Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 28

Capitulo 28

Cuenta Peter

Estaba con Lali, le estaba diciendo lo que rocío quería que le dijera.
Peter: quiere que te pida que me ayudes.-me miro extrañada-Quiere que te pida que me ayudes a olvidar a Mary
Lali: ¿Por qué yo?-no entendía
Peter: voy a matar a Rochi, de verdad-estaba un poco apenado
Lali: tranquilo, de verdad, solo dime-vi sinceridad en sus ojos
Peter: Lali, yo salgo de una relación un poco tormentosa. Ella me engañaba con su jefe, yo creía que todo había terminado.-hice una pausa, mis lágrimas se estaban asomando, ella me acaricio la mejilla.
Lali: tranquilo, si quieres me cuentas ahora, sino puedo esperar.-con serenidad
Peter: sos tan linda, tan distinta a Mary.-acaricié su rostro-Ella me lastimo mucho, la encontré en la cama que compartíamos con su jefe, después que me juro que esa historia se había terminado, la eche del apartamento y me dijo que estaba con otro porque yo no la complacía…-me frené, me daba vergüenza decírselo
Lali: tranquilo yo no pienso juzgarte, puedes hablar con confianza-ahora nuestras manos estaban juntas.
Peter: pasa que me da vergüenza, es difícil para mí. Ella decía que lo hizo porque yo no la complacía sexualmente. Eso aunque no quiera me hirió en lo más profundo.
Lali: si tú sabes que no es así, no tienes que creer en sus palabras, es una mujer despechada, enojada, solo quiso lastimarte.
Peter: lo logro, yo sigo amándola como un idiota.-con rabia
Lali: ¿En qué piensa Rochi que te puedo ayudar?
Peter: piensa que tú puedes ayudarme a olvidarla.-me miro sin entender-Me pasa algo contigo, no sé que es, pero es algo fuerte, muy fuerte. Ro piensa que de a poco me harás olvidar a Mary.
Lali: ¿Tú crees de verdad que yo puedo hacerte olvidar de ella?-me miraba a los ojos.
Peter: si, creo que podrías ayudarme,-sincero-pero no te quiero obligar, ni que me veas como un egoísta. Como ya te dije, siento algo fuerte por ti, algo que aún no tiene explicación para mí.
Lali me seguía mirando: Peter, yo también siento algo fuerte por ti, hace mucho que no siento esto por un hombre.-en sus ojos veía sinceridad-Me pasan cosas fuertes y apenas nos conocemos, me encantaría ayudarte, pero solo te pido algo
Peter: ¿Qué?-con urgencia, nuestras miradas estaban compenetradas
Lali: solo que quiero pedir, que si ves que no podes olvidarla, que no funciona nuestra relación, me lo vas a decir, lo hablaremos y seremos amigos solamente ¿Puede ser?
Peter: si, claro que puede ser, yo también te pido lo mismo. Si te enamoras de alguien solo dímelo-le pedí
Lali: lo haré.-nuestras caras se acercaban, nuestros labios se unían poco a poco, formando un beso, un beso tierno, un beso que sellaba el trato que estábamos haciendo, sin duda esté beso sería SIN OLVIDO.

Cuenta Lali

Aunque no quisiera, me pasaba algo muy fuerte con Peter, algo que no podía explicar. Le pedí que si no podía olvidarla, me lo dijera y yo le prometí que le diría si me enamoraba o si me pasaba alguna cosa con otro se lo diría. Después de eso, sellamos nuestro pacto con un beso, un beso que empezó con un suave rocé de labios, luego se transformo en un beso lleno de ternura, se transformó en un beso SIN OLVIDO.
Suavemente separamos nuestros labios, respiramos y sonreímos, otro beso sello nuestros labios, ni cuenta nos dimos que alguien había abierto la puerta y nos estaba viendo, hasta que sentimos el ruido del FLASH de una cámara de fotos, miramos y era Rocío (como siempre)
ROCHI: sigan, sigan por mí no se molesten. Yo sigo armando el álbum de fotos para la boda-reí al igual que Peter
Los dos a la vez: no tenemos pensados casarnos-nos miramos sorprendidos y volvimos a reír
Rochi: yo pienso por ustedes, tranquilos.-sonreía, conociéndola lo poco que la conozco, apostaría lo que sea a que se estaba imaginando la ceremonia, detalle a detalle.-Sin duda la boda tiene que ser acá, en los jardines.-mí pensamiento no le erro..Al mediodía, una boda sencilla pero elegante.
Peter: baja de las nubes Ro y vamos a dormir. Mañana tenemos que hacer las últimas imágenes con Lali para los promocionales de la novela. Además de estudiar para los exámenes.
Lali: si, tú hermano me convenció y voy a dar los exámenes de primero y segundo, así nos quedamos en la misma clase.-sonreímos
Rochi: son tan tiernos-sonrió tontamente y se fue saltando a su cuarto como una nena de cinco años.
Peter: me voy a mí cuarto,-me miró y me beso
Lali te puedes quedar si quieres,-me miró sorprendido yo sonreí-no seas mal pensado-volví a reír, en ese momento me di cuenta que desde que lo conozco la risa ha vuelto a mí.-Solamente digo que te quedes a dormir, nada más. La cama es grande y a mí no me molestaría-él se levantó de la cama, cerró la puerta y volvió a la cama.
Peter: me quedo contigo-nos arreglamos en la cama, él me abrazo desde atrás y yo sonreí, mientras yo ponía mis manos junto a las suyas.
LALI: buenas noches-estiré mí mano y apague la luz. Me beso el cuello y me dormí con una sonrisa.

Continuará…
____________
Gracias por las 27 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno como verán después de tantos capitulos al fin vino el beso. Veremos que pasa de ahora en más.
Espero les guste.
25 Y SE VIENE OTRO, ESTOY TERMINANDO EL CUARTO CAPITULO PARA HOY.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanto el cap, el beso y todo
      Eres una genia!!
      Besos

      Eliminar
  2. hermosos, me encanto masssssss noveee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. El beso laliter :D
    Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. Increible el beso
    mas!
    lu.

    ResponderEliminar
  5. que tiernosssssssssssssssss
    es una rochi pero gracias a ella estan juntos
    quiero massssssssssssss
    me encantannnnn
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  6. El beso!(L)
    Vamos por mas laliter!

    ResponderEliminar
  7. Increible el cap!
    Me encanta :9
    cl.

    ResponderEliminar
  8. increible tu cap
    espero mas ,)

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Una de mis noves preferidas!
    Vamos subi otro cap :)

    ResponderEliminar
  11. dale!
    Me copa mal esta nove ;)

    ResponderEliminar
  12. Dale mas!
    Increible el beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  14. Que peter se enamore de lali y lali de el porfis

    ResponderEliminar
  15. Increible!
    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. que increible la nove

    ResponderEliminar
  17. mas porfa es buenisimaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que tiernos , me encanto el capitulo , ojalas que todo lo que imagino Rochi suceda .Mas novela!
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  19. awww q amor primer beso jajajajaj yo opino como rochi jajaja

    ResponderEliminar
  20. Asi se habla.Con la verdad.

    ResponderEliminar