Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 34


Capitulo 34

Sus besos eran imparables, los dos deseaban ser uno, disfrutar del cuerpo del otro. Pero un ruido los saco de esa atmósfera de sensualidad y locura.
Peter: ¿Qué fue eso?-sobre los labios de ella
Lali: no sé-extrañada y volvieron a escucharlo. Ella ve para atrás que es de donde venía el ruido y ve una caja-AY-se tocó la espalda
Peter: ¿Qué paso?-preocupado
Lali: hay una caja detrás de mí, y creo que hay un gato dentro.
Peter: ¿Me estás JODIENDO?
Lali: no, me acaba de arañar-se bajo despacio de la mesa, él estaba a su lado. Despacio abre la caja que tiene unos pequeños agujeros-es hermoso-lo tomó en brazos
Peter: ¿Quién nos dio un gato?-sorprendido aún
Lali: no es un gato-le respondió con una sonrisa, acariciando al pequeño animalito
Peter: bueno gata
Lali: tampoco es una gata
Peter confundido: ¿Eh?
Lali: es un tigre
Peter: solta eso, te puede comer-preocupado, ella rió
Lali: Pitt, tendrá dos meses pobrecito, no me va a comer-en eso ve un sobre amarillo. Con una mano sostiene al tigre y con la otra abrió el sobre, allí estaban los permisos necesarios para tenerlo y un sobre más pequeño.-Pitt ¿Puedes leer tú la nota del sobre?-él enseguida tomó la nota
Peter: “Me enteré que tú sueño era tener un tigre de mascota, por eso tienes los papeles y todo lo necesario para que lo tengas sin problemas. Espero te guste. Te adora tú abuelo.”-terminó de leer-¿Querías un tigre de chiquita?-sorprendido
Lali: si, vi una película y le pedí a papá un tigre, él me dijo que era imposible. Fui a la escuela y le pregunté a la maestra porqué no podía tener un tigre y me dijo que porque eran salvajes.
Peter: así es, ahora puede que no haga nada, pero en unos meses va a ser enorme.
Lali: si, pero estoy segura que no va a ser daño alguno, además en el caserón habrá lugar de sobra-dándole un beso-te pondré Segundo.
Peter: Lali no es un gato.
Lali: lo sé. Voy a darle leche, por los papeles solo tiene un mes y medio-miró de nuevo a la caja y saco una bolsita que tenía una mamadera y unas vitaminas. Se fue a la cocina y calentó un poco de leche, la puso en la mamadera y se la dio despacio. Peter los miraba con ternura. Sabía que si ella quería a ese tigre, él no podría hacer nada, corría riesgo de perderla. Además por arte de magia la tristeza que ella tenía parecía haberse ido.
Peter: ¿Te ayudo en algo?
Lali: si, prepárale la cajita en la que vino, con la piel de símil cordero que tengo en mí maleta.
Peter: OK-preparo todo, cuando volvió Lali tenía preparado el chocolate caliente y aún tenía al pequeño tigre en brazos-¿Puedo agarrarlo un ratito?
Lali rió: ¿No era qué podía comerte?
Peter: ya se que exageré-rió también, y tomó al tigre en brazos-es hermoso
Lali: si, la verdad no sé como mí abuelo se entero de que quería un tigre.
Peter: a mí me mando una nota,-ella lo miró-me ordeno que me alejará de ti
Lali: ¿Lo vas a hacer?-con un dejo de tristeza
Peter: jamás-la beso. Se sentaron los dos en el sofá a tomar el chocolate, el pequeño tigre seguía en brazos de Peter.
Lali: También me mando una a mí, con una cadenita, me decía que era una tradición familiar-le contó todo.
Peter: ¿Leíste la carta?-curioso
Lali: aún no, lo voy a hacer cuando esté lista
Peter: sabes que siempre voy a estar ¿Verdad?-ella asintió, pero tenía miedo de que no fuera cierto. El tigre se durmió, ella lo llevo a la cajita, lo acostó allí, lo tapo con un buzo que Peter le dio.
Él la abrazo y beso.
Lali: gracias por dejar de ser pesado con el pobre Segundo
Peter la volvió a besar: ¿Por qué lo llamas segundo?-curioso
Lali: porque se llama Pitt segundo, y para que no te confundas cuando lo llame, le digo así
Peter: ¿Le pusiste mí nombre al tigre? ¿Por una de esas casualidades de la vida me estás tratando de gato?-ella sonrió

Continuará…
___________
Gracias por las 30 firmas.Dedicado a Lucía primera en firmar. Me alegra que te guste tanto la nove.
Si me mande cualquiera con el cap, pero me pareció bueno. Y tranquilas prometo pronto el rock, muy pronto.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
QUIZAS NOS LEEMOS MAÑANA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

31 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increbile la nove! Y quiero el rock! :)

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender lo que el abuelo de Lali :/

    ResponderEliminar
  4. más tierno el momento en que ella le dice porque el nombre segundo!!! Me enamore MAAAAL

    ResponderEliminar
  5. ¿COMO LE REGALAN UN TIGRE? le voy a decir a mi abuelo quiero un poni....minimo me da un caballo de la casa de campo...si es que quedan jajajajaja amo a segundo ademas en esa epoca son como gatitos ya despues...vera q hace

    ResponderEliminar
  6. me encanto mas
    @ligielenaCM

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA me dio mucha risa :)
    Mas nove

    ResponderEliminar
  8. Me hizo reir el cap!
    espero mas!

    ResponderEliminar
  9. cuando vi un tigre en tu foto! dije wtf?
    lo lei y me causo mucha risa.
    Grosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaaaaaaa jajjajaa le dijo gato! ++ jajjaaja yo a mis amig@s les dijo gat@s :P como vale jajaj csts un tigre creo qe todos qisimos uno alguna vez me incluyo

    ResponderEliminar
  11. en todo caso yo diria "tigre" pero bue...en el doble sentido de la palabra no...? jajajaja
    mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mori con todos esos caps, los ameee!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO , ME IMAGINO EL TIGRE QUE TIERNO :)
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto divino el tigre awww :3 quiero massss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    mas!
    me gusto lo del tigre!

    ResponderEliminar
  16. jajaja
    esto si fue super inesperado, pero me gusto!
    Como su abuelo sabe tanto de lali?

    ResponderEliminar
  17. jaaja como me he reido!
    Mas!

    ResponderEliminar
  18. jajaa cuando vi la foto dije que raro
    lei el cap y fue mucha ternura
    me encanta

    ResponderEliminar
  19. MAS
    ME COPA MAL TU NOVE!

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLE
    MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. buena espero que subas mas seguido

    ResponderEliminar
  22. Jaj me mato lo de "me entas tratando de gato muy libdo el cap mmmas plis

    ResponderEliminar
  23. Jajaja atrevida quedarse con el tigre no es cualquier cosa.Pobre Peter cuando el tigre crezca jajaja.

    ResponderEliminar
  24. ajajajaj son lo más, me hicieron reír mucho! igual para mí que le puso segundo por tieno y porque es el 2do "hombre" en su vida ahora! jajajaja igual la pregunta de Peter fue GENIAL!

    ME encanta Vicky ;D espero mas!!!

    ResponderEliminar
  25. me encanto maaaas seguilaaa

    ResponderEliminar
  26. mas mas mas nove besos del peru

    ResponderEliminar