Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 20

Capitulo 20

Cuenta Peter

Lali: Si quieres Peter podéis venir con nosotras, no sé qué paso con tú novia, pero sé que estás triste y quizás con nosotros no te sientas tan mal-la miré-Además podría ayudarte a repasar el guión y tú a preparar mis exámenes-ella me miró y por un momento me olvide de Ro, de mis amigos, de todo, solo ella estaba nada más. Duro unos segundos, ambos apartamos la mirada e hicimos como si nada
Peter: me parece justo-sonreí
Lali: espero que a tus padres no se molesten porque vayan los dos.-preocupada.
Peter: te lo van a agradecer, hace tiempo que quieren estar solos-los dos reímos
Nico: ¿De qué se ríen?-el mismo chusma de siempre
Peter: no seas chusma
Nico: solo las mujeres son chusmas.
Lali: ahora entiendo porque no me caíste bien, eres un machista-tenía carácter.
Nico: yo siempre le caigo bien a todo el mundo. Seguramente dices eso porque te gusto y quieres disimular-se tiro ganador y Lali empezó a reír seguida por mi hermana, Gas y Yo-que es lo gracioso
Peter: que sos un naipe
Lali: nunca me fijaría en ti.-fue sincera se le notaba.
Rocío: bien dicho, se cree un galán y no le llega ni a los talones a uno.
Gas: tú en cambio llenas bien los zapatos y el traje de bruja.-otra vez empezaban
Rocío: ojala fuera bruja, ojala. Así uso mi magia para desaparecerte o para convertirte en un insecto y pisarte, matar un insecto no es asesinato, no voy presa.
Gas: idiota
Rocío: igualmente
Lali: paren de pelear, parecen unos nenes chiquitos
Nico: petiza no me gusto lo que me dijiste
Lali: no me interesa, voy a bañarme.-se fue, Ro la siguió y yo quede con los chicos, Gas me hizo mil preguntas sobre ella, parece que le gusto. Al rato cenamos, invitamos a las chicas para salir, pero no quisieron, así que decidimos dejarlo para otro momento, ellos se fueron y yo fui a pedirle a Lali ayuda con el guión.
Lali: dale te ayudo-me sonrió y fuimos a mi habitación.
Empezamos a estudiarlo, sin dudas era buena dirigiendo, manejaba muy bien el clima, sabía qué hacer. Entre risa nos olvidamos de la hora, ella aún no acostumbrada al cambio de hora, se durmió, se veía tan tierna, no daba despertarla, la tape y sin darme cuenta me quede dormido junto a ella.

Cuenta Gas

Era tan parecida, demasiado como para no notarlo. Luego de salir de casa de Peter me fui a casa a hablar con mi padre.
Salvador: hijo, parece que hubieras visto un fantasma.
Gas: créeme que creo que lo vi-me miro sin entender-creo que tenemos una pista para encontrarla.-no necesite decir nada más, papá enseguida llamo a mi hermana melliza, Euge y les conté lo que sabía de Mariana
Euge: quiero conocerla
Salvador: ¿Peter sabe algo de la verdadera profesión de sus padres?
Gas: no, no saben nada, igual que creo que ella no sabe  nada del verdadero trabajo de su padre, por lo que Peter me dio no tenía siquiera idea que tenía millones.
Salvador: no sé, quizás no sea, lo cierto es que tenemos que verla.
Euge: papá, yo me llevo bastante bien con Rocío, puedo acercarme a ella y tratar de que sea mi amiga.
Gas: es peligroso, no estamos seguros de nada-los tres asentimos.-Ademas no creo que puedas sacar mucho, no sabe casi nada de ella, solo la historia que le contó ella a él.
Salvador: tenemos que ir con tranquilidad, y acepto tú idea Euge, solo ten cuidado-ella asintió-Yo me voy a contactar con mis contactos, tratare de encontrar lo necesario sobre Mariana Esposito

