Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 25

Capitulo 25

Cuenta Lali

Estaba en el camarín de estudios PAMPA con Peter repasábamos una escena de Edward y Bella. Su primera charla, por un momento sentí que solo existía ese momento, hasta que unos aplausos nos sacaron a los dos de concentración. Estaba un tal Tomás que me presentó Peter con una mujer rubia
-Creo que encontramos a nuestra Bella-me miraba sonriente
Tomás: así es, al final María va a tener el papel de Rosalía me parece.-yo los miraba sin entender absolutamente nada
Peter: ¿De qué hablan?-preguntó
Tomás: ni bien entramos, los vimos repasando la escena-explicaba-quedamos cautivados por la química que tienen, recrearon el clima a la perfección-me miró-Lali ella es Cris Morena-estaba sorprendida, era una de las mejores productoras del mundo, yo adoraba todos sus productos. En cada uno de ellos había magia, una magia que no se explicaba, solo la sentías
Lali: un placer. Debo de decirle que sus productos siempre me han gustado
Cris sonrió: no soy tan vieja para que me trates de usted.-volvía a sonreír de forma maternal-¿Te gustaría trabajar conmigo?-mi cara de sorpresa no tenía descripción, la de Peter menos-Llevo veces buscando una Isabella y no encontré ninguna que me gustará cien por ciento, hasta que acabo de verte. ¿Te animarías a ser Isabella SWAN?
Lali: pero ya debe tener a alguien para que lo haga-nerviosa
Tomás: hay una chica, pero no nos cierra mucho aún, íbamos a hacerle una prueba de cámara hoy, por eso le dijimos a Peter que estudiará la escena, pero no será necesario si aceptas-miré a Peter
Peter sonrió: se que al igual que a mí te gusta más el detrás de escena, pero eres buena y es una oportunidad
Lali: bueno, lo intentaré, lo único es que tengo un poco de pánico escénico-sincera
Cris: te ayudaremos a manejarlo, ahora ven conmigo a que te transformen en ISABELLA. Vamos a ver si en cámara se repite la misma magia, estoy segura de que sí, pero de todas formas lo haremos. Si todo sale bien, grabaremos un par de promocionales y firmaras tú contrato con nosotros.-asentí y me llevo a un camarín allí me cambie de ropa, me maquillaron solo un poco, al salir ya era Isabella, fui al set de filmación.
Peter estaba haciendo la prueba con una chica, por la cara de Tomás y de Cris se notaba que no les gusto. Llego mi turno, la verdad estaba sorprendida con la producción, todo era perfecto. Me acerque a Peter, el sonrió
Peter: ¿Lista Isabella?
Lali: si, y tú Edward ¿Estás listo?-los dos reímos. Después el director nos dijo que empezaba a grabar, repetimos la escena anterior. El director sonreía.
Tomás: te dije Mariano que ella serviría, es perfecta para el papel, y va a llamar la atención de todos que Bella no sea media pelirroja.
Cris: si, tiene ángel, eso hace que quede perfecto. Además la química es excelente. Ahora ven conmigo, vamos a firmar tú contrato-asentí-Tú Peter queda haciendo los promocionales de Edward.-él asintió y yo me fui con Cris. Leí el contrato que me dio, era por tres años y el dinero era más de lo que esperaba. Firmé y me fui a grabar los promocionales de Edward y Bella, y los de ella sola. Terminamos a la tarde. A las siete para ser exactos.

Cuenta Peter

Me encanto que Lali quedará como Bella, era alguien que conocía y que me llevaba bien.
Salimos a la siete, pasamos por un MC DONALS a buscar comida para llevar.
Al llegar a casa, Ro estaba viendo una película
Rochi: al fin llegan, llegue a pensar que se habían fugado juntos
Lali rió: deja de ver tantas telenovelas.
Peter: estábamos grabando. Lali fue elegida para ser bella.
Rochi: WOW, lo más-sonreía feliz-un hermano famoso y una amiga. Cada vez falta menos para conocer a mi amor-Lali la miraba sin entender
Peter: de chiquita está enamorada de TOM CRUISE. Lo que n entiende que es un viejo para ella.
Rochi: no es viejo, es un bombón
Lali: yo lo vi una vez-ambos la miramos-fue a grabar a España y con Candela una amiga de allá fuimos a ver, nos sacamos una foto con él.
Rochi: JODEME, JODEME-casi no respiraba la tarada-Nos vamos a España
Lali rió: ya no está allá, solo grabo un par de escenas-le explicó
Rochi: ya quiero ver la foto-fuimos al cuarto de Lali, nos mostro la foto y un autógrafo de él.
Rochi: es el amor de mi vida, algún día lo conoceré-soñaba, mi hermana no cambiaba más.
 Luego de comer cada uno fue a su habitación. A eso de las diez, siento la puerta de Lali abrirse. Me fijo y ella salía en piyama, iba a la biblioteca, yo fui detrás
Peter: ¿Qué hacías?¨
Lali: me asustaste Peter-con su mano en su corazón-vine a buscar de nuevo. No puedo dormir y necesito saber algo de mamá. Me parece locura lo que nos contaron.
Peter: te ayudo-empezamos a buscar en libros, ella se subió a la escalera para bajar uno de bien arriba. Trompezó y yo la tomé en brazos antes. Eso provocó que los dos termináramos en el piso, nos quedamos mirando, nuestras caras estaban cerca, nos mirábamos, no podíamos dejar de hacerlo.

Continuará…
_____________
Gracias por las 30 firmas. Dedicado a GABY primera en firmar.
Veo que tenían ganas de nove =)
Laliter: si, si quieren enviame un MD y hablamos. Eso si, después de subir el otro capitulo que prometí, pase que me decidi a cambiarle una parte.
Chicas más de veinte firmas y se viene otro. A las 19:15 me fijo si están las firmas y subo (hora argentina y uruguaya)
Nos leemos en un ratito si quierne obviamente
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
LAS QUIERO
Vicky

31 comentarios:

  1. simplemente mas gaby

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me muero va a ser Bella ;D Y encima sin imaginarlooo

    ResponderEliminar
  3. Encontrara mas información de su mama? De la empresa espiaaa???

    ResponderEliminar
  4. Con esto, se viene el beso entre ellos :D

    ResponderEliminar
  5. va creo.... sevendra el beso? o todavia es muy prontooo ??

    ResponderEliminar
  6. Me mori de risa con Rochi y Tom cruise

    ResponderEliminar
  7. Se viene laliter!
    QUIERO EL BESO!

    ResponderEliminar
  8. SE VIENE EL BESO NO?
    OTRO CAPA DALE!

    ResponderEliminar
  9. Se viene el beso???
    Dale mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Espero que a la que no eligieron de Bella por Lali, no le tome bronca a ella

    ResponderEliminar
  11. BESO
    BESO
    BESO
    BESO
    BESO!

    ResponderEliminar
  12. SE viene el beso laliter
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. era obio que protagonizarian la nove
    me encanto! ya quiero el beso!
    clara.

    ResponderEliminar
  14. Comentario N° 20 :D Wiiiii eso significa otro cap!! :D QUE FLICIDAD

    ResponderEliminar
  15. m
    a
    s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTA NOVE
    MAS
    DALE!!!!!!

    SALUDOS!

    MELI

    ResponderEliminar
  17. DALE AMS ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. SE VIENE EL BESO?
    DIME QUE SI?

    ResponderEliminar
  19. me copa tu nove!
    espero mas!

    ResponderEliminar
  20. Quiero mas
    recien veo!
    subiras?

    ResponderEliminar
  21. Nada tontos Tomas y Cris,saben elegir muy bien.Jajaja Rochi y su amor platonico.

    ResponderEliminar