes, haber si la persona que buscamos está allí.
Alejo: si está, se viene una trifulca fuerte
Gas: lo sé, te juro que lo sé. Si está allí, que se preparen porque se viene la guerra.
Eugenia iba en la segunda parte del viaje, iba en micro, se sorprendió al ver a Nicolás.
Euge: Nico-sonriendo ¿Qué haces acá?
Nico: voy a ver a mi novia y de paso al mamerto de mi amigo ¿Tú?
Euge: a trabajar, me llamaron para hacer el papel de Jennifer, mi personaje estará molestando a Edward y Bella.-empezaron hablar de todo un poco, siempre fueron buenos amigos.
Rochi: Lali, le puedes decir al mamerto que no moje el pan en la salsa, es re grasa eso-si, seguían comportándose como nenes
Lali: lo tienes enfrente Ro, dile a él
Ro: no le pienso hablar, hasta que no pida disculpas por tirarme la leche encima-se cruzo de brazos
Peter: tú tienes que pedirme disculpas a mí, fue tú culpa-ambos se daban la espalda y cruzaban los brazos.
Lali: basta, ya están grandes, los dos son mayores que yo y ustedes parecen menores, se comportan como dos nenes caprichosos. Los dos estuvieron mal, ahora se disculpan o no comen-les costó pero se disculparon.
Emilia, Luz y Mariano estaban preocupados.
Emilia: ¿Cómo que no está ahí?
Mariano: no, desapareció hace dos horas, los médicos no tienen idea como desapareció de allí
Luz: no puede ser hay que encontrarla ya.

Continuará…
_____________
Se van revelando misterios de a poco. Sabado subi 5 capitulo, ayer me puse a escribir en el campo y quiero que les queden, porque no se si en la semana podre subir.
Gracias por las 27 firmas. Dedicado a SOFI :3 primera en firmar.
Gracias a todas por entenderme.
Me reí escribiendo la pelea de Peter y Rochi, espero que a ustedes les pase igual.
Me alegra que les gustará el anterior.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

35 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooo!!!!1
    espero mas

    ResponderEliminar
  2. misterio, misterio y mas misterio1
    Quiero saber mass!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!
    Me mate de risa con rochi y peter!

    ResponderEliminar
  4. Espero que subas otro cap me encantaronn!
    cl.

    ResponderEliminar
  5. me encato. mucho misterio.Espero el cap!

    ResponderEliminar
  6. MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE
    esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Mas! son unos nenes Rochi y Peter Mas! Quien sera el/la que desaparecio?

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS... Kiero saber q va a pasar!!! Estoy intrigada...

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  10. Me encaaanto!!.jajaj son terrobles rochi y peter,, espero mas besoo :)

    arii

    ResponderEliminar
  11. me ecncatoooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quien desaparecio?!
    Me dio risa rochi y peter :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajaja muy buenas las peleas rochiter jajaja me encanto el capitulo mass nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  14. m
    a
    s
    !
    !
    Me rei cone ste cap, aunque misterio total el final !

    ResponderEliminar
  15. espero otro capppppppp!

    ResponderEliminar
  16. espero el siguienTE!!!! :D me encanta!

    ResponderEliminar
  17. me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el cap...espero que la sigaas :)

    ResponderEliminar
  19. hola hola volvi y me puse al corriente en un rato firmo la otra nove que las dos estan super buenas te digo besos

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Pobre tigre si no es x Lali se queda sin su leche

    ResponderEliminar
  22. quiero leer mas... =)

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

    ResponderEliminar