Continuará…
____________
Gracias por las 30 firmas, se están re portando con está nove =D. Dedicado a CAROLINA primera en firmar.
Me estoy dando cuenta que amo el misterio =)
Sofii: maratón por ahora ni en sueños, no tengo mucho tiempo.
Cparatodos: Cami, ya subi el archico a 4sherad pero no se como poner el link en el blog. Gracias icual =)
Viky!!: bingo, diste en el clavo.
Todas tuvieron razón, algo pasa con Gastón. Veamos que setrá, el miercoles se aclararán un poco esté tema, obvio si quieren que suba el miercoles =D
Nos leemos por esté blog el miercoles.
¿Les gusta el rumbo que va tomando la nove o quieren algún cambio? propongan y los haré con gusto =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Dudad sobre la nove acá o para contestar más rápido @vickypelua, encuanto recuerdo la contraseña de ask se los pongo también, aunque es igual solo que sin el @
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. Me encantaaa *___* que haran GastonEuge y Salvador quiero saberlo ya! Jajajajaa el rumbo de la nove va muuy bien y espero el siguiente besiis @CAngeleslaliter :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios!
    la familia de gaston que tiene que ver en todo esto??
    Quiero mas nove
    @

    ResponderEliminar
  4. dfjgvnh! Cuanto misterio por dios!
    Ya quiero saberrr!
    Mas nove
    lu.

    ResponderEliminar
  5. Uiii se quedaron dormidos juntos! :)
    Y lo de la familia de gaston es waooo!
    Quiero saberr
    clari.

    ResponderEliminar
  6. que haran Gaston Euge y Salvador quiero saberlo ya!!!! sube masssssss

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO EL RUMBO DE LA NOVE XD
    MAS NOV!!!!

    ResponderEliminar
  8. que tiernos que son duermiendo juntitos jaajjajajaj
    y que sera lo de gaston me deja con la intriga
    @vakeska15

    ResponderEliminar
  9. Mucho misterioo!
    Espero mas caps
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOO
    QUIERO SABER LA VERDADD YAAA! JAJAJA
    MAS!

    ResponderEliminar
  11. Por dios! cuanto misterio con la familia de gaston!
    Espero mas caps.

    luccero

    ResponderEliminar
  12. Buenooo! que era Nicolas? y Mariano y Emilia? traficantes de bebes? =O
    sera?
    mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh me encanta lo bien que se llevan Lali y PEter! ahora... lo de Gastón, Euge y Salvador no me da buena espina! tendrán que ver con el papá y la mamá de Lali o será algo malo?!

    Espero más Vicky! y para subir el link agrega un gadget que diga compartir enlace o algo así ;) cualquier cosa dime po tw que te ayudo, no tengo problema! besos y más, más, más!

    ResponderEliminar
  14. AHora ademas d Gaston estan Euge y Salvador k saben en k trabajaban los padres d Lali.JajajaLali se equivoco d personas para preguntar x su madre d Nico y Emi no saco nada.

    ResponderEliminar
  15. que tiernos...ahora cada vez entiendo menos q pasa con estos ahora

    ResponderEliminar
  16. Apaa que onda ahi con Gaston y su familia? Que tienen que ver con todo eso,, Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  17. Ok, al menos se que pasa algo con Gaston... Ahora me queda la duda... Si ESO que hay es algo bueno o malo... Ciertas "actitudes" o dichos me hicieron tambalear con que era algo bueno. Pero tal vez solo sea impresión mía... Espero con gusto mas :D Saludos

    ResponderEliminar
  18. Increible
    hay mucho misteriooo!!!!1
    quiero ya saberr

    ResponderEliminar
  19. YA QUIERO SABER QUIEN ES LA MAMA DE LALI
    PORQUE TANTO MISTERIO EN LA VIDA DE LALI''??!
    MAS
    S.

    ResponderEliminar
  20. lindo cap con mucha intriga!

    ResponderEliminar
  21. Ya quiero otro cap!
    Me gusta la intriga que hayyy!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. me encantooo!
    Espero que se resuelva los misterios! :)

    ResponderEliminar
  23. MUCHO MISTERIO!
    NOS DEJA CON UNA INTRIGAAAAAA
    MAS
    CL.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar