Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 32


Capitulo 32

Llegaron al aeropuerto, hicieron todos los trámites y se fueron a Ushuaia. Luego de unas horas de viaje, se fueron en un colectivo hasta unas hermosas cabañas cerca de donde grabarían la novela.
Peter: nos toco la misma que la otra vez-sonrió
Lali: si, tiene algo que me gusta, es parecida a mi casa de Almería.-sonrió triste
Peter: ¿Extrañas mucho España?
Lali: salí de allá para escapar de los recuerdos, pero ellos me siguen a donde vaya
Peter: ¿Escapas del hombre que te hizo sufrir? ¿Escapas de su recuerdo?
LALI: no, no escapo de él, escapo de mí misma y te lo aseguro que es difícil.-miraba por la ventana, aún no nevaba, pero se veía la nieve a lo lejos en alguna montaña. Ella estaba allí físicamente, mentalmente estaba en Almería, su padre aún vivía, tomaban chocolate caliente frente a la chimenea.
Peter vio una lagrima en la mejilla de ella, le encantaría saber porque estaba triste, solo esperaba que ella se lo dijera. La abrazo y ella volvió a la realidad.
Lali: ¿Me puedes escuchar ahora?-él veía que ella lo necesitaba, asintió, fueron hasta una de las habitaciones, se sentaron en la cama.
Peter: dime-su mano estaba con la de ella
Lali: no te voy a culpar si después de contarte esto me odias.
Peter: no creo que pueda odiarte nunca
Lali: Peter, créeme que soy un monstruo. Hice algo espantoso-él la miró intrigado-mate a mí padre.-las lagrimas empezaban a caer sin ella quererlo- Por mí culpa papá está muerto.
Peter: La, por lo que se tú papá tuvo un accidente, no fue tú culpa
Lali: si lo fue, papá sobrevivió a ese accidente. Estuvo meses en coma los médicos no tenían muchas esperanzas,-aunque no quería demostrarse débil, no podía evitar las lagrimas.-yo lo veía allí en la cama, todo entubado, no podía verlo así, sentía que sufría. Después de tener la idea una y otra vez en mi cabeza, lo hable con Pablo, Vico y Maxi, ellos no querían pero yo sabía las palabras que usar para convencerlos, lo pensamos un poco, y el 31 de diciembre mientras todos festejaban, nosotros estábamos desconectando a papá.-sus lagrimas eran incontrolables.
Peter la abrazo fuerte: no te sientas así-ahora entendía su tristeza, porque evitaba hablar de su papá.
Lali: no puedo sentirme de otra manera, lo que hice no tiene olvido, asesine a mi propio padre. Convencí a los Trillis para que lo hicieran. Los médicos dijeron que era la mejor decisión, pero no sé si era así. Quizás no tenía que haberme dejado vencer tan rápido, haberle dado la oportunidad de luchar un poco más. El mes que viene va  hacer un año del accidente y los recuerdos son cada vez más fuertes.
Peter: La, no tuviste la culpa, los médicos estaban de acuerdo, él ya no podía volver. Duele pero era lo mejor para él.-la abrazada y ella a él-No te voy  odiar por eso.
Lali: Pitt soy detestable-lo miraba a los ojos.
Peter: no lo eres, nunca lo serás.-la beso suavemente.
Ellos no lo sabían, pero Alejo escuchaba todo, había puesto micrófonos allí, desde Buenos Aires él y Gastón escucharon todos
Gas: HDP, lo mataron y la hacen sentir culpable a ella.
Alejo: lo mataron y lo hicieron pasar como un accidente, no querían que sepa que murió en una misión.
Gas: antes de morir ¿Te dijo algo de mamá?
Alejo: no, nunca conseguí que confiará en mí, para ellos somos los malos, y para nosotros ellos son los malos y nosotros los buenos
Gas: ¿Quiénes son los malos?-no entendía nada, solo se le caían las lagrimas por el dolor de su hermana.
Alejo: no hay ni buenos, buenos; ni malo, malos. Todos tenemos una causa y para todos es justo, luchamos por eso, igual que ellos luchan por lo que creen justo.
Gas: ella se merece saber la verdad, se merece saber que cuando Nicolás entro a ese hospital, ya era imposible que volviera.
Alejo: se lo voy a decir, cuando ella quiera verme, no la voy a obligar.
Gas: ¿Cuándo podremos decirle que Euge y yo somos sus hermanos?
Alejo: pronto, solo hay que tener paciencia.
GAS: ABUELO ¿No te parece que hay mucho silencio?
Alejo: si, no hablan más. Espero que esté pibe no se pase con mi nieta-celoso
Ellos estaban sentados afuera en el pequeño patio, a pesar de que estaba frío ambos estaban bien allí, él la tenía abrazada contra él, cada día sentía más, cada día sentí más miedo de que ella desapareciera de su vida como entro, rápido y sin pedir permiso.

  Continuará…
_________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar. Y gracias por tus palabras.
Marchu: eso no se sabe aún, ya se sabra si hay buenos o no (referente a las agencias)
Veamos que va a pasar ahora.
Estoy escribiendo el 33, si hay MÁS DE 25 FIRMAS cuando lo termine les subo el capitulo. Mañana no subiré está nove, subiré DULCE TENTACIÓN.
Espero les guste el capitulo, demoré realizando capturas, para el cap.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

35 comentarios:

  1. Me encanta otro cap :)

    ResponderEliminar
  2. Wao de a poco se vsn sabiendo los secretos. Me gusta :).
    Cl

    ResponderEliminar
  3. Espero que lali no se sienta culpable

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Espero mas ;)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. YA QUIERO QUE LE DIGAN TDA LA VERDAd

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas me encanta :) <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas por favorrrr! Me encanto el cap... Ahora solo hayq eu esperar si hay buenos y malos.... MASSS JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. QUIERO MAS PORFA PORFAVOR :)

    ResponderEliminar
  9. SOY DE PERU AMO AMO TU NOVE <3

    ResponderEliminar
  10. me encanta quiero ya el cap 33 lucia

    ResponderEliminar
  11. Es increíble cómo de rápido se llenan los comentarios, vas a estar obligada a subirnos el 33 muajaja (? na mentira, pero queremos máaaas!

    ResponderEliminar
  12. Deseamos otro máaaas

    ResponderEliminar
  13. Daleeeeeeeee
    Massssssssssss

    ResponderEliminar
  14. increible segui a si

    ResponderEliminar
  15. 20 comentarios en media hora!

    ResponderEliminar
  16. besos de colombia amo tu nove

    ResponderEliminar
  17. yo soy de chile <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Bueno parece que hoy tu alma recibió muchos mimos en poco tiempo! Jaja grosa, seguí así

    ResponderEliminar
  19. Me encanto .Mas novela!
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaasssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. hay dios
    se entiende cada vez menos quienes son los buenos y quienes los malos
    pobre lali no sabe q no fue culpa suya
    deci q esta peter con ella
    se esta enamorando cada vez mas de Lali :D
    beso @Ari_Stafe

    ResponderEliminar
  22. era lo mismo q preguntaba yo ¿aqui quien era quien?

    ResponderEliminar
  23. intereses tendran las dos agencias

    ResponderEliminar