Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 35


Capitulo 35

Lali: gracias por dejar de ser pesado con el pobre Segundo
Peter la volvió a besar: ¿Por qué lo llamas segundo?-curioso
Lali: porque se llama Pitt segundo, y para que no te confundas cuando lo llame, le digo así
Peter: ¿Le pusiste mí nombre al tigre? ¿Por una de esas casualidades de la vida me estás tratando de gato?-ella sonrió-no es gracioso Lali-separándose de ella.
Lali: no seas tonto, no te trato de gato.-volvió a sonreír-En todo caso de Tigre, porque  eres fuerte y peleador por lo que quieres. Además te pares a las fieras, al principio eres tosco, luego te hacen una caricia y eres un tierno.-se volvió a acercar a él y lo besó
Peter: La, no me gusta que le pongas Pitt-con puchero
Lali: es una muestra de cariño Pitt, pero está bien se lo voy a cambiar
Peter sonrió: gracias-la besó-¿Cómo le vas a poner?-curioso
Lali: por ahora le voy a dejar Segundo de nombre-ella ya tenía pensado un nombre, no le dejaba decirle Pitt, pero nada dijo de Pipu.
Peter: ¿Qué vamos a cenar?-abrazándola fuerte contra sí.
Lali: pensaba en hacer un caldo sabroso
Peter: no me gusta la sopa, nunca me gusto. ¿Milanesas con puré?-sonriendo como un nene
Lali: no, hace mucho frío y tenemos que calentar el cuerpo
Peter la estrecho más contra sí: yo conozco una forma mejor de calentarnos, mucho mejor-la besó con fuerza y pasión
Lali le sonrió: sos un zarpado.-se separo de él y fue a la cocina-Yo me voy a hacer un caldo gustoso para mí y te hare puré con milanesa para ti-él la miraba cocinar, mientras lo hacía ella tarareaba una canción.
Peter: ¿Cuánto haces qué cocinas?-curioso
Lali: desde los cinco, me enseño Luz, papá no sabía cocinar y siempre era pizza nuestra cena.-explicaba-entonces le pedí a Luz que me enseñará y un día al ver de nuevo pizza, le dije de hacer macarrones con queso, él me dijo que no sabíamos  hacer eso, yo le conteste que yo sabía y fue la primera vez que cocinamos juntos-sonrió al recordarlo

Flash Back 13 años atrás (contado por Lali)

Nico: Lalita, ¿estás segura qué sabes?
Yo: si papi, necesitamos agua, sal, fideos y queso-él saco todo lo que le pedí del mueble.
Nico: sos muy chiquita para estar cerca del fuego-al ver que estaba al lado de la cocina.
Yo: PAPÁ-ENOJADA
Nico: tú me indicas y yo lo hago-a duras penas acepte, no quería volver a comer pizza.
Hizo los fideos como le indique, luego de ocho minutos los saco del fuego y los coló. Yo me encargue de ponerles el queso y condimentarlos bien, nos sentamos a comer
Nico: muy rico-sonreía y yo también.

Fin del Flash Back contado por Lali.

Peter: ¿En qué te quedaste pensando?-curioso, ya que ella estaba como en otro mundo
Lali fritando las milanesas: en recuerdos lindos-respondió tan solo con una sonrisa.
Después de un rato termino de cocinar.
Peter: están muy ricas-comiendo sus milanesas
Lali: me alegra-ella tomaba su sopa, él al sentir un aroma rico probó-¿Y qué te parece mi caldo?
Peter: es muy rico, odiaba la sopa hasta hoy-ambos sonrieron y se besaron
Terminaron de comer, ambos limpiaron la cocina y luego se fueron a acostar. Segundo seguía durmiendo plácidamente, al lado de la cama.
Lali: es tan bonito-lo miraba enternecida.
Peter: yo soy más bonito-la abrazo por detrás, solo tenía el pantalón de piyama puesto y ella una bata.
Lali: Pitt-protestaba mientras él mesaba su cuello
Peter: ya te dije que me gustas mucho, no puedo esperar más
Lali: Pitt salimos hace un mes, vamos muy rápido-lo cierto es que esos besos le gustaban y mucho, pero no quería que el notará que en tan poco tiempo se había enamorado de él, si hacían el amor, no podría evitar decirle “te amo”.
Peter: no, no vamos rápido, los dos sabemos que nos pasan cosas fuertes-volvió a besarla, ella no podía negar eso, solo temía que él no se enamorara de ella, como ella ya estaba enamorada de él.
Y él temía que ella no lo amará nunca, que él solo fuera el que amará de nuevo y no ser correspondido. Quería amarla en todo sentido, quería demostrarle que no todos los hombres eran iguales.
Ella dejo de resistirse, los besos de él ya no la dejaban, suavemente él le saco la bata a ella dejándola en ropa interior. Suavemente ella le acariciaba la espalda desnuda de él, dejaron un momento de besarse, se miraron a los ojos, por un instante, volvieron a besarse, así se recostaban suavemente en la cama.
Peter: suavemente dejaba un reguero de besos en el cuerpo de Lali. Ella suavemente hacía lo mismo en el cuerpo de él, suavemente le casaba el pantalón de piyama que él tenía dejándolo en bóxer, sentía claramente el miembro de él, erecto rozándole la piel.
Era una entrega total, una entrega llena de ternura y pasión.
Peter: te quiero-entrecortadamente, por su respiración agitado
Lali: yo también-un beso totalmente pasional cerró sus labios, suavemente el saco el sostén de ella, beso sus senos con ternura, ella gemía de placer. Despacio y sin prisas se demostraban en forma carnal cuanto se quieren, cuanto se aman. Poco a poco la poca ropa que quedaba desaparece, ella ahora siento el miembro erecto y desnudo de el en la piel. Él toma de la mesa de luz su billetera y saca un preservativo lo abre y se lo pone en su miembro. Ella lo miraba anhelante, le costaba mucho retener el te amo que tenía en sus labios, esperando cualquier momento para pronunciar esas dulces palabras.
Suavemente él se introdujo en ella.
Lali: mmm… Pitt-gimió de placer, él comenzó esos movimientos tan placenteros, ella lo miro y lo dio vuelta, ahora ella estaba encima de él y lo cabalgaba suavemente, produciendo más placer para ambos.
Pitt: así La, así-sentía un placer infinito. Al rato él volvió a tomar el control, eran dos seres que sin palabras se demostraban cuanto se querían.
Cuando llegaron al clímax, se miraban el uno al otro, la mirada de ambos aunque parezca imposible, fue más intima aún que la unión de sus cuerpos
Lali/Peter: te amo- a la vez cuando estaban llegando al placer completo, donde sus sentidos estaban totalmente concentrados en ese placer que los albergaba.

Continuará…
_____________
Gracias por las 31 firmas. Dedicado a Kimberly Carreno primera em firmar.
Chicas está semana de turismo voy a intentar subir todos los días. La verdad que tanto el trabajo como el estudio me tienen a mil y no tengo tiempo ni de respirar. Por eso no subo tan seguido como quisiera.
Leí sus comentarios, veo que les gusto el tigre, yo siempre quise uno pero jamás lo tuve obviamente jaja.
Llego el rock, en realidad era en el capitulo 36, pero decidi unir los dos capitulos y subirselos, como regalo por la demora.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky

34 comentarios:

  1. Me encanto , son mas tiernos se dijeron te amo ! .Mas novela :)

    ResponderEliminar
  2. El momento que tanto esperaba :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente ame el cap
    super lindos!!!
    espero mas cap

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!
    SUper lindos los dos :)
    mas caps
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!
    PORFIN EL ROCK JAJAAJAJA!
    SUPER LINDO TE QUEDO EL CAP

    ResponderEliminar
  6. Me copo mal este cap!
    espero mas y subi seguido.! Que amo tu nove
    Cl.

    ResponderEliminar
  7. Ame tu cap espero otro!!
    lu.!

    ResponderEliminar
  8. nO SABIA DE LOS DOS CAPS ANTERIOS A ESTE!!! ahora ya me puse al dia... ME ENCANTARONN!! EL TIGRE! Coshita linda.... :D Quiero mas porfaa! Besos

    ResponderEliminar
  9. me EN CAN TÓ!!!! :D Espero el próximo Vicky!!! besos

    ResponderEliminar
  10. lindos!
    muy bueno el cap ;)

    ResponderEliminar
  11. me copa mal!!!!!!!!!!!! MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Espero que publiques mas seguido! Esta nove es de mis preferidas ;)

    ResponderEliminar
  13. al fin se dijieron te amo, en un bello momento me encanto el capitulo muy lindo masssss novee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!
    Espero otro cap!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos!!!!
    Ya quiero ver que viene ;)

    ResponderEliminar
  16. y llegooooooooooooooooooo
    me encanto el cap
    son muy tiernos, ya estan ambos enamorados
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. Wooooww me encanto en especial la parte en la que los dos se dice te amo uffff lo máximo quiero masssssss

    ResponderEliminar
  18. me encantoooooooooooo!!!!!!!
    massss

    ResponderEliminar
  19. Aaai se dujeron Te amo, me encaaanto!! Besito :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. me encantoooo!!!!!
    amo laliter

    ResponderEliminar
  21. Por fiin! Rock laliter me encantaa :) espero el siguiente besoos :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar