Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 27

Capitulo 27

Cuenta Peter

Rochi: no la defiendas, ahora vas y hablas con Lali, dile todo. Ella seguro acepta ayudarte a sacarla de tú corazón-me empujaba a la puerta
Peter: no la quiero usar-proteste
Rochi: no es usarla.-me saco de mi habitación-es hablar con ella-tocó la puerta de Lali, atiende-Mi hermano quiere contarte algo-me empujo a la habitación de Lali, nos miramos y Rocío se fue
Lali: ¿Qué quieres decirme?-buena pregunta, voy a matar a Rocío
Peter: eh,- piensa Pedro piensa-quería saber si  querías repasar para los exámenes.-cualquiera mal
Lali: dale,-sonriendo-no tengo sueño así que me hará bien repasar un poco. ¿Volvemos a ir a la biblioteca o estudiamos acá?
Peter: nos quedamos acá, si no te molesta obviamente-ella negó y me hizo pasar. Saco sus libros de una mochila que tenía en un perchero, nos sentamos en la cama y empezamos a estudiar.

Cuenta Rochi

Tengo el hermano más lento del mundo, más le vale que se avive pronto.
Rochi: podrían hablar un poquito más alto.-susurre ya que estaba escuchando detrás de la puerta-quizás las cosas van tan bien que en nueve meses soy tía-feliz, pero esa ilusión me duro hasta que escuche a mí hermano hablar de cine.-Dios, si esto sigue así, no voy a tener sobrinos nunca-entre a la habitación y ambos me miraban con sorpresa.
Lali: ¿paso algo?-preocupada
Rochi: si, ¿se puede saber qué corno hacen estudiando?-enojada
Lali: tú hermano me dijo que por eso golpeaste la puerta, que estaba desvelado y si yo también lo estaba podríamos estudiar juntos.
Rochi: eso es mentira, no era eso lo que Pedro, quería decir-me miró como para matarme, siempre me mira igual cuando hago algo que él no quiere hacer.
Peter: Rocío-me advirtió
Rochi: te doy un ratito más, sino entro y hablo yo-la que advirtió ahora fui yo-Voy a hacerme la pedicura yo solita, cuando termine vuelvo y más vale que ya hayan hablado-salí de la habitación y me fui a la mía.

Cuenta Lali

La verdad me sorprendió que Peter fuera a mi habitación a estudiar, a ayudarme a estudiar. Además Rocío estaba rara, como que quería que Peter me dijera algo que no me quería decir.
Lali: ¿Qué le pico a Rochi?-con una sonrisa
Peter: quiere que te pida que me ayudes.-lo miré extrañada-Quiere que te pida que me ayudes a olvidar a Mary
Lali: ¿Por qué yo?-no entendía
Peter: voy a matar a Rochi, de verdad-estaba como apeado
Lali: tranquilo, de verdad, solo dime-esperaba que él se animará
Peter: Lali, yo salgo de una relación un poco tormentosa. Ella me engañaba con su jefe, yo creía que todo había terminado.-hizo una pausa, vi que sus lágrimas se estaban asomando en sus increíbles ojos, un impulso me hizo acariciarle una mejilla.
Lali: tranquilo, si quieres me cuentas ahora, sino puedo esperar.
Peter me miró: sos tan linda, tan distinta a Mary.-una de sus manos acarició mi rostro-Ella me lastimo mucho, la encontré en la cama que compartíamos con su jefe, después que me juro que esa historia se había terminado, la eche del apartamento y me dijo que estaba con otro porque yo no la complacía…-se freno, notaba cierta vergüenza
Lali: tranquilo yo no pienso juzgarte, puedes hablar con confianza-ahora nuestras manos estaban juntas.
Peter: pasa que me da vergüenza, es difícil para mí. Ella decía que lo hizo porque yo no la complacía sexualmente. Eso aunque no quiera me hirió en lo más profundo.
Lali: si tú sabes que no es así, no tienes que creer en sus palabras, es una mujer despechada, enojada, solo quiso lastimarte.
Peter: lo logro, yo sigo amándola como un idiota.-con rabia
Lali: ¿En qué piensa Rochi que te puedo ayudar?
Peter: piensa que tú puedes ayudarme a olvidarla.-lo miré sin entender-Me pasa algo contigo, no sé que es, pero es algo fuerte, muy fuerte. Ro piensa que de a poco me harás olvidar a Mary.
Lali: ¿Tú crees de verdad que yo puedo hacerte olvidar de ella?

Continuará…
___________
Gracias por las 34 firmas. Dedicado a MELY primera en firmar.
Perdón por no subir en toda la semana, no he tenido tiempo para nada. Se que prometí maratón, perop solo tengo tres capitulos, si secopan mientras espero que firmen escribo más y llegamos a los seis o siete capitulos ¿Quieren?
25 FIRMAS Y OTRO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

30 comentarios:

  1. Peter en serio ama a mAry ????

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo (: que lali acepte q peter olvide a mary masssss noveeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , ojalas que lali ayude a Peter a olvidar a Mary .
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Mas mas masssss!! Besos desde Italia!!! :)

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ojala piter seolvide de mary y s equede con lali
    kiero mas (:

    ResponderEliminar
  8. ajjajajjajajajjajajajj Rochi me hace reir mucho
    mas,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. si siii otro otro porfisssss :DDDDD

    ResponderEliminar
  10. :O me encanto obvio que lali lo ayuda a olvidar
    Otroooo
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. dale! Otro cap :)
    Cada vez mas buena la nove!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar